Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21841
Últimamente estoy muy apática y de mal humor, me molesta hasta que me hablen, voy tirando y sigo haciendo las cosas pero no tengo ganas de casi nada.
Imagen

21844
[mention]Chim[/mention], que buena jaja!
Me acuerdo de esa publicación del ferrari... Hubiese pagado por saber en qué parking estaba, ponerle dos cochecitos bien pegados a los laterales y grabar como entra en el coche por el maletero... A mi vecino se lo hice una vez y desde entonces se fija bien en las líneas :meparto:

21846
akiisha escribió: 09 May 2018, 10:52 @Chim, que buena jaja!
Me acuerdo de esa publicación del ferrari... Hubiese pagado por saber en qué parking estaba, ponerle dos cochecitos bien pegados a los laterales y grabar como entra en el coche por el maletero... A mi vecino se lo hice una vez y desde entonces se fija bien en las líneas :meparto:
Pues complicado estaría porque los ferrari llevan el motor detrás y lo de delante es sólo para una mini maleta. Podrías grabar la pataleta :mrgreen:. Como los porsches o lamborghinis. Bonitos, puede, pero prácticos... :down:

[mention]Gala[/mention], con razón he de suplicar para cobrar... Si es que debe odiarme :meparto:

21847
Que grande [mention]Chim[/mention] ! :meparto: Si no me equivoco, estos chavales lo que han hecho ha sido coger patentes ya caducadas de gafas y encargar su producción en China, o sea no se gastan nada en diseño y muy muy muy poco en materiales y fabricación, todo lo que invierten es en marketing digital, en pagar a gente (como paris hilton al principio) influencers de postureo para que se las pongan y así promocionarles.
Un modelo de negocio rentable pero súper efímero, yo no me gastaría la pasta tan alegremente en ferraris si fuera ellos

21848
Chicas, tengo que hacer un test de esos trampas de RRHH (como los odio), en los que te dan a escoger entre dos respuestas, a cual peor, para ver tu personalidad y nunca se cual de las dos es la mala, algun consejo?
Imagen

21849
No tenía conocimiento yo de lo que contáis, ni lo de FC ni lo del coche en minusválidos ni nada. Sabía de la existencia de la marca porque son unos putos pesados de mierda con las mierdi influencers de los cojones, que hubo una temporada que les mandaban gafas hasta para ponérselas en el ojete del culo, pero no sabía nada más.

Kate en esas cosas ninguna es la mala, escoge la que tu consideres que es, y ya.

21850
Grande no, bocachanclas un rato :bag:. Pero bueno, luego al conocer a los personajes, tampoco es que me entrasen remordimientos :meparto:

21853
[mention]Chim[/mention] no había caido en lo del motor :lol: Ay, muchísimo mejor entonces, me lo estoy hasta imaginando en plan :sumo:

Duda aparte, tb hay modelos con maletero atrás, no?

21854
Kate escribió: 09 May 2018, 10:59 Chicas, tengo que hacer un test de esos trampas de RRHH (como los odio), en los que te dan a escoger entre dos respuestas, a cual peor, para ver tu personalidad y nunca se cual de las dos es la mala, algun consejo?
Como te han dicho ninguna es la mala, escoge que la que veas mejor para tí y ya está.

Libby a mi también me pasa, porque hay temporadas que estoy más amargada que otras :mrgreen:

21855
akiisha escribió: 09 May 2018, 10:52 Me acuerdo de esa publicación del ferrari... Hubiese pagado por saber en qué parking estaba, ponerle dos cochecitos bien pegados a los laterales y grabar como entra en el coche por el maletero... A mi vecino se lo hice una vez y desde entonces se fija bien en las líneas :meparto:
El día que te apetezca hacérselo puedes ir a . :hide1:
Última edición por Gala el 09 May 2018, 11:14, editado 1 vez en total.

21856
[mention]Gala[/mention], gracias por la info jaja. Me pilla un pelín lejos, pero creo que hasta un crowdfunding funcionaría... Toma emprendedor!

21857
akiisha escribió: 09 May 2018, 11:07 @Chim no había caido en lo del motor :lol: Ay, muchísimo mejor entonces, me lo estoy hasta imaginando en plan :sumo:

Duda aparte, tb hay modelos con maletero atrás, no?
En Porsche los Cayenne, Panamera y el Macan.

En Ferrari creo que los descapotables y no sé si alguno más.

21858
Gracias [mention]Chim[/mention], los Ferrari me quedan un poco lejos :cgo: Lo de Porsche lo sabía, más me vale, que trabajo con ellos.
Así que, por otro lado, ya estoy acostumbrada a ese tipo de personajes...

21859
virgensanta...acaba de entrar el poli buenorro por la puerta asi by surprise porque su cita no es hasta dentro de una hora, y me he puesto colorada como un tomate. Tenia que ser pecado ser tan guapo y estar tan bueno joder!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!