Re: The White Lotus (HBO)
103Voy por la mitad de la segunda temporada y estoy fascinada . Yo de por sí amo Sicilia y todo lo relacionado con Italia así que estoy como cochino en el barro.
104Pienso como casi todas, la temporada 1 está muy bien, pero la 2 me ha fascinado por todo, no le cambiaría nada.
105+1 En la primera se me hizo insoportable.Ladiwen escribió: 31 Dic 2022, 15:09 Yo en cambio, al revés. En la primera no la soporto y trata fatal a la del spa pero en la segunda es que me parto con ella, su momento Vespa, sus modelos y todo.
En la segunda sí que es verdad que también trata mal a la asistente, pero como la asistente también trata mal al chico que va con el padre y el abuelo, pues acabas pensando que es justicia divina que a ella Tanya la trate mal.
106Coincido en que me ha gustado mas la segunda que la primera. Para cuando la tercera?
... No uso acentos por culpa de mi teclado
107Vista la primera temporada, es extraño que por momentos me resultaba muy aburrida pero no podía dejar de avanzar capítulos el final la verdad que no me ha gustado, me esperaba algún giro, alguna sorpresa.
Voy a por la segunda
Voy a por la segunda
111Es que es un actorazo, aunque secundario, por ejemplo en El nombre de la Rosa, Amadeus, Homeland...
Y está fenomenal, que tiene ochenta y pico años.
Y está fenomenal, que tiene ochenta y pico años.
Última edición por AXLROSE el 14 Ene 2023, 10:05, editado 2 veces en total.
112Adorable, F. Murray
Es que es maravilloso siempre desde su Salieri en Amadeus.
Es que es maravilloso siempre desde su Salieri en Amadeus.
113Súper entrañable. Entiendo que es el trío de italianos representando la masculinidad tóxica de toda la vida, pero jo, casi apetece adoptar como abuelo incluso al personaje xddd
Decidme que no estoy enferma
114Pues igual te tira la caña, porque vaya elementoSuspiria escribió: 14 Ene 2023, 20:56 Súper entrañable. Entiendo que es el trío de italianos representando la masculinidad tóxica de toda la vida, pero jo, casi apetece adoptar como abuelo incluso al personaje xddd
A mi me encantaron los 3.
115Terminada la segunda temporada, me ha encantado!!
joo pobre Tanya, la adoraba y la odiaba por partes iguales pero no la quería muerta
He visto las dos temporadas de tirón y ahora necesito ya la tercera
joo pobre Tanya, la adoraba y la odiaba por partes iguales pero no la quería muerta
He visto las dos temporadas de tirón y ahora necesito ya la tercera
116Vamos por el Quinto de la segunda temporada y me está gustando mucho . Presiento que van a pasar cosas muy chungas .
118A mi me gustaron las dos mucho.
La primera me parece perfecta. También es cierto que viviendo en EEUU y conociendo a mucha gente de estatus-vida similar pues había muchas cosas que creo que las clavan totalmente.
La segunda tiene cosas que me gustaron menos pero en conjunto me parece que tiene un encanto y un algo que la hace genial también.
Tienen tantos momentazos ambas temporadas. Armond (el manager del hotel de la primera) sigue siendo mi personaje favorito, me encanta. Pero la manager de la segunda también es amor.
La tercera he oido rumores de que será en Japón. Molaría mucho.
La primera me parece perfecta. También es cierto que viviendo en EEUU y conociendo a mucha gente de estatus-vida similar pues había muchas cosas que creo que las clavan totalmente.
La segunda tiene cosas que me gustaron menos pero en conjunto me parece que tiene un encanto y un algo que la hace genial también.
Tienen tantos momentazos ambas temporadas. Armond (el manager del hotel de la primera) sigue siendo mi personaje favorito, me encanta. Pero la manager de la segunda también es amor.
La tercera he oido rumores de que será en Japón. Molaría mucho.
119A mí me gustaría una tercera en Colombia, por el acento. La de Italia, me he enamorado del idioma.