pues como te ha dicho Suki , mira a ver si puedes negociar la cláusula que te interesa mejorar y llegar a un acuerdo.
Espero que tengas suerte
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
23503undi, un 40% es muy poco, podrías intentar que te subiera el porcentaje o que te baje el precio del piso un poco. Piensa que son dos años de pagar el alquiler a otro, luego ya lo que te quede de hipoteca que en ese tiempo tenéis margen de vender lo otro y luego ya no vas a tener problemas.
Lo único es importante que estés segura de que lo quieres comprar, sino el dinero lo pierdes!! Yo ya después del desembolso voy a comprar caiga quien caiga
23504Ah, gracias Libu, luego me lo miro con calma. Iba a ponerlo ahí, pero como este tiene más movimiento tiré de lo fácil. ¡Muchas gracias!Libuse escribió: 11 Ene 2023, 16:03En el hilo de preguntas de maruja, justo @-M- estuvo preguntando, creo que en noviembre. Le estuvimos dando opiniones y al final creo que se compró uno, pero no sé si con plato.Loreni escribió: 11 Ene 2023, 14:48 Cambiando de tema, me vais a perdonar, pero se me ha escacharrado el micro y en mi casa se usa bastante (para los cafés y calentar las comidas porque cocinamos a saco el finde y congelamos). Total, estaba mirando un microondas nuevo y veo que ahora los hay sin plato, que para limpiar seguro que van mejor, pero lo de que no gire no sé si calienta menos. ¿Alguna tiene experiencia, lo tiene?
A mí me gustan sin plato. Es mejor para limpiar, caben más cosas y no noto diferencia en qué caliente menos o peor, al contrario.
A mí tampoco me molestan los tochos, si me interesa me los leo, si no, lo salto. Entiendo que quizás lo decía alguien que forea bastante por el móvil y en resolución más pequeña es verdad que cualquier párrafo se ve en seguida un tocho, pero vamos, yo tiro para abajo igual si no lo quiero leer.
23505Yo al final lo compré con plato pero estoy contenta con él. El interior es de cerámica y se limpia muy bien. Pillé este, pero lo cogí en black friday y me salió más barato.
https://www.amazon.es/Samsung-ME83X-Mic ... LVSMU&th=1
Y el mío venía con grill, pero es que no está ya, ese del link es sin grill.
https://www.amazon.es/Samsung-ME83X-Mic ... LVSMU&th=1
Y el mío venía con grill, pero es que no está ya, ese del link es sin grill.
♪ Hay patatas y melaza ♪
23506¿Tú hija ya esta en la uni? undi como pasa el tiempo
Estos días tengo la ansiedad disparada y mi trabajo no me ayuda
23507Siiiiiii está en segundo de carrera ya!Tutyfruty escribió: 11 Ene 2023, 16:40 ¿Tú hija ya esta en la uni? @undi como pasa el tiempo
23508A mi sí me molestan los tochos por el tiempo, para mi gusto se puede decir lo mismo con menos palabras. La gente que suele escribir con tochos la pongo en ignorados o hago scroll. Aunque hay foreras que son la excepción porque es un gusto leerlas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23509O sea que no es una cuestión de tiempo sino de que te guste cómo se expresa alguien y/o sus ideas.
23510Loreni Mis suegros tienen un microondas Siemens sin plato y calienta muy bien. Que con lo que les costó ya puede calentar bien, no sé si es que los sin plato son más caros o qué.
23511Yo muchos tochos me los salto también
23512Si que tiene que ver el tiempo, si no me compensa no lo pierdo.Libuse escribió: 11 Ene 2023, 18:01 O sea que no es una cuestión de tiempo sino de que te guste cómo se expresa alguien y/o sus ideas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
23513Pero eso es muy respetable, saltarse lo que no compensa. Lo que no me lo parece tanto es querer censurar cuanto, como y quien escribe en base a nuestros gustos.
23514Bueno, ignorar tampoco es censurar, solo censuras para ti. Pero entiendo lo que dices a nivel global, Daten.
23515En los microondas que vienen sin plato han mejorado el sistema de calentar y ya no se queda frío por el centro?
Go vegan!
23516Aclaro que lo de que me negaba a ser aries lo decía de coña, me la bufa el tema y por supuesto no creo en el horóscopo
undi no te había leído, genial esa revisión
undi no te había leído, genial esa revisión
Aquí hace un frío super húmedo y desagradable hoy
23517undi ¡Qué alegría la gran noticia de hoy! Gracias por contarlo, bonita. ¡Hay que celebrarlo!
¡Yo tengo procesador auditivo nuevo! Cómo se nota que el anterior no funcionaba bien ya, la "s" la vuelvo a escuchar bien. Lo malo es que los ladridos de mi perra me resultan estridentes de nuevo. Y ahora puedo escuchar por el móvil sin accesorios. Y qué bonito es, negro con una linea plateada.
He visto esto y no puedo dejar de reírme.
https://www.instagram.com/reel/CnFje8QJ ... MyMTA2M2Y=
¡Yo tengo procesador auditivo nuevo! Cómo se nota que el anterior no funcionaba bien ya, la "s" la vuelvo a escuchar bien. Lo malo es que los ladridos de mi perra me resultan estridentes de nuevo. Y ahora puedo escuchar por el móvil sin accesorios. Y qué bonito es, negro con una linea plateada.
He visto esto y no puedo dejar de reírme.
https://www.instagram.com/reel/CnFje8QJ ... MyMTA2M2Y=
23518Esta cayendo una biruji del carajo.
He ido a la pelu y tengo el pelo super largo ( pues no me lo voy a cortar ea)
He ido a la pelu y tengo el pelo super largo ( pues no me lo voy a cortar ea)
23519Aquí hace una rasca importante pero sin llover así que soy feliz. Quiero vivir en un sitio seco y con estaciones. Castilla ven a mí
23520Ya tengo al perro en casa conmigo está grogui total, no se ha movido de su cama pero, de momento, parece que todo en orden.
Me lo he tenido que traer en el colo y casi infarto, que son 17kg en peso muerto.
Muchas gracias por los ánimos.
Me lo he tenido que traer en el colo y casi infarto, que son 17kg en peso muerto.
Muchas gracias por los ánimos.