Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15641
Como era previsible él da la respuesta lo cual no me parece mal, pero la que tiene que ser madre 24/7 y pensar en los hijos es la mujer, la única ridicula es ella que de por sí es cantante y suele reflejar sus movidas en letras, la parte de ellos es siempre graciosa e ingeniosa aunque no vaya en el contrato.

Hay mucho doble rasero

Y sobre todo hace gracia que los seguidores de los streamers son los que más la están atizando en redes llamándola ridícula, personas que se tiran horas básicamente viendo a gente hacer el ridiculo por Twitch. Es todo muy coherente
La doble vara
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 17:00, editado 2 veces en total.

15642
chocolat escribió: 15 Ene 2023, 15:57

Qué pena que a Shakira no se le haya ocurrido compararse con una mansión y a Claramente con una chabola.

------

Lo de Sálvame no me lo creo, si es de lo poco que funciona en Telecirco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15643
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Lo que dices de las giras lo tienes que contextualizar
Es sabido que desgraciadamente las mujeres a partir de cierta edad lo tienen mucho más difícil
Rosalía ha empezado hace dos dias como quien dice, lo difícil es mantenerse. No puedes comparar a una artista de 30 que está en sus años álgidos con una de mas de 40 que lleva 30 años en la industria, y más sabiendo lo que hay para las mujeres. Veremos si la propia Rosalía tiene las mismas giras que ahora dentro de 10 años cuando tenga más de 40

Y esto lo podemos extrapolar al cine, los hombres cuantos más años casi que más cotizados por experiencia y las mujeres a pelearse por un papel bueno. Aún así diría que en la industria musical la mujer lo tiene incluso más difícil que en el cine, con el pasar de los años para llenar un estadio es dificilísimo. En el cine siempre habrá algún papel aunque sea, en la música las terminan desplazando con más rapidez

Aparte de lo ha comentado, ella aparcó bastante su carrera por la maternidad y pro el arraigo en Barcelona por el trabajo de él y los niños que eran muy pequeños

Lo de los Rolling no hace falta ni comentarlo, todas estas bandas míticas que siguen tocando son de mitos y el 99% de hombres por cierto

Nunca he sido fan de Shakira, soy más de otros estilos, pero todo experto musical lo que recalca sobre todo de ella es haberse mantenido muy en auge a pesar de los años y siendo latina. La ponen como mujer referente en ese sentido
Así que imagina cómo es el futuro para la mayoría
Última edición por MeNac el 15 Ene 2023, 17:18, editado 3 veces en total.

15644
A mí al principio la canción me pareció un despropósito, pero cada vez me lo tomo más a cachondeo.

La música ni tan mal, pero la letra mejorable, lo de clara-mente está bien traído, pero la chica me daba un poco de pena, aunque imagino que ya se conocían y se la estuvo pegando en los morros. Y por eso la rabia.

15645
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18 A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!

Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.

Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Nunca he sido fan pero ¿Cómo no va a ser Shakira una artista de primer nivel? Ostras, entonces, ¿quién lo es?
En los últimos 6 años solo ha hecho una gira (de 5 meses, por cierto, no de 3) pero es que ha tenido dos niños que tienen 7 y 9 años, problemas en las cuerdas vocales y una pandemia.
Pero no sé, ha sacado un álbum y varios sencillos con éxito en este tiempo, por ejemplo

15648
Piqué no puede ser más ridículo ni intentándolo, hacia mejor en quedarse callado si tuviera un poco de vergüenza, pero no, él a intentar quedar por encima como un buen niñato de 15 años, si en el fondo en la canción no dice ninguna mentira.
Imagen

15650
Que dé gracias de que su novia sea una cría porque ninguna mujer iba a aguantar que mientras la están acosando por culpa de la ex de su novio, él esté echando más leña al fuego por quedar de guay y por encima de su ex en lugar de, o bien defenderla abiertamente, o al menos intentar pasar del tema llevando un perfil bajo para agotarlo.
Imagen

15651
El asco que me da Piqué no tiene nombre, le pone los cuernos a Shakira desde el minuto uno, la deja por una con la que lleva casi un año y aún así, aún así no es capaz de respetarla y tiene que sacar la mierda del Casio y el Twingo.
Y que nadie me diga que es contestación a la canción, por favor, ese tío no quiere ni querrá nunca a ninguna mujer.
Imagen

15652
Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Imagen

15653
metz escribió: 15 Ene 2023, 17:52 Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Yo también creo que se las va a buscar "para que no le den problemas". Y con más poder que él como era con Shakira, ni de broma.

15654
Es que de verdad, me parece de lo peor este tío, que intente dárselas de guay para que toda la panda misógina que llama a Shakira amargada le aplauda, mientras tanto los demás vemos que si ya nos parecía un imbecil antes, se reafirma. Es que de verdad, edad mental 13 años.

Pero porque haga daño a sus hijos esto de su padre claramente riéndose de su padre, seguro que no se preocupa tanta gente.
Imagen

15657
Surferrosa escribió: 15 Ene 2023, 18:07 Lo de llamarla amargada cuándo fue?? Juro que le hubiera calzado una h*stia en ese momento, menudo imbécil
No, lo de amargada lo dijo alguien aquí, que igual el no quería estar con una amargada.
El lo que la debió de decir, en una época que ella debía de estar de bajón, que lo que tenía que hacer era ponerse a cantar y dejar de estar en casa con los niños, que otras estaban por ahí trabajando. Lo debió de contar la propia Sakira en aquel momento como algo positivo, lo han puesto unas páginas atrás.
Y yo he visto videos de reacciones en público que tela, la cortaba mucho, era como si se avergonzara de ella.

15660
metz escribió: 15 Ene 2023, 17:52 Claramente (no pun intended) a la nueva tampoco la quiere. Además se las busca sumisas, porque es increíble aguantar eso, por eso dudo que vuelva a salir con una que no acabe de cumplir la mayoría de edad. A esta en cuanto le conteste (si es que pasa, o cuando encuentre a otra que vuelva a ser la novedad) la cambiará por otra a la que también pueda tratar como le dé la gana sin consecuencias. Es un depredador emocional. Ya podría Shakira haberlo enfocado así en lugar de machacar a la que va a sufrir lo mismo que ella.
Aunque lo hubiera enfocado así claramente no le haria ni casio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.