Caperucita Rosa escribió: 11 Ene 2023, 11:38
Alg6280 escribió: 11 Ene 2023, 09:45
livais escribió: 09 Ene 2023, 16:23
Otra aquí igual el miércoles, botox en entrecejo y patas de gallo y preguntaré frente a ver si puedo o me va a bajar el párpado y ya tengo párpado encapotado y ya si me lio la manta a la cabeza relleno de surcos nasogenianos pero no sé aún, me da miedito, experiencias?
Por cierto, pregunta tonta ¿vais maquilladas y os desmaquillan allí o vais sin maquillar?
Hola yo tengo los parpados caidos y me lo hago, porque me merece la pena, no se cae más, si que al principio igual tiendes a tener mas retención porque no mueves la zona de las cejas y eso hace que no se drene el liquido que acumulamos, pero es que despues de unos días estás estupenda, así que yo me lo haría una y mil veces. Yo me hago el tercio entero entrecejo , patas de gallo y frente y queda muy muy bien.
También te lo haces en la doctora de Bilbao que comentaste?
No, resulta que yo pensaba que tenía cita para febrero con la doctora de Bilbao...
la doctora Iratxe Díaz y sí, en efecto, lo tenía en febrero ¡pero del año 2024! me quedé a cuadros y menos mal que me dio por mirar el día y vi que era domingo y digo no puede ser, debí coger mal el día y llamé para preguntar y me dicen que si, que era ese día pero del 2024
Me parece muy fuerte, me estás diciendo que tienen una lista de espera de casi dos años.
Así que me lo he hecho con una doctora de Santander que colabora con ella y muy bien, sólo botox, le pregunté por surcos y me dijo que en principio me ponía el botox y en la revisión me valoraba porque sólo con el botox el año pasado vio que me mejoró ya mucho la expresión en general y a lo mejor eran necesarios menos viales (le agradezco la honestidad, no intenta venderte de más), me dijo que aún tenía AH del año pasado en pómulos que es donde decidió ponerme para abordar surcos y que no era necesario ya volver a poner (mejor porque yo no quería ponerme más).
En la frente me puso sólo en la parte de más arriba para no interferir con el párpado y por el momento no he notado que me haya encapotado más el párpado