Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21821
Elounda escribió: 09 May 2018, 08:49 Si las gafas esas son una puti mierda de gafas...

@Diamante Woman me cambian de sitio en mi propia oficina. Pero es que ya he cambiado dos veces en 2 años. Estoy hasta los ovarios. Y yo tengo mesa individual no quiero volver al corralito de 4 no me da la gana cojon. Le he pedido a mi jefe el sitio de una persona que echaron y esta vacío. pero esta de viaje.
Ojala te den el sitio, si esta vacío no le supondrá ningún problema.
Imagen

21823
Diamante Woman escribió: 09 May 2018, 09:02 Me voy a comprar colágeno en capsulas, alguien lo ha probado, me lo recomendáis?
Pues no sé, yo lo último que leí es que no hacía nada de nada, ni vía tópica ni oral, así que no me animé.
Imagen

21824
El colágeno no, si hace algo es más efecto placebo que otra cosa, no sé ha mostrado que haya mejoría tomándolo con respecto a no tomarlo.

Me toca quirófano hoy y vaya chapa suprema, por lo menos es laparoscopia así que puedo estar sentada.
Imagen

21825
Buenos días!!

Qué sueño. Ayer me puse a leer, me enganchó el libro y hasta las 2 y media como una idiota. Y a las 7 arriba.

21828
estoy de un mal humor que me cago y encima hoy solo llaman tontos del pijo.
encima hoy viene el poli buenorro a la consulta y yo tengo una mala cara que me muero.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21829
Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21831
lamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:00 Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo :looll:
Porque no sigues a la Eche :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21832
Alabama escribió: 09 May 2018, 10:02
lamaladelanovela escribió: 09 May 2018, 10:00 Yo es que jamás había reparado en esas gafas. O sea, sabía que existía la marca, que tenían algo que ver con FC, pero ya. No son mi estilo :looll:
Porque no sigues a la Eche :glam:
La verdad es que no :ess38:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21835
Rabbit escribió: 09 May 2018, 08:34 @Kate al final parió la burra! Jejejeje! Pero mira q eres lista y ellos tontacos.
Espero que a partir de ahora todo vaya mucho mejor. Sigue haciendo entrevistas y seguro que te toca la lotería que dices tú. Ahora a descansar unos días y empiezas a tope! Un abrazo.
Gracias!!

Buenos días chicas :):

Yo es que esas gafas las veo plasticosas, horteras y malas, y a seguramente a pagarlas a sangre de unicornio para lo que son para que el capullo ese tenga cochazos y aparcarlos como el culo y poder seguir siendo un g*lipo**as, paso mucho. :meparto:
Imagen

21836
Pues no te pierdes nada :cafe:
Y yo, como Chim, he conocido a los dueños, que salvo que haya cambiado son 4, y a cada cuál más chulo. Van de paradigma de emprendedores, empresarios jóvenes modelo que han levantado un imperio de la nada y mira no. Se lo han sabido montar, pero vienen de familias bien posicionadas y no han empezado de cero. Además de Hawkers también tienen la marca Miss Hamptons.

21837
yo tengo unas pseudo wayfarer graduadas en rosa fucsia, y me las pongo taaaanto, que aun tienen como dos graduaciones anteriores a la que llevo ahora
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21838
No son caras...pero así son mierda en bote. Y son una panda de pijos ridículos.

Solo con que la Eche sea imagen ni las compro. Pero vamos las tenéis desde 25 euros creo.
Imagen

21839
Que afortunadas que somos [mention]Gala[/mention] por conocer a semejantes personajes :meparto: :meparto: :meparto:

Yo soy de Rayban :chuloplaya:.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 09 May 2018, 15:58, editado 1 vez en total.

21840
Ay [mention]Chim[/mention] :meparto: :meparto: :meparto: Me lo imagino después en su casa poniéndote dos velas negras por osar a criticar su tan amado tesoro.