Con todo el tiempo que ha pasado y todavía no se por qué se le llama niña de la trenza a R3
Pues yo espero que a la niña pequeña no le hagan lo mismo que a los mayores, y no porque Olga se lo merezca o no, pero en el ojo por ojo al final quien pagan es la de siempre, la cría que no tiene culpa de cómo son sus padres o de lo que han hecho.
Marta Riesco es más mala que un dolor pero no puedo evitar que a veces me de la risa de lo surrealista que es todo. Es un personaje de cuidado, a veces parece irreal de lo exagerada qué es y me hace gracia a su manera aun sabiendo que es una mala bicha
Encima es muy torpe porque lo hace todo muy evidente, por eso mismo también creo que con la hija pequeña no se va a repetir lo que pasó con los mayores y no la van a separar de su madre porque Marta Riesco es demasiado evidente
Respecto al hijo para mi que tiene una dependencia brutal de su hermana R3 e irá siempre tras ella y hará lo que le diga, creo que es la persona que tiene más ascendencia sobre él, ni Olga ni su padre, la hermana
Belen Esteban en este tema ha quedado fatal pero no es nada nuevo para las que la habíamos calado desde sus inicios, y aunque evidentemente hay muchas diferencias con el tema de RC, en el tema de los hijos también soy de las que piensa que ha habido ciertas similitudes y que ni Jesulin pasó tanto de su hija por iniciativa propia digamos o si lo hizo fue bajo unos condicionantes que ojalá algún día conozcamos, y evidentemente la otra tampoco fue una madre coraje. Ese premio es tan falso como el del padre del año que le dieron al padre impio, por eso lo apoya tanto. Nos vendió una maternidad abnegada y que Fran, su ex marido tristemente fallecido, le hacía el cola cao a la niña, para años después enterarnos que se levantaban a las 14:00 del colocón y que ahí el único cola cao lo hacía la abuela que fue quien crió a esa niña.
Lo único que yo creo que Jesulin nunca va ahondar en el tema y por Andrea menos nos vamos a enterar porque a pesar de todo ella ha crecido con esa realidad de que su madre ha sido la madraza del año y su padre ha pasado de ella y sería como si la niña de la trenza nos diese su versión, todo desde sus particulares realidades.
Solo quiero recordar una anécdota para poner en contexto el contexto, valga la redundancia, en el que creció esa cría.
Hubo una época en la que la niña sí tenía relación con su padre e iba a Ambiciones las fechas que le tocaba. Un fin de semana o puente que le tocaba estar con el padre recibió una llamada de su madre Belen diciéndole que se iban a Eurodisney (la mayor parte de días estaba con ella pero se van a Disney justo cuando le toca al padre claro
) con el hijo de Fran pero que ella no podía ir porque su padre no le dejaba, evidentemente porque quería pasar con ella los días que le tocaban y no que se fuese de viaje con su madre en sus dais, pero la niña como es normal se agarró una casquete de aupa. Encima Belen Esteban se puso a llorar al otro lado del teléfono diciendo que las querían separar (no se si por aquella época ya se decía que Jesulin quería revisar lo de la custodia, obviamente era por sus adicciones pero eso no lo decían las amigas periodistas claro y los otros eran malísimos por querer separar a una niña de su madre). Por lo visto tras esa conversación la niña llamó a la guardia civil, a saber si la propia madre se lo pidió, ya me creo cualquier cosa pero en todo caso inducida por esa llamada para meter mierda de la Esteban, se presentaron en Ambiciones y se armó un buen lío.
A partir de aquel entonces Jesulin fue "pasando" cada vez más de su hija. Vamos que no fue de un día para otro y pasó de su hija por pasotismo puro, es evidente que ahí hubo metida de mierda por un tubo y eso que solo conocemos un par de episodios que se filtraron. Hubo una época en la que tenían relación pero tras varias movidas y tras aquella que fue de las gordas empezó a deteriorarse todo y llegó un día que el padre dejó de tener relación. A saber cuántos episodios más de esos hubo, y demos gracias que aquel se filtró porque en aquella época Belen Esteban estaba muy protegida y a los otros se les lapidaba en televisión. Pero lo que parece evidente es que no fue de la nada que esa relación se fue diluyendo
Seguramente lo que se le puede achacar a él es que se "rindió" o no quiso más movidas y decidió pasar, que eso no lo justificaría pero se entendería las cosas dentro de un contexto que no lo vendieron como tal. Hay que hacer memoria y recordar el acoso brutal que recibió ese matrimonio
Y para terminar recordar que en programas como DEC mediante mensajeras como Gemma Lopez o Maria Patiño, insinuaban que la niña llegaba de Ambiciones con moretones, que pasaban cosas que eran tan fuertes que no podían decir. Insinuaban claramente que la Campanario maltrataba a la niña, sin decirlo para evitar la demanda claro.
Que esas cosas poco se recuerdan pero se insinuaron cosas muy fuertes y que a esa gente solo le faltaba que los pusiesen en una plaza pública para lapidarlos por una masa mediática que deja a la charca en gota de agua
No estaría de más que Maria Patiño hiciese otro ejercicio de autocrítica y algún día se arrepienta de aquello y sea sincera. Lo que pasa es que ese tema le toca fuerte porque supuestamente tuvo algo con Jesulin y le puede el tema personal por sobre la verdad periodística. Pero lo mínimo que debería hacer es reconocer que insinuaron malos tratos de la Campanario a la niña que no son ciertos. Además si hubiesen sido ciertos lo hubieran usado cuando el tema pasó a los años de Salvame y nunca lo hicieron. Y pueden ser lo peor, pero no se puede ser tan burda para insinuar un maltrato de esa forma tan sibilina como lo hacían
Reconozco que siempre he sido muy anti Belen Esteban. Nunca me la creí, ni en aquellos momentos álgidos y al final cada vez más se han pasado a este lado
. Así que porque no, la caída de este personaje sería muy gozosa
Además su hija ya es mayor y es evidente que siempre estará de su parte, es la parte que ha conocido por lo que no sufriría ya una caída en desgracia, pero aunque sea por la otra parte. Jesulin no es que me caiga muy allá por lo de los toros pero sería de justicia que saliesen a relucir más episodios como aquel de Eurodisney para contextualizar el calvario que vivieron con el chantaje de esa mujer y su corte mediática, y que sobre todo les pidiesen perdón por aquella insinuación que siendo falsa no la merece nadie
Estaba tan enferma esta mujer que entre sus alucinaciones más absurdas la recuerdo decir que cuando murió el padre el otro se presentó en el tanatorio y dijo que si se lo pedía dejaba a la Campa por ella. Si intentó colarnos esos la de trolas que nos habrán colado
No podía estar ni un minuto con ella porque eso daba para dos semanas de Salvame con historias recambolescas, en ese punto se entiende que decidiese alejarse aunque supusiese hacerlo de la hija
Por cierto entre las mentiras que contó otra es que su propio padre era ejemplar y resulta que fue durante años a por tabaco