Lo corroboro, compré un tono Lila precioso y ayer que ya hubo bajada, uno azul petroleo y creo que caerá alguno más.Isik escribió: 13 Ene 2023, 00:19 Vengo a recomendar mis esmaltes de uñas. Me compré uno en las últimas rebajas, me lo recomendasteis por aquí y son de muy buena calidad. Yo lo compré en las últimas rebajas cuando costaba 2€
Re: ZARA adictas II
2802Chicas confirmo que ayer devolví la totalidad de un pedido que hice con gastos por las prisas y esta mañana tenía el mail que me devolvían los gastos sin haber tenido yo tiempo a reclamarlo.
Re: ZARA adictas II
2804Re: ZARA adictas II
2807Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada
¡Gracias!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada
¡Gracias!
Re: ZARA adictas II
2808Yo he devuelto con ellos y no he tenido problema y una amiga también y todo fue perfectoStr escribió: 15 Ene 2023, 10:35 Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada
¡Gracias!
Re: ZARA adictas II
2809Yo tengo un plumas como ese varios años y todavía no lo he estrenado, no veo la ocasión.casilda22 escribió: 14 Ene 2023, 11:26 Comparto mis compras de rebajas hasta ahora
El plumas a ver si lo puedo conseguir más barato
Re: ZARA adictas II
2810Gracias!Miss Eisbrecher escribió: 15 Ene 2023, 10:38Yo he devuelto con ellos y no he tenido problema y una amiga también y todo fue perfectoStr escribió: 15 Ene 2023, 10:35 Hola!
Una pregunta: ¿alguna de vosotras ha pedido devolución a domicilio y ha gestionado la devo una empresa llamada "A tu hora express"?
Pedí una devolución a domicilio porque era una caja muy grande que no podía desplazar por mis propios medios, y la empresa que me ha "tocado" es A tu hora express. He estado leyendo on-line y tiene MUY malas valoraciones, que cambian el contenido de los paquetes y el destinatario recibe algo diferente a lo que se había enviado inicialmente así que no hacen el abono porque argumentan que no les has enviado lo que debías... Y ahora estoy preocupada
¡Gracias!
Justo hoy me han enviado el email confirmando la devolución así que parece que todo bien!
Yo la verdad que estas rebajas no estoy triunfando nada... Tenía ganas de una cazadora de doble faz, soy muy pequeñita y una XS de uno de los modelos me quedaba enorme, y el otro modelo que tenía unas hebillas grandes, se veían más las hebillas que a mí...
Hoy he pillado una reposición de un modelo de Kids en la talla más grande, a ver cómo me queda...
Y tenía también en la cesta algún vestidito de los que habéis colgado por aquí que se ven tan monos, pero prefiero esperar a ver si los rebajan un poco más... A ver si al final pillo alguno, porque me parecen muy monos!
Re: ZARA adictas II
2811Y eso Cora63 ?
Donde vivo suele hacer mucho frío, humedad y nieblas en invierno, así que imagino que no tendré problemas en encontrar la ocasión. Aunque es cierto que este invierno no está siendo como los anteriores
Donde vivo suele hacer mucho frío, humedad y nieblas en invierno, así que imagino que no tendré problemas en encontrar la ocasión. Aunque es cierto que este invierno no está siendo como los anteriores
Re: ZARA adictas II
2812Re: ZARA adictas II
2813Que tal la calidad del tejido del vestido negro? rose84
Puesto se ve muy vestido abuela/luto?
lo pedí y estoy a la espera de recibirlo
Gracias
Puesto se ve muy vestido abuela/luto?
lo pedí y estoy a la espera de recibirlo
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: ZARA adictas II
2814el vestido es finito, pero aunque pudiera parecer que es de abuela no lo es, lo qu epasa es que además de no verme con el, me levanta de la zona del culo y si me muevo tengo miedo de se me vea todo.Isik escribió: 16 Ene 2023, 15:53 Que tal la calidad del tejido del vestido negro? @rose84
Puesto se ve muy vestido abuela/luto?
lo pedí y estoy a la espera de recibirlo
Gracias
Re: ZARA adictas II
2815A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Re: ZARA adictas II
2816¿Alguien ha visto en tienda este abrigo?
Dice que es 75% lana, así que tiene que debería abrigar bien, pero no sé si merece los 90€ que piden…
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0843 ... =200946002
Dice que es 75% lana, así que tiene que debería abrigar bien, pero no sé si merece los 90€ que piden…
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0843 ... =200946002
Re: ZARA adictas II
2817En el mail que te llega de correos express en el que pone que se entregará en breve no te pone una frase que dice algo así “si dese otra opción de entrega pulsa aqui” y si pulsas en la palabra aquí te lleva a la webKeendra escribió: 17 Ene 2023, 00:14 A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
A mi me tenía que haber llegado ayer uno precisamente con correos express y no lo entregaron, por la noche entré en el seguimiento y ponia que había sido entregado a las 21:15 pero no ha sido así, a ver donde leches lo han entregado
Re: ZARA adictas II
2818A mí ahora no me funciona el link porque ya me lo entregaron, pero cuando recibo el email, si le doy a “aquí” se me abre una web donde puedo elegir otro horario o dirección creo recordar (adjunto imagen).Keendra escribió: 17 Ene 2023, 00:14 A ver si me podéis echar un cable.
Es la primera vez que compró en Zara online,he pedido un paquete que viene por Correo express.
El caso es que la entregaga está siendo imposible porque me lo traen cuando estoy trabajando.
En el seguimiento pone "pulse botón para gestionar nueva entrega" pero es que tal botón no aparece en ninguna parte.
Sabéis cómo puedo gestionarla de nuevo?
Con otras empresas no he tenido tanto lío para gestionarlo...
Gracias!
Re: ZARA adictas II
2819Estando en la app, y si por ejemplo tienes 50 artuculos guardados en tu lista de deseos, estas viendo el artculo nº 30 y le das paea atras, para volver a ver toda tu lista de desdos y te ttela al principio de todo, al articulo 1
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: ZARA adictas II
2820Gracias Str y Miss Eisbrecher pues el caso es que no he recibido ningún e-mail....he mirado en spam y tampoco.
Pone que me lo han mandado también dos días por la mañana y no ha sido así porque he estado toda la mañana y nanai....
Edito para poner que ahora está en el almacén y que no puede entregarse por haberse modificado la fecha de entrega! Pero si yo no he modificado nada!
Sigo sin poder acceder a cambiar o escoger fecha ni nada....es que no me da opción.
Me sale directamente la rayita de donde se encuentra el.paquete y ya.
Pone que me lo han mandado también dos días por la mañana y no ha sido así porque he estado toda la mañana y nanai....
Edito para poner que ahora está en el almacén y que no puede entregarse por haberse modificado la fecha de entrega! Pero si yo no he modificado nada!
Sigo sin poder acceder a cambiar o escoger fecha ni nada....es que no me da opción.
Me sale directamente la rayita de donde se encuentra el.paquete y ya.
Última edición por Keendra el 17 Ene 2023, 09:59, editado 1 vez en total.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"