Se le critica porque quien ha hecho una canción viral del tema es ella. Piqué ha respondido, que es un circo, porque sigue salpicando a los niños aunque haya empezado ella, y es de primero de divorcio con hijos que no hay que hablar mal del otro progenitor. Ni te cuento en público. Así que ahora hay un bello escenario donde lo han hecho los dos, probablemente no paren aquí, y a ninguno le importan sus hijos. Y a mí no me lo cuentes, que también lo he dicho de élMeNac escribió: 14 Ene 2023, 11:08Pero una vez más se muestra que a las mujeres se les enfila más, y esa coletilla de que ella es la madre de sus hijos y tiene que pensar en los niñosBriga escribió: 14 Ene 2023, 06:15Piqué es que pasa lo más grande de Shakira. La tiene superadísima, entonces le da igual. Ayer estaría en su casa descojonándose de sus pataletas.anxa escribió: 14 Ene 2023, 02:09 La verdad es que a Piqué tengo que reconocerle que no se esconde. Yo estaría en casa esperando a que todo el lío con la canción escampase pero no, hace bromas con el salpique, Casio, Twingo... Mira que me cae mal pero que aparentemente se la está sudando todo me parece fascinante. Se nota que las polémicas le van.
Ellos pueden ser polemistas que incluso se les alaba o que les sude todo, pero a ella por la canción que si no piensa en los hijos o mejor si no hablase de más
En ese sentido hay que reconocer que sigue habiendo un doble rasero hacia las mujeres y ha quedado patente en este tema
A Piqué le cayó bien de cera por dejar que se llevaran a sus hijos al quinto pino porque él se iba a Andorra, que le venía mejor.