Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

23782
A mí Shakira nunca me ha gustado, su voz y su manera de cantar me resultan muy desagradables y me pone nerviosa.
Miley tiene una voz de mezzo muy bonita, he visto algún video suyo cantando en directo y lo hace bastante bien. No es mi estilo favorito pero la prefiero mil veces a shakira.

Y qué es beef Mañica ? :lol:

23784
comment escribió: 13 Ene 2023, 19:33
Y qué es beef @Mañica ? :lol:
Pues un término de raperos.

¿Qué es un ‘beef’?

Aunque el diccionario de la Real Academia Española (RAE) no recoge la palabra beef, el Diccionario Latinoamericano de la Lengua, desarrollado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Argentina, define así el término: “Originalmente esta palabra solo se usaba en el mundo de hip hop o trap. En la actualidad su uso se ha extendido al habla cotidiana y alude a las indirectas que se dan entre dos o más individuos, también se la utiliza cuando la pelea es física”.

Beef se refiere esencialmente a una confrontación. Mientras que “tener beef” se refiere a esta disputa entre personas, “tirar beef” tiene que ver con difamar al rival en el enfrentamiento.

23788
Elounda escribió: 12 Ene 2023, 14:42 Pero esta mujer no tiene amigas a las que llorarlas y criticar al Piqué. Que yo entiendo el despecho , compararse con la otra, criticar a la otra pero coñe en privado.
Que a ti te dejan y vuelves a tu curro , con tu salario y tu cara de pena. Ella no. Ella se puede ir a tomar por saco a llorar la pena. Además le van a salir pretendientes como churros.
Que los ricos tambien lloran pero coño
Ella se desahoga en una canción, y a parte de quedarse agustisimo, saca un porrón de millones.

Qué quieres que te diga, me quedo con lo suyo.
Imagen

23790
PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:06 Es que Miley desde que se alejó de Disney y de ese lastre que era su marido que la criticaba todo el rato por querer ser ella, ha ganado mucho.

Jo, de todas formas pese a que la canción de Shaki sea guay, me quedo con la historia de las focas Disney de Harry.
¿Qué es lo de las focas? :roll: Me siento súper chismosa jajaja. Es que lo he buscado y sólo me salen fotos de focas. Que oye, muy bonitas, ¡pero no es lo que busco!
ABBC3_SPOILER_SHOW

23792
Miika escribió: 13 Ene 2023, 20:16
PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:06 Es que Miley desde que se alejó de Disney y de ese lastre que era su marido que la criticaba todo el rato por querer ser ella, ha ganado mucho.

Jo, de todas formas pese a que la canción de Shaki sea guay, me quedo con la historia de las focas Disney de Harry.
¿Qué es lo de las focas? :roll: Me siento súper chismosa jajaja. Es que lo he buscado y sólo me salen fotos de focas. Que oye, muy bonitas, ¡pero no es lo que busco!
Que en Escocia él cantaba a las focas y pasaban de él y cuando Meghan les cantó ellas empezaron a cantar con ella como si supieran “lo especial que era” y él se tiró en bolas al mar y luego le advirtieron de que muy listo no es, que allí hay orcas y podía haber muerto.
Imagen

23794
h*stias JAJAJAJA. Gracias, PinkiePie . Lo único que había leído yo era como una especie de entrevista o algo así (la página me cargaba muy mal desde el móvil) donde ella lo comparaba con una foca y pensaba que era eso. Pues se le tuvieron que quedar los tamago, que dirían los japoneses, finos finos jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

23798
PinkiePie escribió: 13 Ene 2023, 20:48 Es que poca broma los momentazos que nos ha dado Harry: las focas, llamar calvo a su hermano, hablar de su pene congelado…
Madremia!!! Eso último no sé si quiero saberlo...
Suena a que ha tenido que meter relleno para hacer el libro, se supone que una persona así de privilegiada tendría una vida mucho más interesante, al final si fuera tu compañero de colegio le veríamos todos como el tontolaba y el flipao que cuelga tontadas en RRSS

23800
Vale, no hace falta que me contestéis a lo de los vaqueros porque se me ha ocurrido buscarlo en tiktok y hay mil videos sobre cómo hacerlo, peeeero he visto una cosa que me ha dejado flipando.

Por qué están todas obsesionadas por disimular algo llamado hip dip? Eso no lo tenemos todas? Es como cuando en los 2000 nos obsesionábamos por tener lo que viene siendo vientre? Lo he visto en un vídeo de vaqueros, lo he puesto en el buscador y por lo visto es un trend.

Es el hueco que hace el hueso de la cadera entre éste y los muslos. En la vida me he fijado en eso, pero definitivamente lo tengo y pensaba que lo tenía todo el mundo. Mira, qué asco da todo, parece que vayamos a mejor pero qué va, estas mierdas son cíclicas, solo cambian unos complejos por otros.
Última edición por metz el 13 Ene 2023, 21:01, editado 2 veces en total.
Imagen