Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15781
A mí sin conocerla de nada me da que es bastante rencorosa y vengativa :hide1: siempre ha sido como muy dulce y sonriente en las entrevistas pero no sé, la impresión que me da es que de puertas para adentro tiene mucho genio y si se la haces se la pagas. Lara Álvarez por ejemplo me da unas vibes parecidas.
Imagen

15784
metz escribió: 16 Ene 2023, 19:54
savanah escribió: 16 Ene 2023, 15:45 Durante el videolip de Loca la multaron en Bcn y dijo que le daba igual que estaba super de subidón en su enamoramiento de su Piqué
Ya queda claro que se cree que está por encima de todo el mundo y que se cree que las normas no son para los ricos, ya.
En eso son los dos igualitos, porque Pique es un chulo que no veas, se cree el rey de Barcelona

15786
No creo que en T5 vayan a mejorar audiencias poniendo un programa de Paz Padilla, señora más pasada de moda que esa no hay... Deberían apostar por una renovación de verdad y cambiar todos estos dinosaurios que tienen desde los tiempos de Napoleón, pero parece ser que eso no se contempla.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

15787
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 18:21 La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
Letizia no tiene ninguna necesidad de buscar esa foto. En todo caso le interesaría más a Chantal.

15788
clin escribió: 16 Ene 2023, 21:26
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2023, 18:21 La foto de Letizia y Marie Chantal la ha buscado ella, veo ahora las imágenes y Marie Chantal no está muy agusto.
Letizia no tiene ninguna necesidad de buscar esa foto. En todo caso le interesaría más a Chantal.
Ojito que ahora Chantal es reina, pero sin trono. :queen:

15789
clin escribió: 16 Ene 2023, 21:26
Bueno es lo que a mí me ha parecido en las imágenes en movimiento, no sé qué han hablado entre ellas claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15790
Grannoche escribió: 16 Ene 2023, 21:15 No creo que en T5 vayan a mejorar audiencias poniendo un programa de Paz Padilla, señora más pasada de moda que esa no hay... Deberían apostar por una renovación de verdad y cambiar todos estos dinosaurios que tienen desde los tiempos de Napoleón, pero parece ser que eso no se contempla.
Y que la doctora muerte , la que en Sálvame hablaba mal de twitter y ahora de salud mental, cuando apoya las pseudociencias como " si estas triste, te provocas un cáncer " tiene orgasmos cuando es TT en Twitter.
var_hall escribió: 16 Ene 2023, 19:45 El langostino de Grecia :meparto:
Yo tampoco entiendo la cobertura a su funeral, muchas no le poníamos ni cara.

¿Sabemos qué hace Marta Riesco en Málaga?, Parece que se han alquilado un piso pero no lo entiendo, ¿Para qué?. Ella tiene el trabajo en Madrid, no? ¿Mantienen también el piso de Madrid?. Pero ¿Cuánto cobra?, ¿El innombrable no es un tieso? ¿Cómo le cunde tanto a la gente el dinero? :sumo:
Lo estamos comentando en el hilo de RC. Dos alquileres, uno en Madrid a 1.300 € y otro en Málaga en primera línea de playa 2.200€ , el declarado insolvente y ella victimizandose y utilizando a Lola para comer de gorra y tomar copas en el cumpleaños de la niña.

Boa ya no es la testaferro del malamuerte, es la Zenutria.

4 posados robados cobrados, el con cochazo de alta gama, ropita de marca y en hoteles de 500€ la noche.

Y que los de la charca con los bizum y comprar delantales y cucharas de madera a 50€ siendo chiniles ponen su granito de arena.

A ver si termina pisando la cárcel, el insolvente :guitar:

15792
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 23:05
Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29...
Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Pero eso fue para que Piqué entendiera las letras.
:meparto:
Las cosas como son, tiene canciones estupendas, así que es evidente que sabe hacer mejores letras. La pobre mujer adapta el mensaje al interlocutor.

15793
Mirad qué fantasía:

Raquel Piñeiro es la autora de mogollón de reportajes del Vanity ma-ra-vi-llo-sos, divertidos y muy bien documentados. Si el podcast es igual de genial que los artículos se va a convertir en mi favorito.
Imagen

15794
Laurapalmer escribió: 16 Ene 2023, 23:05
Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29...
Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Pero eso fue para que Piqué entendiera las letras.
jaja :):

Lucía Etxebarría tiene mucha razón en una cosa y es en lo de exigirle a los cantastes/artistas in yeneral un código moral y un posicionamiento en todo, y esto no puede ser. Ellos están para lo que están. También es verdad que manosean el feminismo como quieren en todas partes para convertirlo en otro producto de marketing , se suben al carro todos y tenemos estas mierdas.
Imagen