Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23802
metz escribió: 13 Ene 2023, 21:00 Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Me cito para ilustrarlo con este tiktok. Un millón y medio de likes por una chica con cuerpazo quejándose de un rasgo anatómico normal. Me dan ganas de gritar.

Imagen

23805
Ay, lo de las hip dip lo vi en tik tok y quede flipando porque no llegue a ver el defecto nunca hasta que me puse a leer comentarios, pero a ver, sorpresa 0 porque aquí sinceramente te pasas por celebrities en bikini y también te vas con 5 complejos nuevos y nombres para algo de tu anatomía que no sabías que era un defecto y se llamaba así (al menos cuando yo cotilleaba el hilo hace años).
Imagen

23813
metz escribió: 13 Ene 2023, 22:32 Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Aaaaaaqh no he visto aún la segunda mitad del 12, me lo estoy oliendo y qué ganas

23814
thelovelybones gracias! He visto en tiktok que para sacar los hilos frotan el corte contra superficies rugosas, pero igual lo dejo para que salgan solos como tú dices porque me da miedo pasarme.
Sissi escribió: 13 Ene 2023, 23:19
metz escribió: 13 Ene 2023, 22:32 Para las que estéis viendo The Circle que sepáis que de mitad al final mejora muchísimo, la temporada con más salseo de las americanas, la gente va a saco. La última expulsión la más injusta y con más traición :banned:

Qué ganas de ver la final la semana que viene :wow:
Aaaaaaqh no he visto aún la segunda mitad del 12, me lo estoy oliendo y qué ganas
Vas a flipar, hazme caso :D:
Imagen

23816
Mañica es un concurso de Netflix en el que los concursantes hablan por chat con perfiles tipo red social y pueden elegir entre ir como ellos mismos o como catfish. Se tienen que puntuar entre ellos para decidir quién se va y quién se queda. Igual suena raro, pero es muy entretenido :D: Hay varias temporadas de la edición americana y luego una brasileña (está muy bien) y una francesa (mi favorita). El formato es inglés, de hecho el hotel en el que graban está en Inglaterra, pero esas ediciones no son de Netflix.

Si hiciesen una edición española (en Netflix, si lo comprasen en T5 o alguna así ni de coña) igual hasta me pensaría presentarme :D: En realidad sé que no porque me daría vergüenza pero siempre he pensado que sería divertidísimo.
Imagen

23817
No entiendo lo del tip gip ese, qué le pasa a la chica en la cadera? yo la veo completamente normal. Osea, no entiendo a qué parte exacta del cuerpo se refiere.

Se ha metido un borracho muy borracho a última hora a pedirme una cerveza, se la he puesto pero le he dicho que cerrábamos ya, me ha intentado pedir más pero le he dicho que no, y me ha empezado a balbucear cosas que yo no entendía entre la borrachera y que no hablaba muy bien español le he echado del local y el repartidor con el que estaba ha cerrado la puerta del local, pero el hombre se ha ido a la puerta por donde entramos nosotros que está un poco más atrás, y se ha quedado ahí. Antes de irse el repartidor ha mirado para ver si se había ido, porque si seguía estando me ha dicho que se quedaba conmigo a que terminara el cierre para salir con él, pero ya se había ido el borracho así que le he dicho que se vaya y me he quedado yo. De verdad, que hartura y qué rabia me da que tengamos que seguir viviendo con miedo por los putos hombres.
♪ Hay patatas y melaza ♪

23819
metz escribió: 13 Ene 2023, 20:46 Me he comprado unos vaqueros de esos cropped, pero como soy una hobbit me sobran dos palmos de pantalón. Alguna ha cortado unos vaqueros y sabe si quedan como en tienda, con el deshilachado bonito ese que son algunos hilos sueltos? Hay que hacer algo especial?
Sii, despues de cortarlos los enrrollas y les das con un rallador y los dejas a tu gusto de hilos

23820
bri escribió: 13 Ene 2023, 21:41
Ladiwen escribió: 13 Ene 2023, 19:25 No es que yo siga mucho a Miley, pero me suena un hilo en twitter de todas las canciones que le ha ido dedicando a Liam desde hace años y eso fue hace meses, así que ha sacado otra???
Flowers se llama la de hoy. Buscala que está muy guay.
Me ha encantado!!! Ella sale espectacular, con el traje dorado de YSL, 😍