Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23821
Pues a mí la de Miley me ha encantado pero ERA NECESARIO SEXUALIZARSE TANTO? joder, es que no avanzamos, sale haciendo ejercicio a nivel pro pero en tanga y haciendo movimientos s***ales todo el rato, joe, me da rabia. Es guapísima tiene un cuerpazo, vozarrón, pero no, en tanga y bien de enseñar cacho, (esto lo critico siempre con las actrices, modelos, cantantes, me causa mucha pena), me da mucha rabia que al final el valor de las cantantes pasa mucho por enseñar y estar buenorras.

Por otro lado respecto a Shakira, jamas de los jamases he visto a tanta gente hablar de una letra de una canción de despecho, y anda que no hay...
Lo de siempre, a criticar mujeres que es deporte nacional (que conste que a mí no me gusta nada la letra, sí la canción) pero tampoco me gusta despacito o la de maluma y las he bailado.
No se usa la misma vara de medir según seas mujer u hombre, que sí que muchas mujeres hemos criticado las letras machistas (yo siempre lo hago, me ponen negra), pero no he visto días de histories y memes a raíz de canciones muy parecidas cantadas por hombres como estoy viendo ahora (mi instagram y twitter están plagados) que la dejen en paz y que se forre (y pague a hacienda de paso) como han hecho siempre los hombres.
¿Que es criticable y cero feminista? Por supuesto, pero ya está bien, el día que vea criticar tanto a un tío y por tanta gente voy a dar palmas

23823
Sys escribió: 14 Ene 2023, 10:53 Pues a mí la de Miley me ha encantado pero ERA NECESARIO SEXUALIZARSE TANTO? joder, es que no avanzamos, sale haciendo ejercicio a nivel pro pero en tanga y haciendo movimientos s***ales todo el rato, joe, me da rabia. Es guapísima tiene un cuerpazo, vozarrón, pero no, en tanga y bien de enseñar cacho, (esto lo critico siempre con las actrices, modelos, cantantes, me causa mucha pena), me da mucha rabia que al final el valor de las cantantes pasa mucho por enseñar y estar buenorras.

Por otro lado respecto a Shakira, jamas de los jamases he visto a tanta gente hablar de una letra de una canción de despecho, y anda que no hay...
Lo de siempre, a criticar mujeres que es deporte nacional (que conste que a mí no me gusta nada la letra, sí la canción) pero tampoco me gusta despacito o la de maluma y las he bailado.
No se usa la misma vara de medir según seas mujer u hombre, que sí que muchas mujeres hemos criticado las letras machistas (yo siempre lo hago, me ponen negra), pero no he visto días de histories y memes a raíz de canciones muy parecidas cantadas por hombres como estoy viendo ahora (mi instagram y twitter están plagados) que la dejen en paz y que se forre (y pague a hacienda de paso) como han hecho siempre los hombres.
¿Que es criticable y cero feminista? Por supuesto, pero ya está bien, el día que vea criticar tanto a un tío y por tanta gente voy a dar palmas
En tu primer párrafo críticas a una mujer por su condición de mujer y en el segundo te quejas de que se les critique solo por ser mujeres.

La libertad de las mujeres es poder elegir, no deberías criticar a Miley por hacerlo solo porque tú tengas otro punto de vista sobre qué es el feminismo.

No quiero iniciar un debate respecto a este tema pero me ha chocado bastante tu post.
Última edición por Patri2 el 14 Ene 2023, 11:03, editado 1 vez en total.
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

23826
Critico a la industria que las obliga a hacer eso, no a ellas, por eso digo que me da pena, les pasa a casi todas, pasa igual con la presión a mantenerse delgadas, jóvenes...
Y el feminismo nunca va a apoyar la cosificación; Libertad sí, por supuesto, pero un poco de rascar la superficie a ver de dónde salen esos comportamientos y esas "libres elecciones", eso sí que es feminista, no decir que sexuali.zarse, o prostituirse empodera, eso no es feminismo.

23827
Sys escribió: 14 Ene 2023, 11:13 Critico a la industria que las obliga a hacer eso, no a ellas, por eso digo que me da pena, les pasa a casi todas, pasa igual con la presión a mantenerse delgadas, jóvenes...
Y el feminismo nunca va a apoyar la cosificación; Libertad sí, por supuesto, pero un poco de rascar la superficie a ver de dónde salen esos comportamientos y esas "libres elecciones", eso sí que es feminista, no decir que sexuali.zarse, o prostituirse empodera, eso no es feminismo.
Por qué sexualizarse no te parece feminista? no te parece una opción? sigo a una chica muy feminista en Instagram, que se sexualiza constantemente, enseña sus escotes, sus minifaldas, se pone jerseys transparentes sin ropa interior, es algo que ella ha decidido. Creo que el feminismo es mucho más amplio.
Por ejemplo en los años 70 las mujeres que llevaban minifalda eran consideradas feministas, no te parece una contradicción?
https://m.youtube.com/watch?v=gULONZzTPS8

23829
metz escribió: 13 Ene 2023, 23:39 Si hiciesen una edición española (en Netflix, si lo comprasen en T5 o alguna así ni de coña) igual hasta me pensaría presentarme :D: En realidad sé que no porque me daría vergüenza pero siempre he pensado que sería divertidísimo.
Yo siempre he pensado que sola no iría ni de coña, pero si el Culco se presentase conmigo y nos cogiesen juntos iría a tope. Es que tiene que ser un cachondeo total ir a dos, se nota que la gente se lo pasa genial. Los que van solos se comen más la cabeza y tiene que ser muy estresante.

---------------

Ayer comí por fin roscón de Reyes y una galette absolutamente gigantesca :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

23832
Patri2 escribió: 14 Ene 2023, 11:29 Yo solo considero empoderarse, tener poder sobre tu vida, haciendo lo que de verdad quieras, da igual que sea prostituirse, es una decisión personal y nadie debe cuestionar esa decisión solo porque eres mujer y si lo hacen te están poniendo cadenas porque a un hombre nadie le cuestiona que quiera ser prostituto.
Con lo de en negrita estoy 100% de acuerdo contigo. Con lo de la prostitución es otro melón con un largo debate, ya que considero que no es realmente empoderante ya que aunque sea a libre elección,. el trato es de cosificación directa. Pero bueno, es otro melón y aquí hace buen día para entrar en debates largos, y todos tenemos nuestra opinión. Pero con lo demás, estoy de acuerdo.

Hoy he tomado un café sólo arábico 100% y menuda diferencia. Con los de torrefacto no puedo tomarlo así ni de lejos.
Última edición por Gaby el 14 Ene 2023, 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen

23833
Hay poco avance, seguimos estancados, pero cuando estoy con él tengo una sensación de paz enorme...
Hoy me desperté y no podía dejar de mirarlo, va a empezar a pensar que soy un psicópata, pero jo, me parece una persona tan especial. este finde deberíamos estar de casa rural, pero como operaron a su padre cancelamos el plan. Él ayer no iba a salir, pero al final no le dieron el alta al señor y se vino a última hora.
Yo me iba a quedar a dormir en casa de una amiga porque le da miedo quedarse sola en casa y estaba la muchacha contentina, así que cuando una parte del grupo propuso ir al pueblo de al lado, yo me negué porque ya estaba viendo que los que querían ir se acababan liando mucho, mi amiga la contentina iba a acabar muy perjudicada y yo no tenía mucha moral. El amigo de primeras se apuntó a ir a pueblo vecino porque todo le parece bien.

Así que yo puse mi cara de contrariada y seria y él se levantó de donde estaba para ponerse a mi lado y me preguntó: "¿qué le susede?" así con acentillo telenovelesco, que es una cosa que siempre me pregunta así porque sabe que a mi me hace gracia, y si era que no quería ir al otro lado. Le dije que no, él me dijo que tampoco quería ir y nos miramos fijamente en un momento mágico en el que podrían sonar violines, pero como nuestros amigos no conocen la intimidad ni la vergüenza, se empezaron a apiñar a nuestro alrededor y fin del momento romántico de unión y confidencias.
En fin, que al final las obras quedan, las gentes se van, así que una parte se marchó al otro pueblo y nos quedamos amigo, amiga y yo pasándolo genial porque los tres tenemos muy buen rollo entre nosotros.

A Amiga ya se le estaba empezando a bajar el pedo y amigo estaba cansado de estos días de trajín hospitalario, así que vivimos un momento como el del meme ese de los spiderman que se señalan unos a otros, pero sin ser iguales.
-- Amiga: " a ver, Garp, ¿vienes con amigo a dormir a casa y os pongo la calefacción para que no paséis frío como el jueves pasado que casi os quedáis cubito y os encuentro a la mañana siguiente como las momias de Llullaillaco??
Garp mira a amigo y pregunta: "No sé. Amigo ¿ vas a dormir conmigo en casa de Amiga?" y amigo me mira sorprendido y me dice: "ah, pero tú no venías a mi casa a dormir hoy?
Yo miro a amigo y Amiga que nos mira también a los dos porque primera noticia de dormir en su casa, pero lo dijo tan convencido que parecía que lo llevábamos planeando semanas.
Y bueno, tras acordar los términos y ofrecerle compañía (que rechazó) a Amiga, pues allá que nos fuimos y ahora ya me vine porque él tenía que volver al hospital y yo quedé con Amiga para comer lentejas.
Por la mañana estuvo cariñoso y muy poco seta, que es de agradecer porque es el típico que su máxima expresión de cariño es una palmadita en la espalda y yo pues ya estoy in love con esta seta.

De su casa a la mía, cielito lindo, solo hay un paso*, 160 metros según Google maps, pero ahí salí sin medias y con gafas de sol y me tuve que encontrar a una compañera del trabajo, a la que solo le dije:" Hola, por favor no digas nada y no hagas preguntas" :lol:

*Cielito lindo es una canción que antes de liarnos me cantaba mucho cambiando el Cielito por un mote que tenemos Amiga y yo. Un glorioso día de ciego máximo me mandó, entre otros audios más, uno cantando esa parte de las casas y yo que soy muy berzas no lo escuché hasta un mes después buscando otro audio. Si lo hubiera escuchado antes, pues igual llevaríamos más meses de besinos. Y na, que os metí una chapa épica para contaros que follé y que estoy muy enchochada.
Imagen

23834
Garp me alegro mucho :hug:

Pues yo creo que Miley precisamente hace lo que le da la gana, y pega mucho con la canción, porque es dedicada al ex que pretendía cambiarla y no quería que ella fuera tal como es.
Se la criticó mucho con Wrecking ball y es que ella es así. Y si quiere salir en tanga que salga, y más si al ex no le gustaba.
Imagen

23836
sanyo escribió: 14 Ene 2023, 12:16 @Garp me alegro mucho :hug:

Pues yo creo que Miley precisamente hace lo que le da la gana, y pega mucho con la canción, porque es dedicada al ex que pretendía cambiarla y no quería que ella fuera tal como es.
Se la criticó mucho con Wrecking ball y es que ella es así. Y si quiere salir en tanga que salga, y más si al ex no le gustaba.
Sin ser yo fan ni seguidora de Miley lo veo así. Es que no creo que haya que ser tan categórico y es importante contextualizarlo. Miley era una estrella Disney y en algún momento de su vida este papel la oprimía y para ella desprenderse de esto fue un drama. Recuerdo críticas hacia ella por lo que cantaba, por cómo vestía, por lo que decía...todo porque no era lo que se esperaba y buscaba de la niña rubita disney. Padres escandalizados en sus conciertos cuando el fallo era de ellos por no ser responsables y molestarse en ver/escuchar lo que sus hijos escuchan.

Así que creo que raparse el pelo, despelotarse y ser exagerada en sus gestos fue una forma de desprenderse de todo esto y mandarlos a la mierda. Si aún encima decís que al marido esto tampoco le gustaba pues entiendo en este caso que sí, que salir en pelotas es un mensaje en sí mismo.

23837
bri escribió: 14 Ene 2023, 12:19
-M- escribió: 14 Ene 2023, 11:24 Confieso que llevo obsesionada con Flowers desde ayer. Por lo menos he aparcado un poco a la Bandini :hide1: Pero es que es en bucle darle al play, ayer me pasé toda la noche en el trabajo tarareándola.

Same energy :lol:
A mí me está pasando igual con la de BZRP, y eso que la letra no es lo suyo, pero tal cómo suena, no se me deja de repetir en la cabeza con la música, y encima varias de mi círculo de RRSS la están citando así que no se me va a ir en un tiempo.
Imagen