23599
por Jolene
Rusa
A mí me ha costado media vida aceptar el arte contemporáneo que no entiendo como Arte, me va a costar otra media aceptar ese tipo de sonido, que tampoco entiendo, como Música. En mis oídos no suena como música y no me sale denominarlo así. Es lo mismo que decían del jazz, del swing, del rock, del metal, del reggaeton... supongo que es ley de vida, pero, hoy por hoy, para mí eso es ruido. Soy una puretilla pero no voy a imponer mi opinión porque sé que cada época y especialmente la gente joven a lo largo de la historia siempre ha tenido su propia banda sonora, que otra parte de la población no entendía; esta es la que toca en estos tiempos. Toda para ellos, eso sí. A mí que no me lo pongan que me da dolor de cabeza.
Lo de Shakira no me puede dar más igual, pero una vez más se escapa la bilis hacia quien se ha colado POR LA PUERTA QUE LE HAN ABIERTO. Que si te ponen los cuernos, o te dejan por otra, no es porque la otra le haya secuestrado ni hechizado, hija. Es que ha querido ÉL. Y si ha puesto a otra los cuernos contigo es porque ha querido ÉL, y chorprecha, lo mismo te va a hacer a ti más adelante. Estoy cansada de la familia Rivera y de esta eterna competencia entre mujeres por los favores de tremendos garrulos. Y entre gente de +40 y millonaria, estas peleas públicas me dan un bochorno que me muero.
Última edición por
Jolene el 12 Ene 2023, 14:40, editado 2 veces en total.