Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
15501A mi lo peor es q la canción me gusta y me la he puesto del orden de 15 veces desde que salió.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me enamoré da vergüenza ajena eh, ya me jodería que me hicieran esa canción como declaración de amor. Es me desenamoro al instante vaya No sé como paso de escribir sus primeras letras a esas rimas de cria de colegio.Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:44 Es que encima no me parece de las peores de su "nueva" época. Peor , para mí gusto era la de "me enamoré" o la de loca con mi tigre...
Jo es que de los primeros discos me gustaban casi todas, también que me pilló la adolescencia y la época de discoteca y claro.
Ni con una cantante, de cero los dosPinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:56 En conclusión, lo que podemos aprender todas es que liarse con un futbolista no trae nada bueno nunca, la red flag de la vida.
A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
Es que ,con perdón, la música de hoy en día es así, rimas facilonas, letras muy simples y directas, todo super comercial. Y si será que soy mayor y siempre se ha dicho lo mismo, pero yo creo que ahora es con razón. No podemos comparar cuando los adultos de aquellos años criticaban a los beatles con esto. A los beatles se les sigue recordando, lo que pasa que eran transgresores para aquella época, y ya me dirás quién va a seguir escuchando a Omar montes dentro de 50 años.Cande escribió: 14 Ene 2023, 14:54Me enamoré da vergüenza ajena eh, ya me jodería que me hicieran esa canción como declaración de amor. Es me desenamoro al instante vaya No sé como paso de escribir sus primeras letras a esas rimas de cria de colegio.Cherokee escribió: 14 Ene 2023, 14:44 Es que encima no me parece de las peores de su "nueva" época. Peor , para mí gusto era la de "me enamoré" o la de loca con mi tigre...
Jo es que de los primeros discos me gustaban casi todas, también que me pilló la adolescencia y la época de discoteca y claro.
Yo tambien estoy living con lo de la bruja y casi no se comenta. Pero eso que es????? he leído que podría ser magia negra. Es que es muy loco, necesitamos saber.PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 14:56
A mi por más que sea infantil y tonto, lo de la bruja me hace muchísima gracia y estoy living.
O un te aviso te anuncio...Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 Yo lo que no entiendo es que este tema se convierta en una defensa a bloque de uno u otro como si representaran a cualquier grupo. Eso de “no todos los hombres” o “todas las mujeres”, cuando estos dos solo se representan a ellos mismos, y la gente bien debería ser que son bastante similares los dos individuos. Esto de estás defendiendo o acusando a uno u otro por términos generales me parece que ridículo.
Bien es cierto que la lupa feminista no puede evitarse ya que vivimos en una sociedad profundamente machista, pero en casos que parecen tan individualistas y de los que conocemos la historia detrás pues… me sobra. Y con la historia de detrás me refiero a que vox populi eran las infidelidades de uno y otro, así que Shakira, tampoco me mientas en la canción con “yo contigo no regreso ni que me llores ni que me supliques” no me engañes.
Se conocían bien los dos y sabían la relación que tenían y como actuarían si en algún momento se dejaran.
A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
Hay muchos cantantes que deciden abordar su carrera con otros enfoques u otras eras, siguiendo con un estilo propio en otro género musical y les funciona para seguir en las listas de éxitos.Kira escribió: 14 Ene 2023, 15:07
O un te aviso te anuncio...
pero es que hoy en día por desgracia ya no triunfarían.
Una pasada!!! Yo de vez en cuando todavía me pongo en Youtube el inevitable en concierto y es una pasada. Tendría que volver a aquello, pero eso no vuelve ya. Si se mantiene hoy en día es por el cambio que ha dado, mal que nos pese ahora esto es lo que gusta, de la otra manera solo nos vendería a los puretas.PinkiePie escribió: 14 Ene 2023, 15:16 Jo, es que yo entiendo que este cambio en su música es por vender y tal y quizás a la Shak del pasado la tenemos idealizada por nostalgia (hablo musicalmente), pero yo recuerdo que con 10 años fui a un concierto de ella que fue encima mi primer concierto grande y aluciné en colores con todo, que a día de hoy sigue haciendo buenas performances (la súper bowl o toda esta historia jajajaja) pero yo la recuerdo bailando danza del vientre antes de ojos así, en chándal al pijama cantando una balada, luego con su guitarra de brillos y con hips dont lie como última canción que fue eso una fiesta tremenda y jo, que maravilla en mis recuerdos.
Pues hacienda tendrá que demostrar que no tiene razón ella.Briga escribió: 14 Ene 2023, 13:14Fue jurado, pero iba y venía, para estar con su tiguere. Me acuerdo que se llevaba a Milan de muy bebé. No sé, le han sacado citas médicas que tenía aquí y cargos en la tarjeta (de peluquería, si no recuerdo mal). Y lo que dice a lo primero es que vulneran su intimidad y a lo segundo es que usaban la tarjeta otros.cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:50Eso te lo parece a ti, para mucha gente es una reina, dependeayaka escribió: 14 Ene 2023, 12:15 Es que ella misma se está cavando su propia tumba porque antes, era la "buena" y todo el mundo estaba con ella y veían a él como el "malo" pero es que Piqué ahora está quedando mucho mejor porque de momento no está entrando al trapo y se ríe como que se la suda pero ella está demostrando poco control emocional, que pierde los papeles y lo que está haciendo equivale por ejemplo a que una cría y choni de 17 años le ponga una notita de "eres un mierdas" por debajo de la puerta al tío o que persiga a la otra y le llame "guarra" (que poco le ha faltado).
Puede estar enfadada y con rabia a más no poder y está en su derecho pero hay formas y formas.
Total, que todo esto le facturará bastante a favor y también en contra.
No lo sé, la verdad, no tengo ni idea de que hizo Shakira, pero que la hayamos visto por aquí no quiere decir que pasara 6 meses en España, el año que nació Milan fue jurado de la voz USA, grabó el disco ese con Rihanna fuera de España...es que no tengo ni idea de si tiene razón Hacienda o ella, sólo digo que aún no la han juzgado y que es raro ir a juicio voluntariamente si está tan claro que residió aquí más de 6 meses esos años.Briga escribió: 14 Ene 2023, 12:12
No sé, cero. Decir que no residía en España cuando la hemos visto todos por aquí y que con Piqué tenía encuentros esporádicos cuando Milán tenía ya 2 años, me parece que tiene poco recorrido
Si, es verdad, siempre se da por hecho que si te acusa hacienda eres culpable y no siempre es así, varios famosos han ganado juiciosLattice escribió: 14 Ene 2023, 13:02 Ella no sé si está quedando bien o mal pero él seguro que bien no está quedando. Tampoco nos vayamos al otro extremo.
Edito para decir lo mismo de Hacienda que estáis comentando. Que se verá, porque siempre sale en prensa cuando los acusan pero no cuando los absuelven. A Neymar acaban de retirarle todos los cargos y han tenido que pagarle.
Yo creo que muchas veces hacienda se aprovecha de eso con los famosos, de que no quieren berenjenales con juicios y oelgan a un pacto aunque no sean culpables.Madison escribió: 14 Ene 2023, 13:47Yo eso tampoco lo entiendo, que habiendo podido pactar, pagar y listo, se haya arriesgado a ir a juicio, con su pena de cárcel y todo.cerocero escribió: 14 Ene 2023, 12:09Igual tiene razón, a saber, a mi me extraña que pudiendo haberlo liquidado pagando antes d ir a juicio aún así vaya a juicio sin tener razón, por eso no estoy segura de si es culpable, a ver qué pasaBriga escribió: 14 Ene 2023, 12:08
Me desmayo con la tía cutre no pagando lo que para ella es calderilla.
ClaroGrannoche escribió: 14 Ene 2023, 14:20Pero imagino que tendrán que ser los de Hacienda los que demuestren que ella ha estado más de 182 días, ¿no?Madison escribió: 14 Ene 2023, 14:12A mí me parece muy difícil demostrar tanto una cosa como la contraria, hay que hilar muy fino.Tach escribió: 14 Ene 2023, 14:05
Subjetivo no diría yo, está claro y tasado: más de la mitad del año (183 días) aquí y tributas aquí. Si has estado 182 es que has estado MAS de la mitad del año en otro sitio, por lo que ya no tributas aquí, sino donde te corresponda. No es un número aleatorio, ni subjetivo, sino lógico.
Eso sí, demostrarlo puede no ser sencillo
Totalmente.Mirandi escribió: 14 Ene 2023, 15:04 Yo lo que no entiendo es que este tema se convierta en una defensa a bloque de uno u otro como si representaran a cualquier grupo. Eso de “no todos los hombres” o “todas las mujeres”, cuando estos dos solo se representan a ellos mismos, y la gente bien debería ser que son bastante similares los dos individuos. Esto de estás defendiendo o acusando a uno u otro por términos generales me parece que ridículo.
Bien es cierto que la lupa feminista no puede evitarse ya que vivimos en una sociedad profundamente machista, pero en casos que parecen tan individualistas y de los que conocemos la historia detrás pues… me sobra. Y con la historia de detrás me refiero a que vox populi eran las infidelidades de uno y otro, así que Shakira, tampoco me mientas en la canción con “yo contigo no regreso ni que me llores ni que me supliques” no me engañes.
Se conocían bien los dos y sabían la relación que tenían y como actuarían si en algún momento se dejaran.
Nosotras a disfrutar de la pelea en el barro, o en los billetes, porque ganando están ganando. Y llorar desde la limo siempre fue mejor.
A mi lo que me da pena realmente es que Shakira no componga una “Analogía” o un “Si te vas” exprimiendo todo ese dolor y rabia, y desde una cierta verdad y autenticidad, no, ella ya hace tiempo que se decidió a tomar un rumbo comercial y musical estratégico y comercial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados