Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1601
A mí tanta inquina y tanta comparación con Clara por parte de ella en la canción me huele a que han tenido un encontronazo. Es que tampoco sabemos al 100% que ha pasado, a lo mejor Clara Chía un día le dijo que era una vieja y que al lado de ella no vale nada, quién sabe…

1602
Irlanda escribió: 13 Ene 2023, 16:40 A mí tanta inquina y tanta comparación con Clara por parte de ella en la canción me huele a que han tenido un encontronazo. Es que tampoco sabemos al 100% que ha pasado, a lo mejor Clara Chía un día le dijo que era una vieja y que al lado de ella no vale nada, quién sabe…
Como cuando dicen que Victoria Beckham llamó Barbie geriátrica a Ana Obregón :lol:
Imagen

1603
Garp escribió: 13 Ene 2023, 16:51
Irlanda escribió: 13 Ene 2023, 16:40 A mí tanta inquina y tanta comparación con Clara por parte de ella en la canción me huele a que han tenido un encontronazo. Es que tampoco sabemos al 100% que ha pasado, a lo mejor Clara Chía un día le dijo que era una vieja y que al lado de ella no vale nada, quién sabe…
Como cuando dicen que Victoria Beckham llamó Barbie geriátrica a Ana Obregón :lol:
Qué me estás contando... :looll:
Imagen

1604
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 16:53
https://www.cope.es/actualidad/sociedad ... 14_1187566

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 345584.htm

https://www.rtve.es/play/videos/en-la-t ... n/3443927/
Imagen

1609
Garp escribió: 13 Ene 2023, 16:59
Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 16:53

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 345584.htm
Ay que me meo con lo cutre que está escrita esta noticia, parece la típica hater del viejo Voje que se obsesiona con una famosa y suelta toda su bilis en el hilo de la susodicha :meparto:
Y al final así sin venir a cuento se pone a hablar de George Michael después de decirle de todo a la pobre Victoria :loll:
Que Victoria Adams Beckham es tonta perdida es algo que ya sabíamos todos. Que pocas mujeres hoy por hoy combinan con su maestría la cursilería y la paletada, también. Que la chica no tiene pizca de estilo, ni caché ni glamur, otro tanto. Pero que podía llegar a insultar a gritos a otra mujer en un gimnasio, yo no lo esperaba (aunque visto todo lo anterior, debería).

Tal vez no sepan lo que ocurrió, pero aquí estoy yo para contárselo: Victoria y Ana García Obregón, la bióloga de España, van al mismo gimnasio ( gym , en argot pijo) de La Moraleja. Allí coincidieron el otro día ambas y Victoria se acercó a la Obregón y, tras preguntarle si hablaba inglés (imagínense a nuestra starlett espantada ante la duda), le soltó un rosario de insultos que yo no estoy dispuesta a repetir, aunque entre los de menor voltaje estaban «típica escoria española» (hay versiones libres que dicen «eres una hortera, como todas las españolas»), «Barbie de geriátrico» y «¿cómo crees que mi marido se puede fijar en una vieja como tú?».

No quiero imaginarme lo que pudo ser aquello. Ana comentó que efectivamente el «encuentro» tuvo lugar, pero que no iba a hablar de eso. La cosa no es gratuita, y es que al parecer la Beckham cree que la Obregón anda detrás de su marido, porque ella ha dejado caer un par de cositas, porque lo mira con arrobo (dice la Beckham) y porque el más ex de Ana, Superlequio, dijo en la tele que la Obregón «conocía muy bien» al centrocampista inglés y no sé si lo decía en sentido bíblico. Para rizar el rizo, Ana estaba en el mismo hotel que Beckham cuando éste se instaló en España, ya que ella tenía la casa en obras.

Lo mejor del caso es que la pobre Ana, que intenta como puede mantener la percha en eterna juventud (no hace nada de la serie en la que hacía de veinteañera), se ha tenido que tragar el exabrupto de la barriobajera de Victoria. Y yo me hago dos grandes reflexiones ante la noticia: si hay un pedazo de escoria en este trío (de existir el trío) digo yo que será David , porque al fin y al cabo no creo que al chico le pongan una pistola en la cabeza para que ande de fiesta; y segundo, ¿en qué cree Victoria que se va a convertir cuando tenga 50 años, en Audrey Hepburn ?

Y después de estas dos artistas de sintasol, hablemos de uno mucho más estiloso y normal: George Michael. El cantante pop anda promocionando su disco por Japón pero hará un hueco para asistir a la boda de su colega Elton John con David Furnish . Con tal motivo, anunció que el próximo mes de junio se casará con su novio, Kenny Gross. La red de Paradores Nacionales presentó su primera carta unificada de vinos, para todos los establecimientos de España, y en ella se incluye el albariño Condes de Albarei . Hasta ahora esta firma se podía consumir sin problemas en los restaurantes de los paradores gallegos. Ahora lo habrá en todo el territorio nacional.
Imagen

1610
lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:34
Noosa escribió: 13 Ene 2023, 12:26
lareinadeldesierto escribió: 13 Ene 2023, 12:18

Qué es lo de la mermelada? Me he perdido esa historia :lol:
Que Shakira se enteró de la infidelidad porque alguien se comía su mermelada cuando no estaba en casa, y sabía que Piqué no era.
Joe, pero en casas tan grandes como las de las celebrities que tienen a mucha gente trabajando para ellos es normal que la comida desaparezca, ha podido ser alguien del servicio. Pero esa perla la ha soltado Shakira en algún lado?
Los ricos tienen muy controlado todo lo que dejan a manos del servicio... Sobre todo la comida. La primera sospechosa seguro que fue la asistenta y de ahí tiro del hilo. Además me imagino que sería una mermelada muy específica, de X marca e Y sabor, no la hero de frambruesa.

1611
Azazel escribió: 13 Ene 2023, 11:53 Yo creo que Shakira no fue Clara, es decir, se liaría con Piqué que seguramente no sabría ni quién era ni si tenía algo. Pero cuando empezaron a estar juntos él ya había dejado la relación.

Y Clara ha estado con Piqué durante meses sabiendo que tenía una relación, imagino que con mil excusas del otro de relación muerta, de bla bla bla que tienen siempre.

La canción no le doy más vueltas, es una canción y ya. Hay así bastantes de otra gente y no hay tanto escándalo.
No. Shakira metió la pata hablando de su relación con Piqué en 2010 y por entonces Piqué seguía con Núria. La única diferencia es que cuando fue Shakira la que lo hizo le dio igual la novia y ahora que se lo han hecho a ella le jode.
Imagen

1612
Noosa escribió: 13 Ene 2023, 10:43 Escuece que se metan en tu casa, (posiblemente) en tu cama y encima se coman tu mermelada :jiji:
Esta frase es mejor que cualquiera de las de la sesión de la Shaki. Mis dieces.
Imagen

1617
Ese escribió: 12 Ene 2023, 18:10 Pero que es un plagio!...sobre todo la base xD...a vervque hace con la muchacha y como arregla esta!...porque es que la base y el.estribillo son los mismos de ella vamos de plagio nada copia descarada!
No hay plagio:

1619
Después de volver a escuchar la canción creo que ha sido muy cuidadosa en el sentido de que es una tiradera sí y se mete también con la novia, pero no hay insultos ni cosas ofensivas duras. Le dice inmaduro y que le ha decepcionado mucho con la traición y con dejarla tirada en un momento muy bajo, al mismo tiempo que ella se pone por encima de él y de la novia. Pero el mayor insulto que dice es que Clara no es tan buena persona como podría parecer y que es igual que él. Vamos tal para cual.

Ese “igual que tu” o “alguien como tuuu” se puede interpretar de muchas maneras, indirectamente como falsos, inmaduros y malas personas pero ella no dice nada más fuerte.

Luego tanto rollo con que los hijos y las rimas con el apellido y tu dirás el drama con “mastique, salpique”. O sea no son rimas con palabras malsonantes o turbias.

Creo además (y es una teoría propia) que la referencia más fuerte está velada. Cuando dice lo de mucho gimnasio, pero pensar poquito muchos youtubers amigos de Piqué dicen que no lo entienden porque Gerard gimnasio poco. Si os fijais antes de decir lo de gimnasio hace un quejido como s*xual, así que lo de gimnasio debe ser una referencia interna a que quizás usaba una expresión parecida para referirse al sexo. Vamos que creo que ahí le está diciendo que en vez de pensar con la bragueta debería usar más el cerebro, pero que se lo dice en código precisamente para que lo entienda él pero no sus hijos.