Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15762
nubecilla escribió: 16 Ene 2023, 15:47
Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19

Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
He estado cotilleando y la letra es diferente a la original de El Cata, es una reinterpretación y solo comparten estribillo. Ella aparece como una de las autoras y teniendo en cuenta la querencia que tiene por meter autobiografía en sus letras... podría ser :):
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa Ii que no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tu te enamore
Mientras el te compra flores yo compro condo (whoo)
Ni idea de verdad de si era una puya para Nuria o no. Solo sé que a partir de ahí me empezó a caer fatal por el videoclip haciendo lo que le daba la gana en Barcelona sin pedir los permisos pertinentes, metiéndose en fuentes, yendo sin casco... Me pareció tontísima y no creo que Piwhat se lo pegara.
Imagen

15763
nubecilla escribió: 16 Ene 2023, 15:47
Briga escribió: 16 Ene 2023, 15:27
Kira escribió: 16 Ene 2023, 15:19

Cómo?? tiene una canción burlándose de la ex de Piqué? no puede ser , me parece surrealista....cual?

Shakira parecía una mosca muerta y cada vez me sorprende mas. No debe ser bueno tenerla de enemiga. Pero lo de reirse de la ex me parece demasiado.
No la tiene. Loca no la escribió ella, eh? Y llevaba negociada mucho antes del cambio de liana. Yo más que igual de impresentable que él, diría igual de impresentable (o no) que ella, a la que tanto critica.
Pero fue en la época que fue, lo rodó dónde lo rodó y la letra dice lo que dice.
Pero esa letra (que no compuso ella en parte, ya estaba hecha la temática) y que fuera primer single estaba previsto mucho antes de que tuviera nada con piqué.
Última edición por Briga el 16 Ene 2023, 17:26, editado 1 vez en total.

15765
Yo tampoco sé si era una pulla, a mí me parecía que estaba con el subidón del enchoche, contentísima y lo quería compartir sin pensar nada en la otra. Mi interpretación en el momento, totalmente libre, del video y la canción, fue ésa.

Por eso que ahora en otra letra se queje de que la otra no ha pensado en ella, aunque no sea real y solo esté polemizando para ganar dinero, pues me resulta falso.

La de Chantaje me encanta desde que salió y ahora que leí lo que se comenta, pues más.
Imagen

15766
Pues que queréis que os diga, me parece bastante más bajuna y rastrera la letra de Loca que la de la nueva...

Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Imagen

15767
Seguro que alguna broma indeseada les cae a los niños y que les afectará pero también por ser quienes son es probable que tengan muchas amistades que no van a hacer mofa de ello.
Estoy segura de esos niños están orgullosos de sus padres. Por ejemplo, el que salió en la Kings League ¿Milan?, seguro que presume de haber estado ahí junto a su padre y a los amigos seguro que les interesa más saber qué habló con Ibai que otra cosa.

Además, puede que en ese tipo de coles más elitistas se guarden más las formas.
Supongo que sus padres, aunque en público hagan el número, se preocuparán por hablar con los profesores y psicólogos si hace falta para ver si todo va bien.
Por otro lado, si han sacado la personalidad de sus padres es posible que sepan incluso seguir la broma, al igual que ha hecho Piqué con lo del Casio.

Yo no descarto que dentro de algunos años cuando los niños sean más mayores y las aguas se calmen, veamos a Shakira y Piqué juntos en alguna grada viéndoles en algún partido.

15772
Marezha escribió: 16 Ene 2023, 17:29 Pues que queréis que os diga, me parece bastante más bajuna y rastrera la letra de Loca que la de la nueva...

Eso y que parece que esta señora se quedó sin metáforas allá por 2012.
Yo me acabo de enterar de lo de la letra de Loca por aquí, pero es que hace años que no se la entendía cuando canta :lol: de hecho uno de los memes que más gracia me hizo el otro día era Justo ese, que como vocalizaba cuando quería que se la entendiera. :meparto:

Luego cuando llegue a casa la busco.
Imagen

15773
Siempre se ha dicho que Shakira no vocaliza, pero al lado de Rosalía podría presentar el telediario.

Me parto con las letras, insisto que no querría tenerla de enemiga. Aunque lo de Loca si que pinta que sea casual, el video recuerdo que había sido muy polémico porque se metió en fuentes y demás de Barcelona en las que no se puede meter uno. Y había ido en moto sin casco. A mi es que me da que es bastante diva, como casi todas las famosas. Lo que pasa que parece modosita, casualmente hace poco me salía un video de Vogue de ella repasando sus looks, y en un momento dado hablaba de su "suegrita", obviamente el video era de antes de la ruptura, pero como pasa de suegrita a te planto una bruja en el balcón.

La de No se puede vivir con tanto veneno, tambien es de alguna ruptura, esa si que me parece un temazo.
Imagen

15775
Yo reconozco que estoy un poco sordo, pero también me costó de primeras en entenderla en esta canción.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

15776
Os podéis creer que no se qué canción es la de loca? La letra no me suena de nada y el videoclip haciendo el tolili tampoco.
Hasta ahora pensaba que la canción más patética de shak y del mundo en general era la de enamoré, pero veo que puedo estar equivocada.

Hoy fui a la peluquería y tenía puesto espejo público, flipé porque estaban retrasmitiendo el funeral de langostino de Grecia ( perdón pero el mote facilón de losantos me llegó al alma) A quien le importa ese señor sinonera nadie? Me imagino que sería solo por el morbo del encuentro entre Leti y otra pero de todas formas no se porque la televisión griega echa eso. Porque me imagino que fueron ellos.

Tb leí el hola y decían que Vargas Llosa estaba separado cuando empezó con Preysler. Esto es más falso que un euro cuadrado no?
Imagen

15777
El langostino de Grecia :meparto:
Yo tampoco entiendo la cobertura a su funeral, muchas no le poníamos ni cara.

¿Sabemos qué hace Marta Riesco en Málaga?, Parece que se han alquilado un piso pero no lo entiendo, ¿Para qué?. Ella tiene el trabajo en Madrid, no? ¿Mantienen también el piso de Madrid?. Pero ¿Cuánto cobra?, ¿El innombrable no es un tieso? ¿Cómo le cunde tanto a la gente el dinero? :sumo:

15779
savanah escribió: 16 Ene 2023, 15:45 Durante el videolip de Loca la multaron en Bcn y dijo que le daba igual que estaba super de subidón en su enamoramiento de su Piqué
Ya queda claro que se cree que está por encima de todo el mundo y que se cree que las normas no son para los ricos, ya.
Imagen

15780
Fan de Paquita la del Barrio.

Creo que sería de lujo una 54 sessión de Bizarrap, Shakira y ella misma. Saldría canelita en rama de ahí.

Por cierto, a Bizarrap lo conocía un poquito por mi hijo. Me encanta ese chico.

Debe estar todo el mundo a la cola pidiendo colaboraciones porque convierte lo que toca en oro.