sanyo escribió: 15 Ene 2023, 19:23
Marezha escribió: 15 Ene 2023, 19:16
Escarlata escribió: 15 Ene 2023, 19:02
Flipo como algunas os tomáis el tema. Ambos han actuado como críos pero ambos se están haciendo millonarios, no os lo toméis todo tan en serio
¿De verdad da tanto dinero la cosa esa que tiene Piqué en Twitch? Porque a mí me ha parecido cutre cutre, como de televisión local de (muy) bajo presupuesto. Supongo que ahora sí, con todo este boom, que muchas marcas estarán interesadas en pagar por salir, ¿pero antes también? Yo veo que estas cosas triunfan y me siento muy yaya y clara-mente fuera de onda
Se ve que si. El otro día me dijo mi novio que la liga esa tenía no se cuántos millones de visualizaciones, y un partido no sé si de la liga normal muchísimas menos.
Bueno esa comparación es bastante tramposa
El directo con más audiencia he leído que tuvo casi 500.000 que ya es muchisimo para Twitch. Lo de millones supongo que sumarán las visualizaciones en diferido, el directo no y es gratis claro
Pero entonces habría que sumar el diferido y todo lo que suma el fútbol tradicional que es de pago
Pero la comparación es tamposa sobre todo porque el fútbol es de pago y eso es gratis. Habría que ver cuántos de esos pagarían la cuota de Movistar que creo que son más de 100 y pico euros al mes el paquete entero. Aunque viendo cómo algunos chavales les siguen como a Dioses alguno capaz paga 100 y pico euros al mes, pero es evidente que las audiencias directas que se miden decaerían
El problema del fútbol es que es carísimo pero su seguimiento va más allá que los audímetros que solo cuentan a los que pagan esa mensualidad. La piratería y otro tipo de seguimiento como en bares no suma, más aparte todos los países a los que se venden cualquier competición, desde a America, Asía... Lo de Twitch ellos ya están sumando toda la gente que los ve en total
El otro día se jugó aquí el derby Vasco y nada moviliza a la ciudad como el fútbol, pero en televisión la audiencia sería menor por lo comentado
Solo hay que ver las audiencias millonarias del mundial de fútbol cuando se daba en abierto y la repercusión. La final el evento más visto en años con audiencia billonaria, el post de Insta con más likes de la historia… lo de esta gente tiene mérito pero son muy buenos en el auto bombo
Algunos de Twitch tienen un seguimiento enorme para lo que ofrecen , el otro día me dio por ver un directo del Xokas y que tuviese 20.000 personas para eso ya me parecía surrealista
, un tío hablando de vídeos de otros y soltando chascarrillos infantiles, ni siquiera contenido propio. Es gente pero siendo gratis no siquiera Ibai supera normalmente los 100.000 espectadores en un directo diario.
saben venderse bien haciendo trampas al solitario como con esa comparación porque realmente salvo días puntuales el directo del día a día ninguno tiene 1 millón de espectadores como tiene un programa de televisión como dicen
Respecto a los especiales la sensación que tengo es que ya son los personajes, el contenido es lo de menos
Como cuando los de mujeres y hombres estaban en auge y sus seguidores se tragaban cualquier cosa que hiciesen en tv aunque el contenido fuese nulo. La sensación es que mientras estén presente Ibai y los 4/5 más famosos va a triunfar lo de los globos o como si los ponen a contar hormigas en directo