Shirley escribió: 14 Ene 2023, 15:23
Totalmente.
Y siguiendo con la lupa feminista.
Estoy segura de que cambiando las tornas, si Piqué se metiera con "el otro", todo serían risas, o bien por reventado o bien por machote.
Pero las mujeres tenemos que mantener sororidad con las otras, incluso aunque se hayan zumbado a nuestra pareja y luego se hayan hecho tostadas con nuestra mermelada. A ver porqué tengo yo que respetar a una tía que no me ha respetado a mi.
Cuidados, cuidados, cuidados, sororidad, sororidad, sororidad... y dale y dale y dale, no nos sacamos esas palabras para hablar de cualquier mujer. Que yo entiendo que vivimos en una sociedad profundamente machista y patriarchal, y es inevitable contextualizarnos en el para entendernos, pero hombre... justamente al final se trata de tratarnos como individual únicos e iguales, y si alguien se mete en mi casa y se come mi mermelada me jorobaría un montón, sea Chía o mi vecino del quinto.
Por otra parte, solo por acabar mi vómito de palabras y acabar con el tema de cuidados, hablando de los críos a mi me parece que evidentemente esta situación en su casa debe de ser super desagradable, pero ambos padres estan exponiendo el tema y aprovechandose de el. Sin embargo, luego me parecen volcados en su papel de padres, atentos y siempre con los críos. En las imágenes que salen de los partidos de los chavales y demás, suelen estar ambos presentes, y si es así ahí, me imagino que seran así para todo. Parece que tienen el amor y la atención de sus padres, y eso es lo importante.
Aunque luego me pregunte qué será capaz Shakira de decirles a los güajes en el día a día si publicamente dice eso del padre, o si Piqué será tan irrespetuoso de tratar a la madre con esa indiferencia y esa falta de respeto ante los críos....