Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

4761
Candy Girl escribió: 09 May 2018, 11:09 Madre mia, anda que no nos queda camino por recorrer.

El otro dia lo hablaba con mis amigas, y todas estabamos de acuerdo en que no vendría mal un examen de personalidad, como esa que dicen que les hacen a los policias, para acceder a la carrera judicial.
Yo opino igual, Pero viendo los resultados que da en los cuerpos de seguridad... habría que mejorar los test de personalidad y las entrevistas personales, porque tela marinera. :loca: :loca:

4764
Viendo el panorama esta noticia me ha sorprendido para bien, pocos me parecen 14 años, pero creo que los jueces han sido bastante más decentes que en otros.
escribió: Condenado a 14 años y medio de cárcel por violar a un menor con autismo
El abogado de la familia del niño explica la complejidad del caso, en el que no había testigos de la agresión s*xual, el acusado lo negaba, no existían pruebas físicas y la denuncia se interpuso pasados unos meses del suceso.
Sin embargo el tribunal ha dado credibilidad al testimonio del menor, que declaró en tres ocasiones y corroboró sin contradicciones importantes el mismo relato. También han sido vitales las declaraciones en el juicio de la educadora, psicólogos y el psiquiatra que han tratado al menor antes y después del suceso.
http://www.publico.es/sociedad/pederast ... tismo.html

4765
Sys escribió: 09 May 2018, 00:03 Por cierto habéis visto la carta que le han enviado tres magistradas a la víctima? La pego aquí por si os interesa leerla:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:ola:

4766
Kasrkin escribió: 08 May 2018, 23:08
Peti escribió: 08 May 2018, 10:22Eso de todos lo dices tú, no yo, y de pocos nada, los suficientes para que todas hayamos tenido más o menos experiencias jodidas a lo largo de nuestra vida, y me incluyo. Cuando está claro que las que si muy pero muy pocas mujeres se aprovecharían de algo así. Pero a seguir sin verlo, nadie te ha señalado.
No, lo estabas diciendo tú con el "nosotras", generalizando sobre todos los hombres:
Peti escribió: 07 May 2018, 15:24Luego la gente niega la mayor, cuando nosotras si vemos a un tío borrachisimo que se cae, como mucho te sale ayudarle, pero en ningún momento meterle mano y mucho menos otras cosas.
¿Cuántas habrían ayudado a un hombre que se las presenta así?
Generalizo sobre nosotras, que es sobre lo que se puede generalizar porque nosotras en un amplio general no violamos ni abusamos si vemos la oportunidad de salir impunes.

Pues yo también puedo ponerme de ejemplo, solo en este ultimo mes tuve que ayudar a un tio ya como mi padre ultraborracho a bajar unas escaleras y recogerle la bolsa con sus cosas desparramadas por la calle, iba yo a mi rollo cuando casi se mata de una ostia, ya que se calló y ni puso las manos, siguió agarrado al movil.
De madrugada de fiesta, un chaval estaba tiradisimo mientras sus amigos se mofaban de el, le dije a uno que si no le daba verguenza en vez de ayudarle a levantarse reírse de el por su estado, el tío reflexionó se acercó a ayudarle, y plot twist, le salta el otro: " Que no me toqueees maricooon" :ayno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4769
¿Es broma no?

Edito: Al final recularon:

Multan "por error" a una estudiante que repartía folletos sobre la huelga por la sentencia de 'La Manada'
Mandos de la Policía Municipal, al constatar que no había base legal para las sanciones, han anulado las dos propuestas de sanción y han pedido disculpas al Sindicato de Estudiantes

Una vez constatado "el error en la interpretación de la ordenanza", la Policía Municipal de Madrid ha anulado las dos propuestas de sanción. "Reconocemos que ha habido un error en la interpretación de la ordenanza y que el reparto de propaganda no incumple la ordenanza de publicidad exterior ya que no hay ánimo de lucro. Reconocemos el error en la actuación y pedimos disculpas al Sindicato de Estudiantes", han señalado a Público fuentes del Ayuntamiento.

http://www.publico.es/sociedad/multan-e ... anada.html
Última edición por Ereta el 09 May 2018, 13:32, editado 1 vez en total.

4771
Tutyfruty escribió: 09 May 2018, 00:07 Si vas borracha y te metes a conducir es culpa tuya, claro está, pero si estás borracha y decides irte a casa y te violan por el camino que culpa tienes tú?
Llego tarde al debate del alcohol y las violaciones, pero la víctima nunca es culpable de nada ni por ir borracha ni por ir en minifalda como si quiere ir borracha y desnuda a casa, ya se encargará la policía de multarla, nadie tiene derecho a violarla y mucho menos decir que en parte a sido su culpa o poco precavida.
Llegas tarde, mal y a rastras porque aquí no se estaba diciendo eso. El mensaje que ha originado éste último debate de cómo va la gente de perjudicada por la calle no lo has leído y no nos referimos a esta víctima de viola***n ni a ninguna otra.

Si tenéis a gente en ignorados por vuestra paz mental me parece muy bien, algo infantil pero estáis en vuestro derecho. El caso es que perdéis el hilo de los post y entráis como un elefante en una cacharrería acusándonos de estar diciendo algo tan asqueroso porque no os enteráis de la conversación.

4772
Soni escribió: 09 May 2018, 13:39
Tutyfruty escribió: 09 May 2018, 00:07 Si vas borracha y te metes a conducir es culpa tuya, claro está, pero si estás borracha y decides irte a casa y te violan por el camino que culpa tienes tú?
Llego tarde al debate del alcohol y las violaciones, pero la víctima nunca es culpable de nada ni por ir borracha ni por ir en minifalda como si quiere ir borracha y desnuda a casa, ya se encargará la policía de multarla, nadie tiene derecho a violarla y mucho menos decir que en parte a sido su culpa o poco precavida.
Llegas tarde, mal y a rastras porque aquí no se estaba diciendo eso. El mensaje que ha originado éste último debate de cómo va la gente de perjudicada por la calle no lo has leído y no nos referimos a esta víctima de viola***n ni a ninguna otra.

Si tenéis a gente en ignorados por vuestra paz mental me parece muy bien, algo infantil pero estáis en vuestro derecho. El caso es que perdéis el hilo de los post y entráis como un elefante en una cacharrería acusándonos de estar diciendo algo tan asqueroso porque no os enteráis de la conversación.
Sí he leído decir que si vas borracha en parte es tu culpa (no con estas palabras) que te pasen ciertas cosas. No tengo tiempo para leer todos los mensajes y al entrar y ver ciertos mensajes he contestado. Y no estoy acusando nadie, a ver si no nos tomamos las cosas tan a pecho. Sólo he dicho que por muy borracha que vayas nadie tiene derecho a tocarte, si estás deacuerdo bien y sino también. A ver si ahora sólo puede comentar la gente que se lee el hilo entero de pe a pa.
Y sí, por mi paz mental tengo a más de uno en ignorados, aprovecho porque en la vida real no podemos hacerlo.

4773
Pero Tuty es que se ha originado otro debate a raíz de un post del forero que tienes en ignorados y que entonces no has leído. Hemos comentado eso a raíz de ahí.

Yo no digo que no puedas opinar por no leer todas las páginas pero te has perdido el mensaje original y has comentado sobre lo que decíamos el resto y se ha desvirtuado. Me lo he tomado personal pq las pocas que hemos dicho que hay que ser precavidas hemos sido Baby, Lamala, creo que XXXXX y yo y en ningún caso hemos dado a entender que, de pasar algo, parte de culpa la tenga la víctima.

No entiendo que todos cerremos el coche y nuestra casa, pongamos contraseñas dificiles en las tarjetas, no subamos a autoestopistas a nuestros coches (todo esto pq pensamos y SABEMOS que hay asesinos/ladrones etc y queremos protegernos) y sin embargo decir que tener precaución con no pasarte con las copas hasta quedarte casi inerte por si hay cerca algún aprovechado sea machista o estemos echando la culpa sobre la víctima.

4775
Sereny escribió: 09 May 2018, 11:01
Shirley escribió: 09 May 2018, 10:43
marjane escribió: 09 May 2018, 00:48 No sé si está:
El juez de La Manada absolvió a un padre de abusos a su hija menor porque no se mostró "inquieta o perturbada"

El acusado tocó el trasero de la niña y le metió la mano dentro de la braga en un autobús público y el juez dice que es "una forma de relacionarse”.

http://diario16.com/juez-la-manada-abso ... erturbada/
Qué XX el juez.
Joder, no puede ser.
:shocked:

Editada la cita por moderación
Imagen

4778

Campeones del morbo: videos de La Manada, tendencia en buscador p**no en Chile

https://www.eldinamo.cl/blog/campeones- ... -en-chile/
pero que quede claro que nosotras somos unas femin**is histericas odiahombres. No hay nada de malo con pajearse viendo una viola***n, solo hay viejas infollables celosas.

(Y si, es una mierda de titular eso de "morbo", eso es ser un mierda de tomo y lomo).
Última edición por Monabella el 09 May 2018, 15:34, editado 2 veces en total.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

4780
Bien, a ver si pronto sabemos quienes son todos estos machotes y les ponemos cara para su entorno se entere y actúe en consecuencia.

"El juez pide identificar a los autores de mensajes contra la víctima de La Manada
Esta medida ha sido acordada por el Juzgado al que ha tocado por reparto el estudio de la denuncia presentada el pasado día 5 por la joven por los mensajes amenazantes, insultos y datos personales suyos que se publicaron en foros, páginas web y perfiles en redes sociales.

El juzgado ha oficiado a la Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional para que proceda a la identificación de los autores de los mensajes y a la verificación de la retirada de los mensajes, porque lo solicita la denunciante como medida cautelar."