Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23541Shakira no tiene dignidad, está despechada.
Alocá, y lo mueve de lao a lao y a otro lao, hoy sale con su baby de la disco coroná.
No pillo qué sigfnifica llamarla Twingo o Casio. Por un momento asocié Twingo a coche pequeño pero no creo que vaya por ahí cuando Shakira también es pequeñita.Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:08 A mí también me parecen muy injustas algunas críticas, Ed Sheran tiene chorrocientas canciones de desamor y nadie le ha dicho nunca nada de que monetiza sus rupturas. Es más, la sesión de Residente fue tirarle mierda a Balvin y a todo el mundo le hizo muchísima gracia y nadie le dijo que lo superara.
Que ojo, hay cosas de la canción que no me gustan, no entiendo y me sobran las pullas a la nueva pareja de Piqué (lo de llamarla Twingo o Casio, pf), pero lo que monetiza su ruptura, pues como otros tantos artistas y no se ha levantado tanta humareda. Aunque nada supera a la Rata de dos patas de Paquita la del Barrio, eso sí que es tirar beef y no Shakira
Ay coño, claro, que mi visión de proletaria no me dejaba ir más allá. Yo pensando "qué pasa con los casio?" mientras miro mi casio rosita bebé que yo considero divino .Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:37 Eso, @fresnel , está diciendo que ella es un rolex y un ferrari y la otra un twingo y un casio porque vale menos, comparando con objetos, no sé, a mí me ha parecido feo.
De todas formas, aunque yo soy team Shakira siempre, a mí me da pena que haya desperdiciado una Bizarrap session con esto porque ella es una gran cantautora y podría haber hecho algo genial, pero bueno, Residente hizo lo mismo y mira, a gusto se quedaron supongo.
Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.-M- escribió: 12 Ene 2023, 10:57 Me estoy meando con los memes
También he leído un montón de comentarios en redes y qué queréis que os diga, me parece que hay una doble moral impresionante. Me gustaría a mi ver si saldría tan a menudo la frase de "es que naaadieee pieeensa en los niiiiños" si el cantante y la canción-puñalada fuera de él y no de ella. Pongo la mano en el fuego y no me quemo si afirmo de que ni una décima parte de los que se están haciendo. Bueno y varias cosas más bastante debatibles dentro del propio debate de la canción.
Tengo un sueño de la h*stia, he dormido 5 horas de mierda para poder ir al gimnasio, voy y me lo encuentro con la puerta rota y sin poder entrar, total, que he madrugado pa na y ahora estoy aquí sentada en el sofá dando cabezazos desde las 8. Bueno miento, me he bajado a la cafetería de al lado a por un té y un bocadillín para desayunar.
A ver, a mi coñazo si conozco a la persona no me resulta , porque soy una maruja y no me escondo . Pero en el caso de Shakira para mi el salseo no da para más así que sí, ya se me hace bola.undi escribió: 12 Ene 2023, 11:58 A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
Ahhhh, lo odio!!!!!, es tal cual, pero con un altavoz mundial....undi escribió: 12 Ene 2023, 11:58 A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
¿Really? Llevamos toda nuestra vida escuchando y canciones de hombres "despachaos" con mujeres donde hasta dicen que se merecen que las maten.Grannoche escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.
Yo en esto discrepo un poco, no la ha desperdiciado sino todo lo contrario. Para lucirse como cantautora ya están los discos que puede sacar con su discográfica... esto es para soltar la mierda que guardas dentro y que se viralice.Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:37 Eso, @fresnel , está diciendo que ella es un rolex y un ferrari y la otra un twingo y un casio porque vale menos, comparando con objetos, no sé, a mí me ha parecido feo.
De todas formas, aunque yo soy team Shakira siempre, a mí me da pena que haya desperdiciado una Bizarrap session con esto porque ella es una gran cantautora y podría haber hecho algo genial, pero bueno, Residente hizo lo mismo y mira, a gusto se quedaron supongo.
No se critican esas canciones? Las de que hablan de que se merecen de que las maten, digo. Como la de Loquillo y "La maté porque era mía" que hace unos años hubo polémica con ella, por ejemplo, y me parece normal.-M- escribió: 12 Ene 2023, 12:11¿Really? Llevamos toda nuestra vida escuchando y canciones de hombres "despachaos" con mujeres donde hasta dicen que se merecen que las maten.Grannoche escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados