Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23841
Miley es así, le gusta ser sensual y le sale natural, nadie le obliga, al contrario seguro le hayan recomendado lo contrario, a parte los ejercicios del videoclip es una clara alusión a los Herwoth , porque siempre hacen eso en redes sociales, también el marido de Elsa.
Que entiendo la crítica, pero en Miley hay un contexto detrás de años que la han tratado de p*** y cuando cortó con Liam se le puso de ninfómana, lesbiana , mala mujer, sucia ... Yo flipé con algunos insultos como si la gente estuviera allí y fueran familiar del otro.

23842
metz escribió: 13 Ene 2023, 21:00 Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Yo es que estuve obsesionada con eso desde pequeña porque lo tengo muy marcado y no me gusta nada.
Imagen

23847
Bueno, esto lo iba a poner el otro día por ponerlo en algún sitio y es que el Dani Mateo es subnormal profundo, algunas veces veo zapeando (porque a esa hora no encuentro nada mejor en la tele) y tengo que aguantarlo haciendo comentarios faltones haciéndose el gracioso y sin tener gracia ninguna, a los pelirrojos los humilla cada dos por tres pero es que el otro día la Valeria Ros, que es otra g*lipo**as faltona le dijo que había sido el día de los pelirrojos y Dani Mateo empezó a decir que al menos tienen un día en el que le gustan a alguien, poniendo sus caras de repugnancia cada vez que habla de los pelirrojos, por culpa de gente como el me da pánico que mi sobrino, de 8 meses, que a veces parece rubio y a veces pelirrojo, salga pelirrojo, para que no tenga que sufrir ni sentirme una mierda ni humillado y acosado por gente como él.
Y a ti , Dani Mateo, hay algún día que le gustes a alguien?
Hala, ya me desahogué
Imagen

23848
No pillo lo del hip dip ni tampoco entiendo por qué se supone que es un defecto. Me da muchísima pereza lo de estar constantemente buscando e inventando supuestos defectos en el cuerpo femenino, como si ya no tuviéramos los suficientes. Supongo que esta gente no tiene otras inquietudes/intereses/problemas en su vida para fijarse en cosas tan microscópicas y que tampoco son bonitas o feas de por sí

Wifi vaya tela. Ves, otra cosa que no entiendo y que no tiene sentido, como si fuera algo feo o malo ser pelirrojo. Es una opción genética más, como ser moreno o rubio.

23849
Es que Dani Mateo y toda esa recua de chachis que van por ahí faltando y yendo de graciosetes hace siglos que se les fue de las manos y que ya no tienen ni p**a gracia. Puede que tuvieran su momento cuando empezaron, pero ya caducó hace muchos años y ellos no se Dan cuenta. En general toda esa tropa del Mateo, el Wyoming, la Morgade, el Broncano y similares me dan un asco que no puedo con ellos. Siempre tan aguditos, tan incisivos, tan sobraditos, tan de sacar punta porque ellos son superiores a todo el mundo me hacen vomitar. Pero bueno, tienen una legión de borregos encumbrandolos, así que nada, a aguantarse
Imagen

23850
Yo es que creo que tengo absolutamente todos los que se consideran defectos corporales.

Hay vídeos del payaso del ex de Miley en red carpets avergonzándose de ella, hay uno en el que a ella le preguntan algo de bailar y ella le perrea a él en plan coña y el otro en plan para que me estas avergonzando, así que creo que va más por ahí y por cómo el la quiso siempre siendo lo que ella no era ni quería ser.
Imagen

23851
Kate escribió: 14 Ene 2023, 14:36
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.
Le he puesto una excusa para no quedar con ella, lo que me fastidia es que seguro que no piensa que haya hecho nada mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

23854
Yo también tengo hip dips (“caderas de violín”) Es verdad que no son tan “visualmente estéticas” como las caderas redondas, pero nunca lo había visto un defecto.

Por cierto, he tenido que buscarlo porque no sabía qué era.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

23855
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 15:25
Kate escribió: 14 Ene 2023, 14:36
-Olimpia- escribió: 14 Ene 2023, 14:18 Me ha escrito una que estaba casada y se ha divorciado hace unos meses, mientras estuvo casada no quiso saber nada de mi y ahora se divorcia y me escribe, vaya cara.
superrrrrrrrrrrrrrrrr típico, por el interés te quiero, Andrés.
Le he puesto una excusa para no quedar con ella, lo que me fastidia es que seguro que no piensa que haya hecho nada mal.

Ni Hola le diría.
Le respondería con un seco "No tengo tiempo".
Y bloqueo.

Hay que joderse con las pavas estas que van de amigas y solo te quieren como animadora de piscinas.

______

Me matáis si os digo que nunca he escuchado nada de Miley? :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23857
Lo de las hip dips es de hace ya bastante, eh? Juraría que se habló hace mucho de ello en el foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

23859
Suscribo lo que decís, también creo que la desnudez del videoclip es un mensaje en si mismo. De hecho es que al principio lo primero que hace al llegar a su casa es quitarse ese vestido de lujo y postín y quedarse en ropa interior, como un: me deshago de esta fachada que no me representa y esta soy yo, al desnudo, y así es como estoy a gusto y feliz.

He ido al Decathlon y me he comprado los mismos pantalones de chandal que me compré hace unos días pero en color gris clarito y de paso me he comprado un sujetador deportivo y, ojo al dato, un crop top!!! Yo!!! Un crop top!!! Me lo he probado con los pantalones de chandal que son de cintura alta y me he visto guay, que se me ve ná, tres dedos de cintura al aire, pero claro, dudosa porque oh mil complejos y cero autoestima en mi cuerpo. Al salir del vestuario me ha visto mi hermana y me ha dicho: te lo compras todo. Ni me ha dado pie a replicar :lol: :lol: Y pues me lo he comprado :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪