Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

24042
Yo le diría algo a tu cuñada, PinkiePie. Ahora desde luego que no porque tiene que tener una revolución hormonal importante y no estará para estas cosas, pero dentro de un tiempo sí. Te lo digo porque mi cuñada es una impertinente, maleducada y metomentodo y, por no pararle los pies a tiempo, ahora se ha hecho tan grande "el monstruo" que es insoportable. Yo la evito todo lo que puedo porque no la trago y porque el día que me harte y le diga algo no va a ser de buenas, como hubiera sido hace tiempo. Si me sigo callando y hago por evitarla es por mi hermano porque, aunque es imbécil, no quiero fastidiar las cosas con él. Pero no te calles siempre porque quema, quema mucho.

Por ejemplo, el día de nochebuena me dijo, así de repente, que porqué no sacrificaba a mí gato, que ya estaba muy mayor. Primero mi gato está sano, mayor pero sano. Además, mi gato lleva conmigo 18 años, sabe que es importante para mí (más que ella) y que esos comentarios me hacen daño porque obviamente sé que ese día está más cerca que lejos. Pues aún así lo soltó sin más y me tuve que morder la lengua bastante para responderla de manera educada y no lo que me estaba pasando por la cabeza. De verdad que no sé de donde saqué la calma para responder, pero seguramente a la próxima no la tenga.
Imagen

24045
Miika muchas felicidades!!!!

laurenandolivia muerooo :meparto: :meparto:

Marezha , a mí me sueltan eso y la eutanasio a ella directamente. Me sentaría como a ti, pero no sé si sabría mantener esa calma. Mi familia política tiene sus cosas. Los adoro, pero es como si viviesen en una galaxia propia, y parece que los que rotamos alrededor somos raros. Sé que les ha costado que yo no tenga su misma idiosincrasia, pero afortunadamente ahora me respetan (lo suyo ha costado, y cuesta).
Espero que siga siendo igual cuando vivamos todos en el mismo barrio y no haya mucha invasión de privacidad...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

24046
yo he tenido suerte con la familia política, mi suegra es muy buena, muy plasta pero muy buena y no se enfada si le digo que se está poniendo pesada, mis cuñadas son todas diferentes pero muy majas, hay una de ellas que juro no sé cómo aguanta a mi hermano, yo no lo haría y ahí está ella con una sonrisa desarmando al Grinch quejica, tiene ese superpoder la tia

24047
laurenandolivia JAJAJA

Miika ¡Enhorabuena! Qué nerviossss, mucha suerte :hug:

Haciendo tiempo he pasado a una tienda local y me he probado un vestido que me hacía cuerpazo de Venus saliendo de las aguas, qué buena estoy con la ropa adecuada. Lo he dejado porque era de muy mala calidad, pero he dudado si me compensaba la mala inversión por la inyección de autoestima, aunque durase dos puestas. Voy a ver si encuentro uno parecido con mejor tejido.
Última edición por Jolene el 16 Ene 2023, 18:06, editado 2 veces en total.

24048
Pues yo voy un poco en la línea de Shirley, se ha acostumbrado a responderte con chulería y no le has parado a tiempo. No hace falta ser borde, ni siquiera rayar la mala educación, pero cuando lo de la mudanza decirle "pues no es necesario, no, pero a mi me hace ilusión que vengan y a ellos más" me parece que sí se le puede decir, le paras los pies y no estás siendo mal educada. Ahora entiendo que está en el post parto, que dormirá poco y mal, pero yo le pararía un poco, no lo dejaría mucho porque vais a acabar viendoos lo imprescindible si no lo arregláis.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

24049
Yo voy al fifty-fifty :lol:
Tengo tres hermanas, así que tengo tres cuñados. Dos son la definición chunga de cuñao. Uno agresivo, violento (en una ocasión me dijo que me iba a partir las piernas) y el otro imbécil. El tercero es más hermano que las hermanas casadas con los dos cuñaos de libro.

Por parte de Mr. Daten mis cuñados son bastante majos. Yo no tengo mucha relación con ellos, porque viven muy lejos, pero la relación que hay es muy agradable, vamos, que me apetece pasar tiempo con ellos cuando vamos.

Mi suegro es un poco seta (y gordófobo), pero no es que sea así conmigo, es así con todo el mundo, incluído sus hijos. Pero es un señor muy cariñoso dentro de su ranciedad. Mr. Daten ha salido a él, son cagaditos, físicamente y de carácter. Bueno, Mr. Daten no es gordófobo, a Dios gracias, y le da mucha vergüenza que su padre lo sea.

24050
Uuuuufff me dice a mi alguien lo del gato y le respondo que mejor le sacrificamos a ella que es aún más vieja. Y yo soy de callarme porque no me gustan los conflictos, me dan mucha ansiedad, pero por mis gatos sí no paso, soy como una madre coraje :lol:
De hecho ya solté un comentario así cuando tuvimos que enuclearle el segundo ojo a la apestosi, como nos la teníamos que llevar a Logroño al hospital de un día para otro le pedí a la archienemiga del curro que por favor me hiciera el turno que era para eso y que era importante, y contándole un poco la movida me dijo que por qué no la sacrificábamos y nos ahorrábamos la operación y todo el rollo. Intenté mantener la calma y le dije que ser ciega no le causaba dolor ni le iba a impedir hacer una vida normal, pero conforme lo decía me iba calentando y le acabé soltando: no sé, tu eres medio sorda, le digo a tu novio que te sacrifique por eso? no verdad? pues ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

24052
Castañuelas escribió: 16 Ene 2023, 18:08 Cuando en una reunión por videollamada alguien comparte su pantalla su cara se quita, no?
Depende de cómo esté configurado el programa. En mi caso casi siempre veo que se queda la imagen del que habla arriba en pequeño. Creo que he usado todos los programas de videoconferencia que existen.

24053
comment escribió: 16 Ene 2023, 18:18
Castañuelas escribió: 16 Ene 2023, 18:08 Cuando en una reunión por videollamada alguien comparte su pantalla su cara se quita, no?
Depende de cómo esté configurado el programa. En mi caso casi siempre veo que se queda la imagen del que habla arriba en pequeño. Creo que he usado todos los programas de videoconferencia que existen.
Go to meeting se llama el que voy a usar.

24054
Jope con lo del gato… es que hay gente que de verdad está más guapa con la lengua en el culo.

Yo he de decir que peor que ella me caen sus padres, su hermana en cambio si me cae bastante bien. Los padres son unos voceras y muy muy pesados, buena gente pero estoy media hora con ellos y mi cabeza explota. Hubo una época que se empeñaron en ir de viaje mi hermano y mi cuñada con los padres de ambos y mis pobres padres venían en plan ay es que son buena gente pero aguantarlos una semana no es un regalo, es un castigo. Mi hermano lo sabe y ahora les suelta de regalo de reyes nos vamos un finde con los otros a una casa rural y mi madre jeje no por favor.
Imagen

24055
Castañuelas escribió: 16 Ene 2023, 18:25
comment escribió: 16 Ene 2023, 18:18
Go to meeting se llama el que voy a usar.
Esa la he usado poco, no me acuerdo bien de cómo se queda la pantalla.

PinkiePie no junto yo a mis padres y mis suegros de viaje ni loca. Es que cuando vienen mis padres ni quedamos a comer todos, nos vemos un ratito en casa, se saludan y ale.
Tampoco me iría con mis suegros de viaje.

24056
Es que sobre todo si ves que no van a ser compatibles, mis padres son súper tranquilos y estos son como todo caga prisas y nervios y jope, que necesidad de juntarlos de viaje si sabes que al menos una parte de ellos no va a disfrutarlo. Pero bueno, se les metió entre ceja y ceja y hasta ahora que se plantaron mis padres pues aguantando el tipo 😂
Imagen

24057
comment escribió: 16 Ene 2023, 18:55
Castañuelas escribió: 16 Ene 2023, 18:25
comment escribió: 16 Ene 2023, 18:18 .
Esa la he usado poco, no me acuerdo bien de cómo se queda la pantalla.

@PinkiePie no junto yo a mis padres y mis suegros de viaje ni loca. Es que cuando vienen mis padres ni quedamos a comer todos, nos vemos un ratito en casa, se saludan y ale.
Tampoco me iría con mis suegros de viaje.
:susto:

Vamos prefiero tirarme a la vía del tren. Pero es que no es sólo por padres con suegros, si no suegra con suegro. La última vez que mis suegros coincidieron más de 10 minutos, acabo la cosa malamente.

24059
Miika mucha suerte y disfruta del tiempo que pases contigo misma!!!!
mi primer destino fue en un sitio pequeño y era para poco tiempo porque estaba esperando destino más cerca de casa en la otra plaza y esa misma mañana, un compañero de trabajo me dijo que su madre tenía un piso vacío, que no lo alquilaba pero que me fuera allí, más buena gente todos...verás como encuentras algo rapidísimo

24060
Marezha Soy yo y la mando a pastar pero de manera sutil,con indirectas . Yo he tenido suerte con mis cuñadas,la hermana de Clementino y yo nos llevamos bien y con la novia de mi hermano igual.Mi familia es un
caso aparte,pues al final he quedado con mi hermano esta tarde y se lo he contado sin paños calientes,ha flipado tanto como yo de que sea verdad y ojalá mi tío no se ponga delante suya,porque debas 30.000€ a tu hermana,en 8 años te sude lo más grande y te compres un apartamento en Benidorm estando como estais tiesos ,pues huele un poquito mal,pero claro lo de vivir siempre por encima de vuestras posibilidades y que aún debes parte de los 25.000€ que el abuelo te prestó para sacarte de tus multiples problemas mientras tu hija ,la mayor, como buena rata,abandono el barco la primera mientras este se hundía cual Titanic.

Asco de familia de mi madre,no se libra ni uno.