Allcanseeyoureyes escribió: 15 Ene 2023, 15:18
A mi una persona que gira tres meses en seis años no me parece un nivel de estrella de primer nivel. Si giran más los octogenarios los Rolling!!!!! U hombres g!
Rosalía la gira de moto mami son 6 meses en 2022 y el mal querer 6 meses en 2019. No sé veo algo más de actividad. Shakira se ha buscado cosas más tranquilas y lucrativas, pero girar es importante para los artistas porque además ganan mucha pasta.
Y si, se nota mucho que ha disminuido su intensidad y tampoco pasa nada. Es decisión suya, suya es aguantar las consecuencias de esa decisión.
Lo que dices de las giras lo tienes que contextualizar
Es sabido que desgraciadamente las mujeres a partir de cierta edad lo tienen mucho más difícil
Rosalía ha empezado hace dos dias como quien dice, lo difícil es mantenerse. No puedes comparar a una artista de 30 que está en sus años álgidos con una de mas de 40 que lleva 30 años en la industria, y más sabiendo lo que hay para las mujeres. Veremos si la propia Rosalía tiene las mismas giras que ahora dentro de 10 años cuando tenga más de 40
Y esto lo podemos extrapolar al cine, los hombres cuantos más años casi que más cotizados por experiencia y las mujeres a pelearse por un papel bueno. Aún así diría que en la industria musical la mujer lo tiene incluso más difícil que en el cine, con el pasar de los años para llenar un estadio es dificilísimo. En el cine siempre habrá algún papel aunque sea, en la música las terminan desplazando con más rapidez
Aparte de lo ha comentado, ella aparcó bastante su carrera por la maternidad y pro el arraigo en Barcelona por el trabajo de él y los niños que eran muy pequeños
Lo de los Rolling no hace falta ni comentarlo, todas estas bandas míticas que siguen tocando son de mitos y el 99% de hombres por cierto
Nunca he sido fan de Shakira, soy más de otros estilos, pero todo experto musical lo que recalca sobre todo de ella es haberse mantenido muy en auge a pesar de los años y siendo latina. La ponen como mujer referente en ese sentido
Así que imagina cómo es el futuro para la mayoría