Re: Di lo que piensas modil
6421Estoy toda contenta que tengo que ir a buscar dos paquetes cuando salga de trabajar. También voy a ir a devolver y me quería comprar una cosa, pero como me ha salido una reunión mal, no me premio.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Bota en becerro con suela de piel pero es acabado algo brillante, del tipo que aunque le pongas algo, como que resbala, sin ser charol. Esto pone en la web, también un correo, igual escribo a ver qué me dicen. Pero me va a salir más caro el trabajo que lo que valen los botines, por preciosos que sean.Ohne escribió: 11 Ene 2023, 07:14 @LastKiss con hormas de madera y mucha hidratación más proteccion para la piel. ¿Que tipo de piel son?
La piel de becerro está considerada de alta gama por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo incluso en condiciones muy extremas. Conviene usar cepillos suaves y paños de lana y algodón para limpiar de polvo y suciedad. Cada tanto tiempo es aconsejable usar alguna hidratante para nutrir la piel, a ser posible que no contenga ningún pigmento para no alterar su color.
Yo los llevaría a un zapatero. Aunque espero que des con uno con ganas de hacer algo laborioso porque yo veo en Youtube que hacen muchas virguerías y luego voy a los de aquí a pedir algo más sencillo y no me dan ni el precio porque "eso no te merece la pena". Pues ok .Ohne escribió: 10 Ene 2023, 22:42 ¿Alguna ha probado el truco para quitar arrugas a zapatos de cuero de la plancha? Tengo unos botines bastantes viejunos que me gustan mucho pero tienen la piel mega arrugada. Los tengo desde tiempos en los que no cuidaba las cosas y me apetece mucho intentar restaurarlos.
Yo sigo a iluvufit y me gusta porque soy una golismera y me encanta ver qué llevan otros, las marcas que sacan y demás. Pero a veces sale gente que...me da ternurita. Crías y críos diciendo que su "fashion regret era" es cuándo vestían con muchos colores, hace medio año, que no les representa para nada, que lo que les representa es lo que llevan ahora que es...lo que está de moda ahora .Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:27 Yo estoy enganchada en IG a un perfil que para a mujeres y les pregunta lo que llevan de ropa, calzado, bolso y joyas, sobre todo en Nueva York y París y me encanta verlo.
Yo es que no las quiero para la playa, para eso tengo una toalla doble y para viajar dos de microfibra. Son para la piscina de casa, que entre el cloro y el sol se queman y me duran nada y menos. Y como cada vez las hacen de peor calidad, pues peor. Tuve unas que compré en privalia que me duraron años. Iban perdiendo color, pero nada más. Pero desde que me rompieron, salgo a toalla por año casi. Un dolornubecilla escribió: 12 Ene 2023, 09:07 A mí me pasa lo mismo @Pinkdemia y luego soy 1 cuadro playero, claro
Que no pase esto desapercibido por favoruno tiene una tela un poco peligrosa con un brillo de novia china que se casa a lo occidental
Yo creo que lo comenté en tu mundo, son todos de madrileñers en madrid o así, de zaragoza hay una, he visto de la coruña, de barcelona…hay un montón. Copia de uno de París. A mi lo que me alucina es qje ponen encuestas de si un look es bien o mal de personas anónimas, que por mucho que medio le tapen la cara si sacan a mi amiga se que es ella.fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:25
Yo venía a soltar beef a lo Shaki y es que he dado con un insta que saca fotos a gente anónima de esa ciudad en plan paparazzi porque considera que van bien vestidos (primera cosa que me parece chunga aunque la intención sea buena y pixele la cara) y por favor, seguimos pensando que llevar un bolso de marca/lujo (chanel, ysl, etc) convierte un look de vaqueros y americana en lookazo? . O, peor aún, un look de lo más básico pero la chica tiene melena y rubia, pues pum, lookazo también .
Este es el que vi . Voy a buscar el de mi ciudad, a ver si hay un poco de variedad o también se han ido a la zona alta a sacar a todos los tíos que llevan chalecos, pompeis y ropa de scalpers y a todas las chicas con el bolsito de Zadig .Mañica escribió: 13 Ene 2023, 11:52Yo creo que lo comenté en tu mundo, son todos de madrileñers en madrid o así, de zaragoza hay una, he visto de la coruña, de barcelona…hay un montón. Copia de uno de París. A mi lo que me alucina es qje ponen encuestas de si un look es bien o mal de personas anónimas, que por mucho que medio le tapen la cara si sacan a mi amiga se que es ella.fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:25
Yo venía a soltar beef a lo Shaki y es que he dado con un insta que saca fotos a gente anónima de esa ciudad en plan paparazzi porque considera que van bien vestidos (primera cosa que me parece chunga aunque la intención sea buena y pixele la cara) y por favor, seguimos pensando que llevar un bolso de marca/lujo (chanel, ysl, etc) convierte un look de vaqueros y americana en lookazo? . O, peor aún, un look de lo más básico pero la chica tiene melena y rubia, pues pum, lookazo también .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados