Petrita escribió: 13 Ene 2023, 11:25
Pues a mi me parece que parte de gracia de la canción es que no se ha andado con sutilezas, ni filtros ni indirectas. Ha ido con todo y no le importa meterse en el barro hasta la cintura, en este sentido ha ido de frente y se ha quedado agusto. Está rabiosa y quemadísima, pues bueno hace lo que mejor sabe hacer que es convertir las penas en un tema comercial al que al menos le saca partido. Tiene deudas que pagar, es su trabajo.
Ya, es que ella es así, a mí me parece chabacana y oye, que no tiene nada de malo, cada uno es como es. Lo raro es que hubiera hecho una canción ensalzando su amor pasado por Piqué o dando las felicitaciones a la nueva pareja.
Tendemos a pensar que todo el mundo tiene que reaccionar cómo lo haríamos nosotros o cómo se tiene que hacer para que esté bien visto hacerlo así y las personas no somos robots, sentimos, odiamos, gritamos, lloramos.
Yo no creo que Shakira sea alarde alguno de feminismo, vamos, pero en serio vamos a pensar que esta señora, que se siente humillada públicamente por lo de su ex-marido ( recordemos que los cuernos, traiciones en una pareja famosa los conoce medio planeta, no como mucho el pueblo en el que se vive) se va a parar en pensar si es más feminista o no atacar a la tía con la que está ahora su ex marido?
No sé, como si en casos así, tendiésemos a analizar todo y a actuar racionalmente, lo siento, pero no lo compro.
A mí una amiga me hizo varias putadas gordísimas y lo que sentí fue odio, rabia, impotencia, se me ocurrían mil insultos para decirle a la cara. La estoy atacando como mujer? NO, la estoy atacando como amiga que se portó fatal conmigo.
Que esté rentabilizando su ruptura?Como decía Roy Galán: Ojalá que de todos los fracasos en nuestra vida al menos pudiéramos rentabilizarlos!
A cualquiera le puede resultar un asco la canción, de hecho lo es, también es muy fácil no escucharla ni darle reproducciones.