Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23861Pues bien que volvió con él y se casó. Que ella muy centrada no ha estado nunca tampoco.
O si....Ladiwen escribió: 14 Ene 2023, 12:35 Y luego está la gente que usa la canción para cualquier cosa. Ayer me sale un reel de cómo limpiar un colchón y de fondo la canción de Shakira, pues hija, no es adecuada para eso, no?...
+1Kate escribió: 14 Ene 2023, 14:36superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
Nunca había eschado de esto.Licorne escribió: 14 Ene 2023, 15:55 Yo también tengo hip dips (“caderas de violín”) Es verdad que no son tan “visualmente estéticas” como las caderas redondas, pero nunca lo había visto un defecto.
Por cierto, he tenido que buscarlo porque no sabía qué era.
[img]https://www.esthetia.es/wp-content/uplo ... ia.es_.jpg
Yo tampoco lo entiendo. Ya no saben qué inventar para que las mujeres sigamos gastando en corregir "defectos" que no existen.Elounda escribió: 14 Ene 2023, 19:28 Pero que puñetas es el hip dip
No se yo no lo tengo pero lo vería más como que estoy "mullida" Y tengo grasilla.. No entiendo estas modas
Pinkdemia escribió: 14 Ene 2023, 15:05 Es que Dani Mateo y toda esa recua de chachis que van por ahí faltando y yendo de graciosetes hace siglos que se les fue de las manos y que ya no tienen ni p**a gracia. Puede que tuvieran su momento cuando empezaron, pero ya caducó hace muchos años y ellos no se Dan cuenta. En general toda esa tropa del Mateo, el Wyoming, la Morgade, el Broncano y similares me dan un asco que no puedo con ellos. Siempre tan aguditos, tan incisivos, tan sobraditos, tan de sacar punta porque ellos son superiores a todo el mundo me hacen vomitar. Pero bueno, tienen una legión de borregos encumbrandolos, así que nada, a aguantarse
Eso es que estes un poco bajita de defensas.-M- escribió: 15 Ene 2023, 09:12 Es la tercera vez que me sale herpes en el labio en cosa de mes y medio. Me salió abajo a la izquierda, luego abajo a la derecha, y ahora arriba a la izquierda. Basta ya, por dios.
Unos amigos de mi marido son igual, ahora están más tranquilos pero hubo una época que pasaba de ir cuando quedaba con ellos porque era como estar en un mitin. Además del tremendo desprecio que tenían a cualquier opinión un poco diferente, al final pasaba de meterme en la conversación porque eran muy agresivos.Licorne escribió: 15 Ene 2023, 10:42 El otro día quedé con una amiga, y se ha vuelto muy activista política. Hubo un par de momentos tensos, porque tergiversó un par de cosas que dije, y me sentó mal. Yo paso de política, y la gente extremista de un lado y de otro me repele bastante. Lo cual no significa que no tenga y sepa defender mis ideas. Pero que se tergiversen cosas, o se pongan en mi boca palabras que yo no he dicho, me molesta muchísimo. Al final, no entro al trapo, porque paso de discutir.
Nos conocemos desde hace más de veinte años, y la quiero muchísimo, pero yo quedo con ella para charlar y hablar de nuestras cosas, y pasarlo bien, no para aguantar un speech político, que solo falta pedirme explicaciones sobre a quién voto o dejo de votar.
La otra chica que vino y yo estábamos flipando.
Al final, dejaremos de quedar, porque yo, lo poco que salgo, paso de irme a mi casa con mal humor. Hasta mi marido me lo notó enseguida al llegar a casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados