La canción es horrorosa no, lo siguiente, pero solo por la letra, cargando las tintas contra Piqué y su nueva churri, vale la pena xd
Re: WAGS
369Sí, es la hija de la Fulop. Lleva tiempo con esas cejas horrorosas y se ve cada vez más rara, con lo guapa que me parecía.Woccek escribió: 17 Ene 2023, 13:44 Pero esa es Oriana la hija de la Fulop? Pero que rara está!
La Goico es una petarda, estaba deseando ser WAG aunque ser WAG hoy en día esté out total. El me espanta.
375Sí y creo que Benzema lo había desmentido comentando en alguna página fan creo, pero yo sospecho que es verdad y lo desmintió porque de todos los hijos que ha tenido, sólo se ha sabido de ellos cuando él ha queridomrslyd escribió: 22 Ene 2023, 17:50 Esa página la sigo yo
Pero eso no salió ya hace como un par de meses? O me estoy confundiendo de wag?
377Cuando creía que el culebrón Icardi/Wanda ya no podía dar más de sí, me vuelven a sorprender, ahora añadimos a la ecuación al futbolista Keita balde y su mujer Simona.
Al parecer, Keita estuvo tirándole ficha a Wanda y hasta la invitó a Dubái y le prometió que hasta dejaría a su mujer por ella, pues Wanda se lo contó a Icardi y este decidió contactar con la mujer de él para decirle que le daba pena que mientras estaba siendo una cornuda, ella le ponía corazones al marido y subía fotos de Happy family y los otros dos niegan todo y dicen que Icardi lo ha intentado con Simona la mujer de Keita y que sólo buscan atención de los medios, que siempre hacen estas cosas para llamar la atención.
Hasta aquí sé, me enteré por esta página que no de pierde una, continuará
Al parecer, Keita estuvo tirándole ficha a Wanda y hasta la invitó a Dubái y le prometió que hasta dejaría a su mujer por ella, pues Wanda se lo contó a Icardi y este decidió contactar con la mujer de él para decirle que le daba pena que mientras estaba siendo una cornuda, ella le ponía corazones al marido y subía fotos de Happy family y los otros dos niegan todo y dicen que Icardi lo ha intentado con Simona la mujer de Keita y que sólo buscan atención de los medios, que siempre hacen estas cosas para llamar la atención.
Hasta aquí sé, me enteré por esta página que no de pierde una, continuará