Tach escribió: 13 Ene 2023, 20:30
Argo escribió: 13 Ene 2023, 20:00
Paddi escribió: 13 Ene 2023, 18:34
No creo. Poner el tío delante es una cosa más para niños. Ya son todos adultos y deben de llamarse por su nombre de pila.
Toda la vida los ha llamado tío julio, tío Miguel... En esa mismo mensaje pone "tío Julio". Si ha cambiado la formula para referirse a las parejas de su madre es más reciente que la reconciliación con Loniega.
A mí también me parece ñoño en alguien de más de 10 años pero hablamos de tammymoon....
A tío Julio lo conoció de bebé, a tío Miguel de niña, a Mario ya de adulta, es probable que ya no le adjudicase el "tito"
A mí me pasó con un tío mío: su primera mujer, era "mi tía"; a la segunda, también le llamaba tía (la conocí con 11 años aprox). A la tercera nunca le llamé tía, la conocí siendo ya una persona adulta, ya no me pegaba darle ese trato
Es lo normal pero estoy segura de haberla oído más de una vez llamarlo 'tío mario' antes de la ruptura en photocalls y programas. Tenían muy buena relación, o eso parecía en las entrevistas y realities. Contaban en lo de Federico que MVL le reprochó a Tammy sus declaraciones presuntamente homofobas en México hace unos meses y la relación no volvió a ser la misma.
Tema salpiqueton, habéis comentado el estado de WhatsApp the papi piqué? "bailando con lobas"
Va a camino de ser el mejor salseo de la historia y conociendo a los protagonistas me parece que va para largo