Pero eso es porque le importa. Si le fuera indiferente...
Re: Shakira
1722Shakira está despechadisima pérdida, es obvio que sigue super enamorada de él, sino pasaría y no estaría como está ahora. Las relaciones no siempre son para toda la vida, hay veces que se terminan, te puedes enamorar de otra persona, él no lo hizo bien, pero chica, creo recordar que cuando conoció a Piqué él también tenía pareja y la dejó por ella... Así que no sé que esperaba. Se le podría acusar a ella misma de lo que acusa a Clara.
Sea como sea, ya es una señora de 45 años que está haciendo el máximo ridículo, lo sensato y elegante es llevar esto en la intimidad, ya por tus hijos y por tu dignidad.
Él al menos se ha mostrado callado, pero entiendo que después de la canción se haya querido "defender", que tampoco es de piedra. Y eso que Piqué nunca me ha caído bien, pero joder, es que esta señora está paraoica pérdida, debería ir a un profesional porque normal no es. Y ya lo de la bruja en el balcón...
Ya me la veo poniendo a los niños en contra del padre. Siempre la he visto muy inestable a la pobre.
Si hasta en la canción de la bicicleta con Carlos Vives nombraba a Piqué, que recuerdo que Carlos en sus conciertos no cantaba esa parte por vergüenza. Nunca ha estado muy amueblada esa señora.
Sea como sea, ya es una señora de 45 años que está haciendo el máximo ridículo, lo sensato y elegante es llevar esto en la intimidad, ya por tus hijos y por tu dignidad.
Él al menos se ha mostrado callado, pero entiendo que después de la canción se haya querido "defender", que tampoco es de piedra. Y eso que Piqué nunca me ha caído bien, pero joder, es que esta señora está paraoica pérdida, debería ir a un profesional porque normal no es. Y ya lo de la bruja en el balcón...
Ya me la veo poniendo a los niños en contra del padre. Siempre la he visto muy inestable a la pobre.
Si hasta en la canción de la bicicleta con Carlos Vives nombraba a Piqué, que recuerdo que Carlos en sus conciertos no cantaba esa parte por vergüenza. Nunca ha estado muy amueblada esa señora.
1723Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.
Cuando escuche lo de: a este avión ya no me montó, pensé: Eso, que ya estamos cansados de chorizos.
Cuando escuche lo de: a este avión ya no me montó, pensé: Eso, que ya estamos cansados de chorizos.
1725Una de las que sale al balcón es la ex de Kluivert? La que también tenía más cuernos que un reno y creo que incluso un hijo secreto?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1726No.Ann_Bradbury escribió: 16 Ene 2023, 06:44 Por cierto, hablamos de divorcio pero no están casados, ¿no?
1727Mujer que eso tambien es culpa de Piqué según la canción. que la loba debía ser como la infanta Cristina y no sabía.Diamante escribió: 16 Ene 2023, 05:03 Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.
Menudo circo están montando, lo del Casio de el lo entiendo porque algo tenía que decir y mejor con humor, lo del Twingo ya me sobra. En esa urbanización supongo que vive mas gente además de la suegra, no sé si está permitido ese volumen de música.
1728Jajajajajajja Piqué es el culpable de todos los males.Kira escribió: 16 Ene 2023, 08:32Mujer que eso tambien es culpa de Piqué según la canción. que la loba debía ser como la infanta Cristina y no sabía.Diamante escribió: 16 Ene 2023, 05:03 Otra cosa que me hace mucha gracia, es que deba no se cuantos millones al fisco, y encima sea el propio país quien le vaya a pagar la deuda. Si es que no aprendemos. Aunque yo la escuche un par de veces en el canal de Bizarrap, y luego en otros canales ajenos.
Menudo circo están montando, lo del Casio de el lo entiendo porque algo tenía que decir y mejor con humor, lo del Twingo ya me sobra. En esa urbanización supongo que vive mas gente además de la suegra, no sé si está permitido ese volumen de música.
Yo lo de él también lo entiendo hasta el Casio, y mira que me cae mal, ella siempre me ha caído mucho mejor, hasta ahora... Pero cuando vi lo del Casio es que me partí.
Los que me dan pena son los pobres niños, vaya show de padres.
1729Son un circo los dos. Menudo ejemplo le estan dejando a sus hijos.
de el me lo esperaba mas, pero ella podia haber quedado como una reina si se lo hubiese tomado de otra forma.
de el me lo esperaba mas, pero ella podia haber quedado como una reina si se lo hubiese tomado de otra forma.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
1730Petarlo así con una canción a nivel mundial es para hacer una fiesta en su casa no, para fletar un crucero
Yo no los quiero ni discretos ni con perfil bajo, nos están salvando enero.
Yo no los quiero ni discretos ni con perfil bajo, nos están salvando enero.
1731Lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia, e indiferencia por parte de Shakira veo poca. A Pique lo veo incluso encantado.
1733A mi ella me ha decepcionado un poco, no es que fuera ultrafan , pero me caía bien y solía escuchar su música, ahora no la soporto por todo lo que ha montado y de momento no quiero escuchar canciones de ella, me parece tan tóxico e infantil todo lo que están montando ella y su ex, y lo poco que han pensado los dos en su familia e hijos, que mira que disfruten los millones que han ganado, pero yo no les voy a dar publicidad ni les voy a chupar el culo como los fanáticos que tienen ambos
1734He leído en Twitter que los hijos de Shakira querían que su madre colaborara con Biza porque son muy fans de sus sesiones. No sé si es verdad, pero puede ser. Claro que no creo que les haga mucha gracia la letra.
1735Pues yo me pongo en el lugar de Clara y veo que mi novio actúa como un autómata que repite todo lo que dice la canción que le dedica su ex y se pone a hacer el canelo con relojes y coches y le mando a pastar.
1736Bueno, pero tanto Clara como Shakira sabían cómo es Piqué, ahora sorpresas con su comportamiento las justas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1737Sinceramente, no sé qué os sorprende del comportamiento de ella, si lleva en modo adolescente desde que empezó con él.
Tampoco veo necesario que se esté resaltando la edad de ella cada dos por tres, también se le podía pedir a él madurez, pero a él no se le pide nada, ni nunca se le ha pedido, así está hecho un niñato.
Tampoco veo necesario que se esté resaltando la edad de ella cada dos por tres, también se le podía pedir a él madurez, pero a él no se le pide nada, ni nunca se le ha pedido, así está hecho un niñato.