Comentarios de ese tipo lleva teniendo todos los años que lleva con mi hermano, lo que pasa es que yo por mi bien y por no alejarme de mi hermano por estar incómoda pues lo he cómo asumido y he intentado ignorarlo con bastante éxito pero es que últimamente no para y yo también me canso, pero vamos, hace 2-3 años con mi madre ya tuve charla de no la aguanto y empezar a soltar cosas que llevaba aguantando desde que la conocí y me quede bastante relajada y eso mi madre me dijo que al final lo que porque no me caiga bien ella no me voy a perder a mi hermano y que intentara pues pensar que lo que me importa es el tiempo con él y que él está feliz y bueno bien, fui aguantando, pero es que ahora de verdad que voy con una incomodidad a ver a mi sobrino esperando la contestación del día (y bueno que en esa casa hay que entrar que parece que te van a fumigar, eso si lo entiendo precisamente por el tema de estar preocupados por el bebé al ser primerizos y tener algo tan pequeñito a su cargo, que bastante que quieren visitas que yo igual no querría verle la cara a nadie estando recién parida y sin dormir ).
¿Os acordáis de que hace unas semanas dije que me echaban del piso porque lo vendían? Bueno pues el de arriba queda vacío y está el portero gestionándome quedarme con ese que estoy pendiente de ver qué dice la casera y precio pero sería genial porque es más bonito y luminoso que en el que estoy ahora y encima con balcón. Bueno pues mis padres dicen que cuando me toque mudarme vendrán a ayudarme y tal que así ponemos entre los 3 el piso bonito y tal. Pues ella suelta “bueno si es mudarse de un piso a otro no hace falta que vengáis, no? Puede ella sola.” Vamos a ver, si ellos dicen que quieren venir aunque sea para subir las cajas un piso conmigo, no tienes nada que opinar, que no fue ni si es un piso va su hermano a ayudarla o que avise a Fulanito, fue pues ella se apaña sola y claro que me apaño sola, pero eso me corresponde decidirlo a mi y en este caso a mis padres que quieren venir (que encima quieren venir a pintarlo si la casera a cambio me ahorra un mes o algo así que ellos trabajan de pintores), que parece que cuando tienen que venir a trabajar a casa de ellos que ha sido muchas veces no hay otros pintores que llamar pero cuando es para mi ya me apaño.
Sé que este ejemplo es una tontería pero no sé, es que yo si hubiera sido al revés no me hubiera metido en lo que deciden sus padres. Este ejemplo es mucho más tonto y es ya por poner, pero jope ella sabe que yo no estoy pasando una buena época, que las cosas con mi novio andan así así e igual cuando toque la mudanza ya no andan de ninguna forma, que ellos me ven de pascuas a ramos y saben que he pasado un año con épocas duras y quieren estar conmigo y de paso si pueden ver al bebé, no veo necesidad de decir no hace falta que bajéis que si es un pillo ella puede sola sin que yo de mi opinión.
Este sé que es una tontería, pero es que es así todos los días, ya de antes pero ahora como es para ir un ratito a disfrutar del bebé, recibir todos los días la hora que estoy allí la contestación del día me tiene harta.
Pero vamos, esto viene desde el principio lo que pasa es que mi momento venga que esto no me impida disfrutar de mi hermano sirvió y hasta se me olvidaron los ejemplos (y tampoco los vi nunca tan seguido como ahora con el bebé entonces se espaciaba todo).
En fin, que también yo estoy en crisis sentimental e inmobiliaria y entonces igual todo me afecta más, pero es que hace que algunos días cuando mi hermano me dice que vaya a ver el bebé no me apetezca porque sé que en algún momento algo me va a caer.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23981
Última edición por PinkiePie el 15 Ene 2023, 22:41, editado 1 vez en total.