Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15081
moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:14 Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Y tus padres y hermanos en el otro lado. Que vamos a ver no es, ni era entonces, ninguna niña y tomó la decisión sabiendo que era lo que había. Ella tomó esta decisión sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza, que parece que la obligaron
Imagen

15082
moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:14 Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Es Shakira una tia adulta con proyección y pasta. No mi vecina la del quinto que trabaja cobrando e l salario minimo viviendo en la casa de 80 metros de la suegra. ...
Imagen

15084
Maryone escribió: 12 Ene 2023, 11:19

Y tus padres y hermanos en el otro lado. Que vamos a ver no es, ni era entonces, ninguna niña y tomó la decisión sabiendo que era lo que había. Ella tomó esta decisión sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza, que parece que la obligaron
Nadie está diciendo que la obligasen, la familia de ella ha estado yendo y viniendo hasta que al final como el padre es tan mayor se han ido quedando temporadas más largas.
Y no es lo mismo tener a tus padres cerca en un momento así que compartir jardín con tu suegra cuando sales a desayunar, que las parcelas se comunican.
Joder, todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay mucha tensión, pues si eres la "engañada" te apetece estar tirando platos, poniéndolo verde con tus padres o arañándote la cara como Mari Tere :meparto: es muy incómodo tener a la suegra al lado en un momento así.

Evidentemente él estaba más fresquito en su pisito con la nueva. A mi me parece que es la mejor frase de la canción porque es la más graciosa y es real "me has dejao aquí con tu madre" :lol:

15085
A mi la parte de la suegra es la única a la que le veo la gracia.
Lo de meter mierda a una chavala de 22 años, hasta llegar a nombrarla, por quitarte el novio y compararla con un Casio y un twingo me parece infantil a más no poder.
Que está muy bien hacer canciones de despecho y de desamor, pero no hace falta ser tan ridícula.
Mejor hubiera hecho un cover de Rata de dos patas o Ese hombre.
Lo más triste es la cantidad de mujeres que están aplaudiendo la canción. En el grupo de mis amigas están en plan Shaki diosa y me apetece cero ponerme a discutir a estas horas, pero telita.
Cuánto trabajo queda por hacer.
Imagen

15086
moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:07 No dice que él tiene la culpa de lo de Hacienda, dice que le dejó con la suegra al lado, la prensa en la puerta y la movida con Hacienda, recordemos que hay juicio pendiente y le piden 8 años de cárcel, poca broma.

Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.
Bueno, mira, un momento malo que ella se ha buscado (quién sabe si él también, no se cómo llevaban las cuentas en la pareja). Que lo dice como si Lo de Hacienda fuese algo que te cae del cielo sin prevenirlo ni buscarlo, casi como una enfermedad, y no porque ella haya hecho las cosas mal (y uso la palabra mal por ser benevolente hasta que haya juicio).

Quizás también me cuesta entenderlo porque empatizo cero con estos lloros y miedos de niña rica a la que le ha salido mal la jugarreta. Que se fastidie.

Por lo de Hacienda, digo. No por los cuernos eh?

15087
Patri2 escribió: 12 Ene 2023, 11:24
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
Tamara ha llevado los cuernos con mucha más dignidad.
Porque él se ha arrastrado para volver con ella! Pero ella dijo que ni por un nanosegundo en el metaverso consentía la infidelidad y ahí está, preparando el vestido de novia.
Si Oniega fuese un futbolista rico no miraría a Tamara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15088
Si Shakira ahora mismo no está con Piqué es simplemente porque él ha querido oficializar con Clara, no porque ella sea mucha loba para un novato. Si no, seguiría aguantando cuernos como hasta ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

15091
Qué vergüenza la canción de Shakira. Una cosa es una pullita y otra una canción entera dedicada a ellos dos. Que por cierto, está con una igualita que el, pero contigo estuvo no sé cuántos años, también serías igual que él...
Lo de Hacienda ya me mata...chica, eres la única responsable.
Encima la canción es malísima. Es que no la considero ni canción.
Imagen

15097
Lo quieren vender como mujer empoderada y fue él el que la dejó a ella por irse con otra. Si fuera por ella seguía aguantando cuernos y le daba igual estar con uno como él...
Imagen

15099
Bueno, bueno, estoy flipando como nunca. Ha eclipsado totalmente a Harriquin. Es un temazo, muy pegadizo y el video es muy chulo. Y las frases "las mujeres ya no lloran, facturan", "me dejaste a la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda con hacienda" son una genialidad.

Respecto al beef, shakira lo ha tenido que pasar muy muy mal. Si lo trasladamos a cualquier otra mujer que la dejen con dos hijos, la suegra en el piso de enfrente, un problema judicial (que si, que ella se lo busco pero aún así es duro pasar por ello), con un padre muy enfermo... Estar atravesando por todo eso en tu vida y en lugar de contar con el apoyo de tu pareja este decida dejarte para vivir la vida de soltero con una de 20 es un trago que tiene que ser muy difícil de digerir por mucho que seas Shakira y tengas millones en el banco, además con el añadido de la prensa.

Cualquier mujer puede empatizar con ella, entiendo que necesite sacarlo y esta canción es una forma de devolverle todo el daño y la humillación que él le ha hecho, pero aqui hay dos menores y si lo ves desde esa perspectiva esto es un drama y lo peor para ellos.

Ni Shakira ni Piqué están anteponiendo el bienestar de sus hijos al suyo propio que es de primero de divorcio. Ella por las constantes canciones sobre el ex o el querer cambiar a los niños de país y de colegio a mitad de curso porque en España se siente "rehen" y él porque el "me he enamorado" cuando tienes ciertas responsabilidades en la vida es tremendamente egoísta e inmaduro.

También me da la sensación por cómo empieza la canción (yo ya cogí un avión) que Shakira pensaba que iba a estar ya en Miami cuando saliese la canción y estarían más protegidos, pero como al final se han tenido que quedar en España por la enfermedad de su padre el tema le ha explotado delante.