Chicas, muchas gracias a todas, de verdad.
A las ansiosas: gracias por hacerme sentir menos sola jajaja. Ayer mi pareja me decía que estuviera tranquila, que tenía que pensar que iba a ir todo muy bien; y yo no sabía cómo explicarle que sí, que yo pienso esas cosas, pero mi cuerpo va a su bola
Y ante situaciones que no controlo y/o que son nuevas, pues me tenso y actúo como si estuviera en mitad de la selva y tuviera que luchar por sobrevivir. Lo que hacen las seseras, madre mía.
En otro orden de cosas, la de días de solano primaveral que estábamos teniendo... y justo cuando me toca viaje largo de coche se pone a llover y hace un viento que te vuelas. Parece esto El Muro, me falta echarme la batamanta al hombro y llevar la boca abierta como Jon Snow
Menos mal que tengo a mi señoro, que ha decidido acompañarme, porque la carretera es pa morirse y mis habilidades de conductora son reguleras. Por ciudad y pueblos normalitos voy genial, pero no me metas por carreteras llenas de curvas y muy estrechas, que me jiño viva. Y eso me ha tocao. Y Angustias proponiendo que me haga viaje en coche y no me quede allí, claro que síiiii, shurmanaaaaa. Qué plasta es.
En fin. Mi mayor drama ahora, y eso que tengo varios, es que veo a mi gato y yo no quiero separarme de él. Las gatunas me entenderéis
Es poco tiempo, pero aún así... jo, es que es mi gato. Mi alarma mañanera, el que me revienta los riñones cuando se tumba encima, el que no para de pedir comida porque es un ansias. Podría llevármelo, pero es una jodienda para él y nop. Así que ná, lo veré cuando venga y ya está. Pa más inri el mamón parece que se huele algo, porque lleva toda la mañana detrás de mí, cuando por lo general alterna ratos de seguirme y ratos de ir a su bola. Y claro, me mira con sus ojos grandes y me maúlla y yo estoy así "
". Maldito bicho