Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
15062Mi duda con todo esto, tengo certezas con lo perjudicial que es para sus hijos, es si es o no demandable esta canción. Y entiendo que el acuerdo de separación está cerrado porque si no esta canción la uso yo para obtener un acuerdo mejor alegando que no le hace nada bien a los niños.
15063Bueno que la separación esté cerrada da igual porque las medidas aun siendo definitivas se pueden modificar si cambian las circunstancias. Y serviría de prueba clara de que no vela por la integridad moral de los niños. Vamos que poder la puede utilizar para un acuerdo mejor, aunque no creo que lo haga porque al final cedió en que se los llevara a Miami.
Además lo último que necesitan ahora es más jaleo mediático
Además lo último que necesitan ahora es más jaleo mediático
15064Dessy89 escribió: 12 Ene 2023, 02:12
Muy fan de - Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan - o de - Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda - juas.
15065Es que en la canción se mete más con Clara que con Piqué
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15066¿Y la deuda a Hacienda es culpa de Piqué?
A mí me está explotando la cabeza hoy con tanto "dilo reina" de parte de mujeres. Esta canción es de todo menos feminista. Me parecen los dos unos inmaduros e irresponsables y solo me dan pena los hijos en esta historia.
A mí me está explotando la cabeza hoy con tanto "dilo reina" de parte de mujeres. Esta canción es de todo menos feminista. Me parecen los dos unos inmaduros e irresponsables y solo me dan pena los hijos en esta historia.
15067Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto
15068Son los dos imbéciles pero al menos de puertas para afuera se está portando mucho peor ella. Y ya ponerse a insultar a la suegra, a Clara o echarle la culpa a él de que ella sea una cerda ladrona pues es que no sé ni qué decir.
Aparte de que yo siempre he pensado que estar lanzando pullas unilaterales y berreando tras una ruptura humilla a uno mismo, no al ex.
Por cierto si no me equivoco liana hicieron los dos al empezar, que ella estaba con De la Rua, ¿no?
Aparte de que yo siempre he pensado que estar lanzando pullas unilaterales y berreando tras una ruptura humilla a uno mismo, no al ex.
Por cierto si no me equivoco liana hicieron los dos al empezar, que ella estaba con De la Rua, ¿no?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
15069Lo mismo. No he escuchado el tema pero yo creía que lo del circo que ponía Piqué en el tuit es por eso, porque todo es falso. Vaya, que ella está monetarizando la separación ahora que es pública, pero estaba consumada desde hacía un montón.Hello_ escribió: 12 Ene 2023, 10:35 Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto
Si él ha aprendido a hacer las cosas bien, llorará a lo Federico esperando en el altar.Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:22 Yo también quiero ese bodorrio. Por favor, que nos dejen vivir esta historia.
superanita escribió: 12 Ene 2023, 01:10 (...) Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.
Y qué razón en el patinazo feminista y lo del apellido.
15070Ojalá Pique mañana llegando a la liga esa con un Twingo y un Casio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15071Yo es que pudiera ser que un poco me esté poniendo de parte de Piqué.
15072Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
15073Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos
15074No me sorprende de Shakira, siempre me pareció una niñata.
Dejando a lado la letra, la canción es una mierda.
Dejando a lado la letra, la canción es una mierda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15075Same here.Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 10:55 Yo es que pudiera ser que un poco me esté poniendo de parte de Piqué.
15076No dice que él tiene la culpa de lo de Hacienda, dice que le dejó con la suegra al lado, la prensa en la puerta y la movida con Hacienda, recordemos que hay juicio pendiente y le piden 8 años de cárcel, poca broma.
Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.
Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.
15078Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD
No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.
Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión
No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.
Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión
15079Pobres niños ricos, que al final los críos, como casi siempre, salen perdiendo teniendo por padres a dos inmaduros ególatras.
15080Y además la canción como tal es... buff! Con los temazos que sacaba hace años... Que tristeza. Debería haberse dedicado a sacar un discazo y petarlo.McHoward escribió: 12 Ene 2023, 11:03 Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos