Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
15581Es que lo que realmente pasa es lo que dice AnbotokoMari , que es la gallina de los huevos de oro y el que les financia todo. Asi que hacen lo que su niño quiere. No hay vuelta de hoja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no me contradigo porque estoy planteando distintas posibilidades. Una es que fuera relación abierta, otra que no lo fuera pero aguantara las infidelidades aunque no le hicieran ni gota de gracia.Agnesvk escribió: 15 Ene 2023, 10:57 Claro que no sabemos cómo era su relación (bueno, si alguna ha pasado por ahí que confiese, plís ). Pero creo que te contradices un poco @AnbotokoMari , si era relación abierta ella lo sabía y consentía, y no hay sufrimiento ni humillación que aguantar.
A mí me sigue pareciendo un truño de pataleta canción, muy pegadiza eso sí.
Que pena que Paloma Cuevas no sea cantante porque lo de Pulponce y la colchoneta del cocodrilo daba para un buen estribillo-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 11:27 A mi esto me recuerda un poco a lo de Ponce y Soria, ahora falta que Shakira se lié con un Luis Miguel.
Quienes hemos sido corneádas por nuestros maridos sabemos como se siente Shakira, la indignación que ella siente cuando toco cristo sabía de la historia de él con Clara y ella la última en enterarse.Giselle St.Claire escribió: 14 Ene 2023, 12:46 Ya no podemos ni quejarnos de que nos hayan puesto los cuernos y humillado delante de todo el planeta. Si Juana la mal llamada loca levantara la cabeza y viera que todo sigue igual ...
Mujer, es que a ver a quién le interesa la pichula de ese señor-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 12:33 Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura.
En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
Es que Piqué es un gran futbolista, y la gente ve más fútbol que lee a un premio Nobel.-Olimpia- escribió: 15 Ene 2023, 12:33 Es que cuánta polémica, Vargas Llosa escribió un relato sobre su pichula y diciendo que la señora no valía lo que su ex y no se montó tanta polémica, será que la música mueve mucho más que la literatura.
En su relato Preysler sería el Casio y su ex el Rolex.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 30 invitados