Ya ha sido madre.
Que se prepare la perra...
Re: Raque Late Vlogs
43El niño se llama Noah, que lo ha dicho después de un mes de referirse al bebé de manera abstracta. Yo creo que iba a decirlo de alguna manera más folclórica pero ha visto que en los comentarios la estaban criticando por no decirlo abiertamente y crear expectación con leo nombre.
44Tiene pinta de tener una depresión de caballo ,que no me alegra en absoluto, xq se pasa muy mal.
Pero ella es una intensa de la vida y una radical,el veganismo lo está llevando en extremo y creo que la ha pillado muy floja.
Eso y que si no le salen las cosas como ella pensaba,se viene abajo.
Con lo que me gustaba esta chica,pero se ha vuelto insufrible.
Pero ella es una intensa de la vida y una radical,el veganismo lo está llevando en extremo y creo que la ha pillado muy floja.
Eso y que si no le salen las cosas como ella pensaba,se viene abajo.
Con lo que me gustaba esta chica,pero se ha vuelto insufrible.
45Yo no creo que esté deprimida en absoluto. Creo que a ratos se agobia y ya, pero lo normal si estas en un país sólo sin que nadie les pueda echar una mano. E igual ahora no la necesitan, pero ya saber que no tienes a tu familia a toque de teléfono para que te le cuiden cinco minutos...
46Ya vi el vídeo del parto. Me da pena que no fuera como ella lo había imaginado.
48Le queda muy mal, cuando lo ha tenido larguisimo la gente criticaba pero me parece que le quedaba muy bien.
50Maemía, qué recopilatorio de problemas del primer mundo, ¿no?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
51Habéis visto queb se ha comprado una casa?
Estoy viendo la reforma y de la casa que se compró lo único que debía de gustarle era el solar porque no está dejando nada original.
Estoy viendo la reforma y de la casa que se compró lo único que debía de gustarle era el solar porque no está dejando nada original.