Bueno sus padres son famosos y las fotos de su padre con la otra han salido hasta en la sopa también. No creo que estén apabullados por ninguna repercusión mediática pq lo llevan viviendo desde que han nacido.Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 07:02 No son los primeros niños que sus padres se separan
No son los primeros niños que su padre le pone los cuernos a la madre y está con otra
Creo que son de los pocos que tienen una canción explícita hasta en los informativos con Piqueras diciendo “la colombiana hace referencia también a la actual compañera del ex futbolista comparándola con marca de menos prestigio” (fan de Piqueras siempre )
Que sus padres se separen les causa el mismo dolor que al resto de niños, y más pq la madre es la abandonada, a eso no están acostumbrados.
A mi me flipa que la crítica sea que se mete con la otra pq es muy poco feminista pero a la vez también se critica que haga una canción pensando en pobres niños pero nadie piensa que los niños son pobres pq él ha puesto los cuernos a la mujer.