Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15062
Mi duda con todo esto, tengo certezas con lo perjudicial que es para sus hijos, es si es o no demandable esta canción. Y entiendo que el acuerdo de separación está cerrado porque si no esta canción la uso yo para obtener un acuerdo mejor alegando que no le hace nada bien a los niños.

15063
Bueno que la separación esté cerrada da igual porque las medidas aun siendo definitivas se pueden modificar si cambian las circunstancias. Y serviría de prueba clara de que no vela por la integridad moral de los niños. Vamos que poder la puede utilizar para un acuerdo mejor, aunque no creo que lo haga porque al final cedió en que se los llevara a Miami.

Además lo último que necesitan ahora es más jaleo mediático

15066
¿Y la deuda a Hacienda es culpa de Piqué?
A mí me está explotando la cabeza hoy con tanto "dilo reina" de parte de mujeres. Esta canción es de todo menos feminista. Me parecen los dos unos inmaduros e irresponsables y solo me dan pena los hijos en esta historia.

15067
Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto

15068
Son los dos imbéciles pero al menos de puertas para afuera se está portando mucho peor ella. Y ya ponerse a insultar a la suegra, a Clara o echarle la culpa a él de que ella sea una cerda ladrona pues es que no sé ni qué decir.

Aparte de que yo siempre he pensado que estar lanzando pullas unilaterales y berreando tras una ruptura humilla a uno mismo, no al ex.

Por cierto si no me equivoco liana hicieron los dos al empezar, que ella estaba con De la Rua, ¿no?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

15069
Hello_ escribió: 12 Ene 2023, 10:35 Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto
Lo mismo. No he escuchado el tema pero yo creía que lo del circo que ponía Piqué en el tuit es por eso, porque todo es falso. Vaya, que ella está monetarizando la separación ahora que es pública, pero estaba consumada desde hacía un montón.
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:22 Yo también quiero ese bodorrio. Por favor, que nos dejen vivir esta historia.
Si él ha aprendido a hacer las cosas bien, llorará a lo Federico esperando en el altar.
superanita escribió: 12 Ene 2023, 01:10 (...) Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.
:meparto: :meparto:

Y qué razón en el patinazo feminista y lo del apellido.
Imagen

15073
Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos

15074
No me sorprende de Shakira, siempre me pareció una niñata.

Dejando a lado la letra, la canción es una mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15076
No dice que él tiene la culpa de lo de Hacienda, dice que le dejó con la suegra al lado, la prensa en la puerta y la movida con Hacienda, recordemos que hay juicio pendiente y le piden 8 años de cárcel, poca broma.

Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.

15078
Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:

15080
McHoward escribió: 12 Ene 2023, 11:03 Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos
Y además la canción como tal es... buff! Con los temazos que sacaba hace años... Que tristeza. Debería haberse dedicado a sacar un discazo y petarlo.