Re: Di lo que piensas bellecil
3261las tiras te blanquean dentro del tono natural de tu esmalte, blancos tipex no te los van a dejar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Qué decepción con la de vichy y no es una muestra. Compré el bote entero por las buenas críticas que teníaBelén79 escribió: 08 May 2018, 18:41Me encanta, hidrata muchísimo pero sin ser pesada ni dejar la piel brillosa, cuando en invierno se me seca la piel o me salen pellejitos es mi salvación. Ahora mismo estoy usando la que va en envase airless aunque me da la impresión de que cunde más la de tarro.crazy-makeup escribió: 08 May 2018, 14:20 Me está gustando mucho esta hidratante para pieles deshidratadas
https://www.clinique.com.mx/media/expor ... 02x464.png
Yo también usé la Mineral 89 de Vichy y, aunque me gusta mucho la marca, este producto no me gustó nada
Las de Mr Blanc ahora las venden en Sephora de aquí, yo llevo tiempo fichadasIsik escribió: 08 May 2018, 21:35 Las tiras blanqueadoras son estas. Las chicas del foro que las habían probado decían que muy bien, y que eran más "sanas" que las crest ya que no llevaban un componente que no provocaba tanta sensibilidad dental.
https://www.beautybay.com/accessories/m ... ekssupply/
Las de crest son estas:
https://m.ebay.com/itm/Crest-Whitestrip ... r=1&_rdt=1
Ambos enlaces los guarde de cuando los pusieron en el foro
Precio?mestra escribió: 09 May 2018, 09:29 Necesito una brocha de colorete que lo difumine bien y que no sea la yachiyo, que tuve una y soltaba mogollón de pelos... alguna sugerencia?
Pues mira si realmente es “efectiva” no escatimó en gastosCandy Girl escribió: 09 May 2018, 09:32Precio?mestra escribió: 09 May 2018, 09:29 Necesito una brocha de colorete que lo difumine bien y que no sea la yachiyo, que tuve una y soltaba mogollón de pelos... alguna sugerencia?
Uy gracias, cuantas ideas! Preferir casi prefiero sintética, la verdad.Forelsket escribió: 09 May 2018, 09:48 Depende un poco del precio y de la forma que prefieras...
Si quieres de pelo natural y que tenga la forma de la yachiyo, yo miraría las yachiyo de Hakuhodo, que no tienen nada que ver con las de NARS. Yo tengo una falchiyo sintética comprada en ali por (2-3€) y me gusta, no he sentido necesidad de comprar una más cara, pero las de Haku son una gozada. También uso bastante la biselada de MAC 168 (Burlesque tiene una parecida, bastante más económica, aunque más abierta, no me disgusta pero prefiero la de MAC) y para coloretes pigmentados la 137 de MAC (En Haku tienes una idéntica más barata, yo compré la de MAC cuando puso descuento online).
Actualmente creo que esas son las que más uso, junto con una de Haku que no me sé la numeración, pero es un poco más plana. Tengo alguna otra sintética que también es muy popular como la de Real Techniques (en mí no la uso mucho, se me hace grande) y probé una de Ecotools, pero no me terminaba de convencer. Voy un poco por rachas, pero con los años me he dado cuenta de que prefiero brochas no muy grandes.
La 137 de Mac, es una h*stia en cuanto a precio, 50 euros, pero es la mejor brocha que tengo. Vamos, que me compraba 8! Lo deja super sutil.mestra escribió: 09 May 2018, 10:09Pues mira si realmente es “efectiva” no escatimó en gastosCandy Girl escribió: 09 May 2018, 09:32Precio?mestra escribió: 09 May 2018, 09:29 Necesito una brocha de colorete que lo difumine bien y que no sea la yachiyo, que tuve una y soltaba mogollón de pelos... alguna sugerencia?
Esa es un 10, en serio, yo la compré de tanto verla, y vamos, estoy encantada con ella. Y eso que me costó 40 euros de cuando Mac hizo un descuento hace muchos años, cuando molaban.mestra escribió: 09 May 2018, 10:47 @Candy Girl la de RT yo también la uso para polvos y bronzer, de hecho a ves si compro otra porque ya está la pobre con el mango bastante perjudicado.
Por lo que estoy viendo la 137 es la que más me llama, voy a ver en lookfantastic a qué precio está que a veces tienen códigos descuento que también valen para MAC
norma jeane escribió: 09 May 2018, 02:09 @Lauli en belleza a los 40 venía una rutina estándar de verano desde el 30 de abril hasta el 1 de octubre.
Mañanas: limpieza + hidratación + SPF
Noches: desmaquillar + limpieza + vitamina c / antioxidante + renovación
En el tochaco de lista que venía después no incluía los retinoicos o derivados en renovación porque son para el invierno. Como mucho, retinaldehidos. Si que incluía salicílico, glicólico, etc. Yo no le atrevo, me pongo vit c y luego hidrato.
Lo que comentas de alternar glico y reti es para invierno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados