Ladiwen escribió: 16 Ene 2023, 11:56
A mí sí me preocuparía, vamos es que me los imagino hoy en clase y algo les dicen fijo. Supongo que estarán educados para que les resbale, pero sí que me preocupan esos niños criados por dos ególatras.
Es que esos niños tienen una edad en la que les van a decir algo. Sería mejor si fuesen mas pequeños de hecho. Y a esa edad todo te afecta.
Ni Shakira ni Piqué me preocupan, ella se va llevar unos cuantos millones frescos, y a el se la suda totalmente, igual hasta le ha venido bien. Pero los chavales igual tienen cachondeo en el cole, y a esa edad no se gestionan las cosas igual.
Estoy muy de acuerdo con el video de la psicóloga. De ser ellos solos Shakira y Piqué por mi que sigan que es divertido verlos desde fuera . Pero por los hijos ya deberían parar y llevar las cosas lo mejor posible.
Confieso y debe ser OI, que tambien me da pena Clara, tiene 22 años, nadie sabe como empezaron o que le pudo decir Piqué, tiene a todas las fans de Shakira odiándole y no creo que sea una persona preparada para ser un fenómeno mediático y debe tener a toda la prensa detrás. Que ya sé que el sentimiento forero es que se joda la comemermeladas
pero jolín, nadie sabe ni como ni cuando empezó eso y es muy jovencita. Por ahora no ha demostrado interés alguno en la fama y tampoco se le puede criticar mas nada, y ya lo de Casio no se lo va quitar de encima.