Ay que me meo con lo cutre que está escrita esta noticia, parece la típica hater del viejo Voje que se obsesiona con una famosa y suelta toda su bilis en el hilo de la susodicha
Y al final así sin venir a cuento se pone a hablar de George Michael después de decirle de todo a la pobre Victoria
Que Victoria Adams Beckham es tonta perdida es algo que ya sabíamos todos. Que pocas mujeres hoy por hoy combinan con su maestría la cursilería y la paletada, también. Que la chica no tiene pizca de estilo, ni caché ni glamur, otro tanto. Pero que podía llegar a insultar a gritos a otra mujer en un gimnasio, yo no lo esperaba (aunque visto todo lo anterior, debería).
Tal vez no sepan lo que ocurrió, pero aquí estoy yo para contárselo: Victoria y Ana García Obregón, la bióloga de España, van al mismo gimnasio ( gym , en argot pijo) de La Moraleja. Allí coincidieron el otro día ambas y Victoria se acercó a la Obregón y, tras preguntarle si hablaba inglés (imagínense a nuestra starlett espantada ante la duda), le soltó un rosario de insultos que yo no estoy dispuesta a repetir, aunque entre los de menor voltaje estaban «típica escoria española» (hay versiones libres que dicen «eres una hortera, como todas las españolas»), «Barbie de geriátrico» y «¿cómo crees que mi marido se puede fijar en una vieja como tú?».
No quiero imaginarme lo que pudo ser aquello. Ana comentó que efectivamente el «encuentro» tuvo lugar, pero que no iba a hablar de eso. La cosa no es gratuita, y es que al parecer la Beckham cree que la Obregón anda detrás de su marido, porque ella ha dejado caer un par de cositas, porque lo mira con arrobo (dice la Beckham) y porque el más ex de Ana, Superlequio, dijo en la tele que la Obregón «conocía muy bien» al centrocampista inglés y no sé si lo decía en sentido bíblico. Para rizar el rizo, Ana estaba en el mismo hotel que Beckham cuando éste se instaló en España, ya que ella tenía la casa en obras.
Lo mejor del caso es que la pobre Ana, que intenta como puede mantener la percha en eterna juventud (no hace nada de la serie en la que hacía de veinteañera), se ha tenido que tragar el exabrupto de la barriobajera de Victoria. Y yo me hago dos grandes reflexiones ante la noticia: si hay un pedazo de escoria en este trío (de existir el trío) digo yo que será David , porque al fin y al cabo no creo que al chico le pongan una pistola en la cabeza para que ande de fiesta; y segundo, ¿en qué cree Victoria que se va a convertir cuando tenga 50 años, en Audrey Hepburn ?
Y después de estas dos artistas de sintasol, hablemos de uno mucho más estiloso y normal: George Michael. El cantante pop anda promocionando su disco por Japón pero hará un hueco para asistir a la boda de su colega Elton John con David Furnish . Con tal motivo, anunció que el próximo mes de junio se casará con su novio, Kenny Gross. La red de Paradores Nacionales presentó su primera carta unificada de vinos, para todos los establecimientos de España, y en ella se incluye el albariño Condes de Albarei . Hasta ahora esta firma se podía consumir sin problemas en los restaurantes de los paradores gallegos. Ahora lo habrá en todo el territorio nacional.