A ver ya da miedo hablar pero bueno, yo soy de las que dice que no entiendo la mentalidad de Shakira, en el momento que Piqué le dice que es una amargada cuando está pasando una depresión y un problema de salud que le afectaba a toda su carrera, a mayores que ya te ha puesto los cuernos varias veces, que leches hace siguiendo con el...
es una mentalidad que no entiendo, supongo que tiene mucho que ver su cultura porque es una mujer a la que no le falta dinero ni tiene porque aguantar a un niñato.
Entonces a mi me choca que haya tragado tanto para ir ahora de "loba" (me parece muy ridículo esto de autoproclamarse loba lo siento) y escriba una canción llena de rencor en la que afirma que no hay rencor. Mujer algo hay. En la que no deja títere con cabeza y que no nos olvidemos tambien hay marketing detrás.
Ahora Piqué con el Casio y el Twingo. La otra con la bruja en el balcón. Para mi , están actuando como dos niñatos. Y sí, hay formas y formas de romper.
El es un niñato, ya se ve como le gusta pasar su tiempo entre streamers, y ella no supera que la dejase por una chica cualquiera de 22, así que nos va recalcar lo Ferrari que es hasta en la sopa.
Y lo de contigo no regreso ni aunque me lo supliques...si el otro no debe querer ni verla en pintura.
Ya ahora deberían parar. Aunque por mi que sigan que me entretienen.