Ojala te den el sitio, si esta vacío no le supondrá ningún problema.Elounda escribió: 09 May 2018, 08:49 Si las gafas esas son una puti mierda de gafas...
@Diamante Woman me cambian de sitio en mi propia oficina. Pero es que ya he cambiado dos veces en 2 años. Estoy hasta los ovarios. Y yo tengo mesa individual no quiero volver al corralito de 4 no me da la gana cojon. Le he pedido a mi jefe el sitio de una persona que echaron y esta vacío. pero esta de viaje.
Re: Di lo que piensas
21822Me voy a comprar colágeno en capsulas, alguien lo ha probado, me lo recomendáis?
21823Pues no sé, yo lo último que leí es que no hacía nada de nada, ni vía tópica ni oral, así que no me animé.Diamante Woman escribió: 09 May 2018, 09:02 Me voy a comprar colágeno en capsulas, alguien lo ha probado, me lo recomendáis?
21824El colágeno no, si hace algo es más efecto placebo que otra cosa, no sé ha mostrado que haya mejoría tomándolo con respecto a no tomarlo.
Me toca quirófano hoy y vaya chapa suprema, por lo menos es laparoscopia así que puedo estar sentada.
Me toca quirófano hoy y vaya chapa suprema, por lo menos es laparoscopia así que puedo estar sentada.
21825Buenos días!!
Qué sueño. Ayer me puse a leer, me enganchó el libro y hasta las 2 y media como una idiota. Y a las 7 arriba.
Qué sueño. Ayer me puse a leer, me enganchó el libro y hasta las 2 y media como una idiota. Y a las 7 arriba.
21828estoy de un mal humor que me cago y encima hoy solo llaman tontos del pijo.
encima hoy viene el poli buenorro a la consulta y yo tengo una mala cara que me muero.
encima hoy viene el poli buenorro a la consulta y yo tengo una mala cara que me muero.
los rabos siempre sin limón!!
21829Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
21831Porque no sigues a la Echelamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:00 Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo
21832La verdad es que noAlabama escribió: 09 May 2018, 10:02Porque no sigues a la Echelamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:00 Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
21834Yo tengo unas para ir a la playa o sitios así, pero no volveré a comprar cuando se me escoñen
21835Gracias!!Rabbit escribió: 09 May 2018, 08:34 @Kate al final parió la burra! Jejejeje! Pero mira q eres lista y ellos tontacos.
Espero que a partir de ahora todo vaya mucho mejor. Sigue haciendo entrevistas y seguro que te toca la lotería que dices tú. Ahora a descansar unos días y empiezas a tope! Un abrazo.
Buenos días chicas
Yo es que esas gafas las veo plasticosas, horteras y malas, y a seguramente a pagarlas a sangre de unicornio para lo que son para que el capullo ese tenga cochazos y aparcarlos como el culo y poder seguir siendo un g*lipo**as, paso mucho.
21836Pues no te pierdes nadalamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:00 Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo
Y yo, como Chim, he conocido a los dueños, que salvo que haya cambiado son 4, y a cada cuál más chulo. Van de paradigma de emprendedores, empresarios jóvenes modelo que han levantado un imperio de la nada y mira no. Se lo han sabido montar, pero vienen de familias bien posicionadas y no han empezado de cero. Además de Hawkers también tienen la marca Miss Hamptons.
21837yo tengo unas pseudo wayfarer graduadas en rosa fucsia, y me las pongo taaaanto, que aun tienen como dos graduaciones anteriores a la que llevo ahora
los rabos siempre sin limón!!
21838No son caras...pero así son mierda en bote. Y son una panda de pijos ridículos.
Solo con que la Eche sea imagen ni las compro. Pero vamos las tenéis desde 25 euros creo.
Solo con que la Eche sea imagen ni las compro. Pero vamos las tenéis desde 25 euros creo.
21839Que afortunadas que somos [mention]Gala[/mention] por conocer a semejantes personajes
Yo soy de Rayban .
Yo soy de Rayban .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 09 May 2018, 15:58, editado 1 vez en total.
21840Ay [mention]Chim[/mention] Me lo imagino después en su casa poniéndote dos velas negras por osar a criticar su tan amado tesoro.