Re: DEP
3585Yo me olí la tostada de lo de J.Beck el día antes de que tenía que estar chunguisimo pues Patty Boyd puso algo en su FB y lo quito pidiendo perdón, pero es que tiene que haber sido fulminanteSuspiria escribió: 12 Ene 2023, 12:46 DEP Tatjana y, de paso, DEP Jeff Beck, un guitarrista maravilloso cuyo fallecimiento se anunció anoche.
3589Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.
¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.
Pobre Elvis, primero su madre, luego él, después el nieto y ahora su hija. DEP todos ellos .
¿Y ahora con quién se quedan las niñas? Porque Priscilla es muy mayor y a saber cómo le afectará esto, el padre por lo que tengo entendido es una joya y no sé si Riley querría encargarse de sus hermanas.
Pobre Elvis, primero su madre, luego él, después el nieto y ahora su hija. DEP todos ellos .
3591Sorprende porque es muy joven pero por otra parte ha tenido una vida llena de adicciones y como decís el palo de perder a un hijo por lo que que haya fallecido tras un infarto por desgracia es una sorpresa relativa.
Entre que su cuerpo tenía una mochila a sus espaldas y un golpe emocional como la muerte de un hijo han sido demasiado para el corazón
De esas personas que fue feliz en momentos muy puntuales. DEP
Entre que su cuerpo tenía una mochila a sus espaldas y un golpe emocional como la muerte de un hijo han sido demasiado para el corazón
De esas personas que fue feliz en momentos muy puntuales. DEP
3592Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Con su padre, no? me suena que quería su custodia cuando se divorciaron y fueron a juicioRomana escribió: 13 Ene 2023, 07:59 Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.
3593Ah vale, es que en su día leí que Lisa Marie lo había denunciado por posesión de p**no infantil, pero por lo visto era falso.cerocero escribió: 13 Ene 2023, 11:43 Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Con su padre, no? me suena que quería su custodia cuando se divorciaron y fueron a juicioRomana escribió: 13 Ene 2023, 07:59 Yo creo que no pudo superar la muerte de su hijo.
Dijeron que Lisa vivía con el ex marido, el padre de Riley y Benjamin.
3599Va a haber movida con la custodia entre el padre biológico por un lado y Priscilla y el primer marido de Lisa Marie (que ejercía de padre por lo visto) por otro.Romana escribió: 13 Ene 2023, 12:08Ah vale, es que en su día leí que Lisa Marie lo había denunciado por posesión de p**no infantil, pero por lo visto era falso.cerocero escribió: 13 Ene 2023, 11:43 Joder que putada, sólo tienen 14 años sus hijas pequeñas, que pena
Dijeron que Lisa vivía con el ex marido, el padre de Riley y Benjamin.