Qué bien, normalizando la viola***n.Peti escribió: 12 Ene 2023, 23:17 Yo sigo viendo un doble rasero de espanto. Sólo comentamos 4 aquí esto, en redes nada, y me parece acojonante.
Es bastante más peligroso esto que la canción de marras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué bien, normalizando la viola***n.Peti escribió: 12 Ene 2023, 23:17 Yo sigo viendo un doble rasero de espanto. Sólo comentamos 4 aquí esto, en redes nada, y me parece acojonante.
Eso desde luego, yo a un tío comoPique ni con un palo y menos para formar una familia. Lo que no entiendo es que se vea comprensible que el tío haya dado la espantada de la peor manera cuando había problemas. Que Shakira también fuese infiel en el pasado o que debería haber sabido de que pie cojeaba él no me parece justificación.metz escribió: 13 Ene 2023, 11:49 Pues evidentemente buscamos lo diametralmente opuesto a lo que busca Shakira, que ha estado aguantando cuernos desde el día 1 y encima ni le ha dejado ella.
Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creíaLadiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameonaShirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creíaLadiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
A mi no me parece que eso justifique la actitud de él, que efectivamente ha sido un cerdo, pero que autoridad moral tienes para hacer esos reproches en público cuando tú misma has sido infiel y la otra? Que ni De la Rúa ni Nuria Tomás eran un rollo de unos pocos meses, por mucho que no hubiera hijos. Como mínimo yo lo veo hipócrita.Argo escribió: 13 Ene 2023, 11:56Eso desde luego, yo a un tío comoPique ni con un palo y menos para formar una familia. Lo que no entiendo es que se vea comprensible que el tío haya dado la espantada de la peor manera cuando había problemas. Que Shakira también fuese infiel en el pasado o que debería haber sabido de que pie cojeaba él no me parece justificación.metz escribió: 13 Ene 2023, 11:49 Pues evidentemente buscamos lo diametralmente opuesto a lo que busca Shakira, que ha estado aguantando cuernos desde el día 1 y encima ni le ha dejado ella.
La alusión a la edad en la canción me parecía necesaria porque no se puede negar que ha habido mil alusiones una vez más porque en esa relación la mayor era la mujer y la habían dejado por una joven. Cuando estamos aburridas de ver a futbolistas u otros famosos y no famosos con chicas 10 años menores, Cristiano le saca más de 10 a Georgina, y las alusiones son nulas. La canción que no deja de tener una parte de parodia en la letra no podía obviar algo asínubecilla escribió: 13 Ene 2023, 10:18 Yo también creo que haga lo que quiera y no creo que esté dolida o despechada, como mucho, tiene el orgullo herido
Ahora, llamar Twingo a una tía a la que le sacas + de 20 años, chaki, ummm, es un modelo viejo, muchos con esa misma mentalidad no lo van a ver como tú.
No me extraña que un viaje al polo norte, a 3000 euros la noche, le parezca un plan sencilloArgo escribió: 13 Ene 2023, 12:01Yo había leído que en nochevieja le puso "TE QUIERO" y acto seguido él fue en moto a villameonaShirley escribió: 13 Ene 2023, 11:57Resulta que fue ella la que lo llamó para verse en la misa del gallo y la que en nochevieja, en los cuartos, le dijo "¿vas a venir a verme?" Diossss es más tonta de lo que creíaLadiwen escribió: 13 Ene 2023, 11:27 Ayer zapeando vi a Tamara en "El hormiguero" y es que es imposible verla, no sabe hablar, pero la vi bastante pinchada, como la cara algo deformada....
Pobre Tammy, si reconciliacion ha quedado totalmente eclipsada por Shakira. No va a poder facturar tanto como le gustaría por cierto, en crónica rosa contaban que ahora su cache está en 100k euros por photocall
Estuve leyendo que lo de los coches y relojes es porque Piqué los colecciona, y también algo (qué ahora no me acuerdo) con la robótica, de ahí que haga en sus vídeos ese baile robótico.Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 12:32 Canción feminista y de despecho la que ha sacado hoy Miley, quedando como una reina.
Nadie dice que no hagan canciones cargándose en lo hdp que es tu ex (son las que más me gustan) es que la canción es tan sumamente directa que parece hecha por una quinceañera en el instituto. Lo bueno de los artistas son que juegan con metáforas y ella ha jugado comparando relojes y coches
Es como cuando escribía en el baño de la disco frases de tuenti.
Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:37Y Carly Simon le escribió You're So Vain a James Taylor (edito para añadir que ella siempre ha negado que la canción fuese sobre Taylor, simplemente hay fans que lo interpretan así), pero eso sí que era un temazo, sin necesidad ni de sacar nombres para polemizar, ni copiando partes de la canción a nadie.savanah escribió: 12 Ene 2023, 22:35 Shakira ya sacó Te felicito y Monotonia sobre lo mismo y no pasó lo de ahora. que si Julio Iglesias, Paquita la del Barrio... Pero no eran canciones tan directas...
Siempre ha habido clases.
Me parto, por lo visto la señora sabía lo de Clara.Licorne escribió: 13 Ene 2023, 09:05 Ahí, ahí Shakira. Sin rencores
La reina de la diplomacia la llaman
luego que haga una cancion con Bizarrap jajjTortilla escribió: 13 Ene 2023, 12:25 Me gustan los twingos, son graciosos.
Tamara estaba encantada con los mensajes de amor que le ponía en loniega defendiendo su amor y su historia en grupos de wasap, así que ella respondió para verse y este año boda y luego hijos y soñado divorcio. Aquí estaremos.
Noooo, ¿no me digas que también Carly se enrolló con Warren? NO LO ENTIENDOOOO Warren Beatty, uno de los grandes misterios de Hollywood para mí, ¿qué le veían?AnbotokoMari escribió: 13 Ene 2023, 12:57Joder, yo pensaba que era sobre Warren Beatty.Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:37Y Carly Simon le escribió You're So Vain a James Taylor (edito para añadir que ella siempre ha negado que la canción fuese sobre Taylor, simplemente hay fans que lo interpretan así), pero eso sí que era un temazo, sin necesidad ni de sacar nombres para polemizar, ni copiando partes de la canción a nadie.savanah escribió: 12 Ene 2023, 22:35 Shakira ya sacó Te felicito y Monotonia sobre lo mismo y no pasó lo de ahora. que si Julio Iglesias, Paquita la del Barrio... Pero no eran canciones tan directas...
Siempre ha habido clases.
Veis, eso es lo que pasa cuando no se dan nombres
Exacto!Peti escribió: 13 Ene 2023, 09:46 Que si que lleva la tía metida en casa tiempo que lo ha dicho la propia Shakira y lo de la mermelada también.
La tía del directo es Clara amos no me jodas xD
Además que eso, llevo un año viendo vídeos de Pique cerrando reservados, metiendo tías, con los jóvenes del Barça, con Shakira cuidando del padre y ni mu sobre los hijos, el vídeo ese llamando a uno vi0lador de jajaja en un directo con su hijo delante etc y solo se acuerda la sociedad de los hijos cuando habla ella, tío por lo menos hace un temazo y ese dinero en parte irá para sus hijos. A mí es el doble rasero lo que me enverva, cuando ya no nos quedamos calladas somos las malas y todos preocupados por los niños. Ala venga.
Entonces propones.... calladita estas más guapa?Briga escribió: 13 Ene 2023, 08:33¿Es un concurso de a ver quién lo hace peor?Minka escribió: 13 Ene 2023, 08:24Igual les hace más gracia los cuernos que ha llevado su madre durante años.Briga escribió: 13 Ene 2023, 05:45
¿En serio crees que con el tiempo les va a hacer gracia lo que ha dicho públicamente de su padre? Si el mensaje es que cuando pase el tiempo les va a hacer menos de daño que ahora, mejor que no haya nada que curar. Vaya medidor.
Pero vamos a ver ...tu has leído la letra de la canción ? Que cosas tan delirantes y atroces dice ? Que no vuelve ...ohhhh que su suegra es su vecina ...omg...salpique....clara-mente tienen terapia para años
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados