Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24061
Me parto con la contestación de -M- a la medio sorda.
Muy fan :alabanza:

la madre de mi cuñado va a palmar en breve y me da mucho asco tener que darle el pésame y su familia. Cómo si me importara 🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24062
Bueno Marezha es que eso ya lo leí cuando te lo dijo y admiro tu autocontención, yo con una burrada así la destrozo verbalmente y si ni me sale igual cobra caliente. Soy muy fan de la respuesta de -M- a la sorda jajaja.

Lo único bueno de ser una loser del amor es que no tengo familia política y como soy hija única por ahí también libro. Con la mía tengo suficiente y ya me cuesta lo mío.

laurenandolivia quiere ver el mundo arder… a ver como excompañera de piso jodona y jodida, hoy era lunes y puede que se hubiera quedado sin los suyos y luego lo reponga, eso es una ley no escrita en el contrato del piso. Qué tiempos aquellos (no).

Miika pues guay no??? Qué aventura. Seguro que te va a venir guay.

Ay antes casi me meo viva, resulta que vivo al lado de una gasolinera y pasa mucha gente con bombonas de butano, normalmente pues la llevan en un carrito. Pues antes me he cruzado a uno que la llevaba en el patinete eléctrico 🤣
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24064
Alabama escribió: 16 Ene 2023, 22:17

Ay antes casi me meo viva, resulta que vivo al lado de una gasolinera y pasa mucha gente con bombonas de butano, normalmente pues la llevan en un carrito. Pues antes me he cruzado a uno que la llevaba en el patinete eléctrico 🤣
¡Mae mía las cabesas! :yikes: Mi ansiedad saca de ahí mil eventualidades que pueden acabar trágicamente mal.

24066
Jolene escribió: 16 Ene 2023, 23:13
Alabama escribió: 16 Ene 2023, 22:17

¡Mae mía las cabesas! :yikes: Mi ansiedad saca de ahí mil eventualidades que pueden acabar trágicamente mal.
El año pasado iba por la carretera con el coche y delante llevaba al camión del butano. Pues se le escapó una bombona y cayó al suelo. Menos mal que yo estaba guardando la distancia de seguridad porque sino me cae en el coche. Rebotó y se salió de la carretera. El hombre se paró como pudo para recuperarla. Y también menos mal que se salió de la carretera, porque ahí en medio para esquivarla...un peligro.
Imagen

24069
Hace tanto viento que las ventanas retumban, me temo que no me voy a poder dormir en horas...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

24071
Yo tampoco he pegado ojo. Odio el viento, y en mi casa se nota muchísimo. Cuando vivía en casa de mis padres, que mi habitación daba al patio interior, no me enteraba de ninguna eventualidad meteorológica. En mi casa, cualquier ráfaga de viento o tormenta se oye como si fuera el fin del mundo. Y eso que tengo ventanas dobles de climalit.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

24077
Yo con mi "familia política" no tenía problemas, muy majos todos, hasta que ha muerto mi padre y ni se han dignado en darme el pésame. Vale que viven fuera y lo de mi padre fue inesperado y no avisamos a nadie pero hombre una llamada o un misero wasap.

Todos moriremos algún dia, y aqui estoy sentada esperando. :brucelee:

24078
Yo con mi familia política me llevo de manera cordial. Son muy poco “invasivos” y buena gente.
Mi marido tiene el cielo ganado aguantando a mi padre, eso sí.

Tema bebé y cuñada, las mujeres al dar a luz nos volvemos “un poco locas” con las hormonas, y sale un instinto de leona protectora que es difícil explicar. En ese momento solo quieres estar con tu marido, tu bebé y, si acaso, tu familia más cercana (y estos últimos, poco rato)

Hay que tener paciencia, porque si ya era un pelín repelente antes, ahora es eso x10000000.
con mi cuñada, la relación se rompió porque yo pasé muy mal embarazo (hiperémesis gravídica) y me pasaba el día vomitando y hecha una mierda.
Mi cuñada, cuando venía a España, se solía quedar en nuestra casa, sin problema. Era en plan hotel, que solo venía a ducharse y dormir, no os creáis que venía a vernos a nosotros.
Pero una de las veces que iba a venir, yo estaba embarazadísima, vomitando todos los puñeteros días, y sintiéndome fatal, sin poder descansar bien, y le dije a mi marido que no quería tener a alguien en casa estando yo así. Y digamos que se lo tomó fatal. Ya estaban las cosas regulín y aquello fue la puntilla. Después de aquello se pasó mucho tiempo sin hablarnos.
Y seguro que si escribiera en un foro todo el mundo le diría que yo soy la bruja.

Y cuando di a luz a mi segundo hijo, hubo complicaciones, y tuve que llevar sonda y bolsita de pipí recién parida, varias semanas. Y había que cambiarla bastante habitualmente porque recién pares, eliminas líquidos a saco. Recuerdo llevar la bolsita de pipí atada al muslo, y camisón corto porque hacía un calor de mil demonios. Preciosa, vamos.

Pues la verdad es que no me apetecía que nadie viniera a verme, en pleno verano, y yo con la bolsa ahí colgando. Pero ni amigos ni nadie. Si hubiera tenido que aguantar visitas probablemente habría sido la persona más desagradable del mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

24080
Chicas, muchas gracias a todas, de verdad.

A las ansiosas: gracias por hacerme sentir menos sola jajaja. Ayer mi pareja me decía que estuviera tranquila, que tenía que pensar que iba a ir todo muy bien; y yo no sabía cómo explicarle que sí, que yo pienso esas cosas, pero mi cuerpo va a su bola :lol: Y ante situaciones que no controlo y/o que son nuevas, pues me tenso y actúo como si estuviera en mitad de la selva y tuviera que luchar por sobrevivir. Lo que hacen las seseras, madre mía.

En otro orden de cosas, la de días de solano primaveral que estábamos teniendo... y justo cuando me toca viaje largo de coche se pone a llover y hace un viento que te vuelas. Parece esto El Muro, me falta echarme la batamanta al hombro y llevar la boca abierta como Jon Snow :cafe:
Menos mal que tengo a mi señoro, que ha decidido acompañarme, porque la carretera es pa morirse y mis habilidades de conductora son reguleras. Por ciudad y pueblos normalitos voy genial, pero no me metas por carreteras llenas de curvas y muy estrechas, que me jiño viva. Y eso me ha tocao. Y Angustias proponiendo que me haga viaje en coche y no me quede allí, claro que síiiii, shurmanaaaaa. Qué plasta es.

En fin. Mi mayor drama ahora, y eso que tengo varios, es que veo a mi gato y yo no quiero separarme de él. Las gatunas me entenderéis :hide1: Es poco tiempo, pero aún así... jo, es que es mi gato. Mi alarma mañanera, el que me revienta los riñones cuando se tumba encima, el que no para de pedir comida porque es un ansias. Podría llevármelo, pero es una jodienda para él y nop. Así que ná, lo veré cuando venga y ya está. Pa más inri el mamón parece que se huele algo, porque lleva toda la mañana detrás de mí, cuando por lo general alterna ratos de seguirme y ratos de ir a su bola. Y claro, me mira con sus ojos grandes y me maúlla y yo estoy así " :triste: ". Maldito bicho :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW