nubecilla escribió: 16 Ene 2023, 15:47
Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19
Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?
Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
He estado cotilleando y la letra es diferente a la original de El Cata, es una reinterpretación y solo comparten estribillo. Ella aparece como una de las autoras y teniendo en cuenta la querencia que tiene por meter autobiografía en sus letras... podría ser
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa Ii que no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tu te enamore
Mientras el te compra flores yo compro condo (whoo)
Ni idea de verdad de si era una puya para Nuria o no. Solo sé que a partir de ahí me empezó a caer fatal por el videoclip haciendo lo que le daba la gana en Barcelona sin pedir los permisos pertinentes, metiéndose en fuentes, yendo sin casco... Me pareció tontísima y no creo que Piwhat se lo pegara.