Re: Letizia Ortiz
11041Dudo que alguien le lea la cartilla a Letizia, es la reina y hace lo que le da la gana y lo lleva demostrando mucho tiempo. Está haciendo un papel ahora allí y ya está. A lo Pantoja en plan dientes, dientes.
Las películas que te montas que llevas años critcándole una cosa y la contraria.Malen escribió: 16 Ene 2023, 13:23 Salió anoche de la cena ofrecida por los Grecia a todas las monarquías del brazo de Marie Chantal porque le han leído la cartilla, la han puesto firme, ha tenido que agachar las orejas y salir de su brazo como si fueran las mejores amigas del mundo.
El resto de consortes royals, y propios royals, no la tragan. Hacen el papel, pero es sabido que no pueden con ella por los desplantes que ha ido haciendo durante tantos años. No fue solo el día de Palma, sino los desprecios a alojarse en las residencias reales en visitas oficiales (Laeken, Noordeinde), el incidente en la boda de Victoria de Suecia, la falta de asistencia a bodas y bautizos reales, no ser madrina de ningún otro niño royal (es la única), no acudir a la puesta de largo de Ingrid Alexandra... todo suma y Marie Chantal s´va a todo, es íntima de muchas de ellas, por no decir de todas. Así que ha tenido que entrar por el aro porque el Gotha en pleno, es mucho Gotha.
Porque no han salido; quiero decir, sus apariciones públicas se limitan a 3 o 4 al año, alguna más si me apuras. Pero no como el resto que están todos los meses en eventos, o salidas familiares. A nada que les cuiden la cara con buenos tratamientos unido a la falta de exposición, ahí está el resultado.Giselle St.Claire escribió: 16 Ene 2023, 10:24 Yo veo a Leonor guapísima, si eso es tener genética mala, yo también la quiero, sobre todo el pelazo no veo que aparente tanta edad más, como decís.
Éstas niñas se han librado del acné juvenil, no he visto ni una foto donde tengan un mísero grano, cómo lo habrán hecho?
No me monto película alguna, y desde luego no falto a ninguna otra forera.uyquédespiste escribió: 16 Ene 2023, 15:06 Las películas que te montas que llevas años critcándole una cosa y la contraria.
No, no tengo el whatsapp de ninguna. Lo que comento es porque llevo años leyendo foros de diversos países, periodistas y articulistas especializados, cubriendo eventos royals, viendo viajes de Estado y trabajo en cuestiones de protocolo institucional. Eres libre de creerlo o no, pero desde luego, el retintín sobra. Me encantaría poder decir que Letizia es tan respetada como otra consorte real, o querida, pero no es el caso.liz taylor escribió: 16 Ene 2023, 16:10 Cualquiera diría que Malen tuviese el WhatsApp de todas ellas para saber que la tienen asco. Anonadada me hallo. Juan Carlos tampoco va a ninguno de esos sitios y los Windsor han mandado a la princesa Ana y aún hay que darles las gracias, ¿que dicen los royals sobre ellos en el grupo de WhatsApp, Malen?
Según esa lógica a la reina también se la podría llamar arribista porque es reina por matrimonio, no por méritos propios precisamente.desertsound escribió: 16 Ene 2023, 17:33 Marie Chantal no es más que una señora con mucho dinero casada con uno de los hijos de un ex rey sin reino ni trono y Letizia Ortiz es la reina de España. Solo faltaba que le leyeran la cartilla a nuestra reina y no a una arribista con poca clase.
Yo creo q la mantilla era por protocolo porque la reina Sofía la llevaba en la mano en las imágenes antes de entrar en la iglesia.LadyDivine escribió: 17 Ene 2023, 15:41 Pues a mí Máxima no me disgusta como va. Eso si la mantilla casi mejor se quedaba en casa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados