Yo le he estado dando vueltas, y la verdad es que no entiendo que se critique a Shakira por "aguantar" infidelidades, y que lo que le ha jodido es que la hayan dejado por otra.
No sabemos cómo era su relación. Igual tenían una relación abierta, o no, pero a Shakira le daba igual que le pusieran los tubos. Igual hasta se creía que no le era infiel, aunque a esa teoría no le doy mucha veracidad porque me parece una tía muy inteligente.
Total, que si a ella le daba igual que le pusieran los cuernos y lo que le ha fastidiado es que la hayan dejado por otra, no me parece una postura incoherente. Es más, supongo que le escocerá aún más porque ha aguantado mucho, y teniendo el otro libertad de hacer y deshacer dentro de su relación, aún así ha decidido dejarla. Probablemente piense que para esto, podría haberle mandado a tomar por saco al primer desliz y haberse ahorrado mucho sufrimiento y humillación.
Lattice escribió: 15 Ene 2023, 09:10
clevergirl escribió: 15 Ene 2023, 08:44
var_hall escribió: 14 Ene 2023, 17:23
Es que los suegros de vecinos es un poco WTF
Además dicen que los señores a la nueva la han recibido con los brazos abiertos, porque habla catalán y es de 8 apellidos catalanes...sin racismo van.
Claro, claro... Y como "lo dicen" (dicen por ahí; se comenta...), tiene que ser verdad.
Yo diré algo impopular pero cierto; lo normal es hacer liana; no suele dejarse una relación adulta y con hijos si no se tiene a un tercero en la retaguardia, y para ver si ese alguien realmente funciona, pues hay que compatibilizar ambas relaciones un tiempo (tal y como hizo Shakira en su momento, no nos olvidemos).
Y también considero normal que los padres de Piqué conocieran la historia y apoyaran a su hijo, no pretenderemos que apoyen a la otra parte y le cuenten a Shakira que su hijo tiene un lio cuando el hijo ya ha contado a todo el mundo que su relación está acabada (incluso a Shakira). Vamos, de cajón.
A mi no me parecen normales ninguna de las dos cosas la verdad. Vamos yo me lio con otro estando casada con tres hijos , se entera mi madre y me pone a caer de burro. No sé en qué momento le cuentas a tus padres que le pones los cuernos a tu marido y ellos te dicen claro mi amor, adelante, rompe tu matrimonio y no te preocupes que te ayudamos a esconderlo.
+1
Mis padres se pondrían del lado de mi marido 100% seguro. Vamos, es que probablemente estarían un par de años sin hablarme.
Pero también añado que ahí lo que seguramente haya pasado es que toda la familia de Piqué (padre, madre, hermano) viven del dinero y negocios de su hijo. Es muy difícil morder la mano que te da de comer.
La madre es médico, pero ese nivel de vida no lo financia con sus ingresos.