Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6422
Ohne escribió: 11 Ene 2023, 07:14 @LastKiss con hormas de madera y mucha hidratación más proteccion para la piel. ¿Que tipo de piel son?
Bota en becerro con suela de piel pero es acabado algo brillante, del tipo que aunque le pongas algo, como que resbala, sin ser charol. Esto pone en la web, también un correo, igual escribo a ver qué me dicen. Pero me va a salir más caro el trabajo que lo que valen los botines, por preciosos que sean.
La piel de becerro está considerada de alta gama por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo incluso en condiciones muy extremas. Conviene usar cepillos suaves y paños de lana y algodón para limpiar de polvo y suciedad. Cada tanto tiempo es aconsejable usar alguna hidratante para nutrir la piel, a ser posible que no contenga ningún pigmento para no alterar su color.

6424
A mí me pasa lo mismo Pinkdemia y luego soy 1 cuadro playero, claro

Ya recogí los paquetes, madre mía qué susto que uno venía totalmente abierto y se había mojado. Pero los vestidos, estaban los dos bien, venían de almacén que estaban aún con la bolsita plástica de fábrica.

Me han flipado ambos, uno tiene una tela un poco peligrosa con un brillo de novia china que se casa a lo occidental y los dos tienen los tirantes endebles, pero son preciosos y quedan muy bien con lo que pensaba conjuntarlos.

Me he puesto tan contenta que los he planchado esa misma tarde.

Ya puedo salir sin tener que ir en chándal o vestido pijamero.

También he flipado que eran dos pedidos de diciembre con 4 o 5 días de diferencia y entre esos días se habían hecho casi 500.000 pedidos.
Imagen

6425
Ohne escribió: 10 Ene 2023, 22:42 ¿Alguna ha probado el truco para quitar arrugas a zapatos de cuero de la plancha? Tengo unos botines bastantes viejunos que me gustan mucho pero tienen la piel mega arrugada. Los tengo desde tiempos en los que no cuidaba las cosas y me apetece mucho intentar restaurarlos.
Yo los llevaría a un zapatero. Aunque espero que des con uno con ganas de hacer algo laborioso porque yo veo en Youtube que hacen muchas virguerías y luego voy a los de aquí a pedir algo más sencillo y no me dan ni el precio porque "eso no te merece la pena". Pues ok :lloro: .

Yo venía a soltar beef a lo Shaki y es que he dado con un insta que saca fotos a gente anónima de esa ciudad en plan paparazzi porque considera que van bien vestidos (primera cosa que me parece chunga aunque la intención sea buena y pixele la cara) y por favor, seguimos pensando que llevar un bolso de marca/lujo (chanel, ysl, etc) convierte un look de vaqueros y americana en lookazo? :ssleep: . O, peor aún, un look de lo más básico pero la chica tiene melena y rubia, pues pum, lookazo también :loca: .

6428
Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:27 Yo estoy enganchada en IG a un perfil que para a mujeres y les pregunta lo que llevan de ropa, calzado, bolso y joyas, sobre todo en Nueva York y París y me encanta verlo.
Yo sigo a iluvufit y me gusta porque soy una golismera y me encanta ver qué llevan otros, las marcas que sacan y demás. Pero a veces sale gente que...me da ternurita. Crías y críos diciendo que su "fashion regret era" es cuándo vestían con muchos colores, hace medio año, que no les representa para nada, que lo que les representa es lo que llevan ahora que es...lo que está de moda ahora :meparto: .

Me da ternura porque creo que todos hemos pasado por la fase de creer que no somos tan permeables a las tendencias y que nuestro estilo es más único de lo que lo es, y es como "ay, criaturitas, si en otros 6 meses seguro que decís lo mismo de cómo vais ahora" :lol: .

Ohne yo es que no entiendo qué hacen entonces, poner tapas a tacones?Es que de verdad, yo recuerdo que un zapatero de mi ciudad me cambió toda la suela de unos mocasines. Que me costó lo mismo que los mocasines en sí o unos nuevos pero oye, que a mi eso me daba igual porque lo que yo quería era conservar esos mocasines. Pues nada, aquí o me ven pintas de pobre o están hartos de que la gente les diga que "por ese dinero me compro unos nuevos en zara" o qué se yo, pero aún no he conseguido un zapatero que me haga dos cosas de lo más sencillas.

6429
Luego busco cual es el que yo digo porque salen chicas que claro, pueden llevar Zara, pero no bajan de Balenciaga, Dios, Van Cleef y demás y me encanta verlo, se me ponen los ojos tal que así ... :shocked:

A veces me sale uno que para a gente muy joven y es que no salen de Shein, me deprime, ja,ja,ja., para eso salgo a la calle,

6430
nubecilla escribió: 12 Ene 2023, 09:07 A mí me pasa lo mismo @Pinkdemia y luego soy 1 cuadro playero, claro
Yo es que no las quiero para la playa, para eso tengo una toalla doble y para viajar dos de microfibra. Son para la piscina de casa, que entre el cloro y el sol se queman y me duran nada y menos. Y como cada vez las hacen de peor calidad, pues peor. Tuve unas que compré en privalia que me duraron años. Iban perdiendo color, pero nada más. Pero desde que me rompieron, salgo a toalla por año casi. Un dolor
Imagen

6431
Yo fui a un zapatero recomendado, y alguna cosa la hace bien, pero si es algo más complicado, una chapuza, unas botas les cambió la suela a lo cutre, la pegó y ale, se ven las antiguas costuras, no las recortó y las adaptó.

Que si yo tuviera la maquinaria, me lo haría yo. De hecho, lo sencillo, me lo hago yo mejor, como poner unas plantillas por dentro, no las pegó bien.

Y ahora ya no sé qué hscer, porque este me decían que era bueno.

6432
Yo voy al zapatero al pueblo de mi madre, es el único que sé que hace las cosas bien. En mi zona hay mucha tradición de zapateros (pasa mucha gente caminando desde hace mil años, eso crea mucho trabajo), pero ahora quedan este y poco más. A mí me cambio las suelas de las Martens y perfecto. En donde vivo ahora sí que no hay zapateros como tal, lo odio eso.

Ohne me extraña que por donde vives tú que hacen literalmente pantalones de cuero no haya algún zapatero así majo, los zapateros estos que digo es que trabajan muchisimo el cuero en general, así que igual puedes tirar por ahí? Que igual ahí no se estila eso, pero por probar...

6433
No Margaery los que hacen lederhosen no se meten en zapatos. Queda mogollón de zapateros artesanales de estos que hacen zapatos y luego te hacen el mantenimiento pero solamente hacen mantenimiento a zapatos fabricados por ellos y casi todos son de zapatos masculinos. Hay uno en Viena que hace unos zapatos impresionantes. Pero otra cosa no hay.

A veces pienso que yo me debería de haber dedicado a algo así porque me flipa el cuerpo, me encanta cuidarlo y me gustaría saber restaurar cosas. Me encanta por ejemplo ver videos de restauraciones de bolsazos.

6435
fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:25

Yo venía a soltar beef a lo Shaki y es que he dado con un insta que saca fotos a gente anónima de esa ciudad en plan paparazzi porque considera que van bien vestidos (primera cosa que me parece chunga aunque la intención sea buena y pixele la cara) y por favor, seguimos pensando que llevar un bolso de marca/lujo (chanel, ysl, etc) convierte un look de vaqueros y americana en lookazo? :ssleep: . O, peor aún, un look de lo más básico pero la chica tiene melena y rubia, pues pum, lookazo también :loca: .
Yo creo que lo comenté en tu mundo, son todos de madrileñers en madrid o así, de zaragoza hay una, he visto de la coruña, de barcelona…hay un montón. Copia de uno de París. A mi lo que me alucina es qje ponen encuestas de si un look es bien o mal de personas anónimas, que por mucho que medio le tapen la cara si sacan a mi amiga se que es ella.

6436
Mañica escribió: 13 Ene 2023, 11:52
fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:25

Yo creo que lo comenté en tu mundo, son todos de madrileñers en madrid o así, de zaragoza hay una, he visto de la coruña, de barcelona…hay un montón. Copia de uno de París. A mi lo que me alucina es qje ponen encuestas de si un look es bien o mal de personas anónimas, que por mucho que medio le tapen la cara si sacan a mi amiga se que es ella.
Este es el que vi :lol: . Voy a buscar el de mi ciudad, a ver si hay un poco de variedad o también se han ido a la zona alta a sacar a todos los tíos que llevan chalecos, pompeis y ropa de scalpers y a todas las chicas con el bolsito de Zadig :mrgreen: .

A mi no me gustaría ni un pelo salir en un insta así, aunque teóricamente sea un piropo que te saquen.

Bueno, he encontrado uno de "mi" ciudad y de momento he visto ya varios niños (WTF, los veo yo sacándole una foto a mi hijo y se comen el móvil :queen: ) y ojito, un vídeo de un chico recogiendo chatarra en los containers de basura y un vídeo de los basureros haciendo su trabajo. Wow, qué exotic la gente pobre y precaria, qué cool y outsider. Es que de verdad, flipo.

A ver si estoy yo aquí diciendo que no me gustaría salir en un insta así aunque sea un piropo y salgo pero no por cool, si no trabajando con mi uniforme siendo pobre y precaria :ess38:

6439
A nosotros nos pararon una vez por la calle una chica y nos preguntó que si nos podían hacer una foto para una cuenta o un blog de esos a mi marido y a mi y somos de lo más normales los dos, igual es por que tengo melena rubia??? porque mi marido es moreno y de pelo corto :lol33:
Pero en este caso la chica fue muy educada y amable y preguntó.

Yo dije que ni hablar!! Me moría de vergüenza, mi marido es tan pasota que no se enteró ni de lo que quería en realidad, cuando se lo expliqué decía que seguía sin entenderlo muy bien por lo absurdo que le parecía jajaja

6440
Ladiwen

Cuquina es que lo suyo es preguntar. A mi me pararon un par de veces y bueno, ninguna fue por mi :meparto: . Una fue yo creo que por cómo quedaba con la bici y otra porque iba conjuntada con los patines y porque quizás no se ve tanto (bueno, aquí sí se ve mucha gente patinando, pero la chica era de fuera). Pero también me han grabado en el trabajo, colateralmente porque ha venido gente con ínfulas de vlogger y se me pone una mala leche que alucinas. Y el otro día vimos mi pareja y yo algo que nos dejó picuetos. Estábamos de picnic en la playa pero a lo cutre y a unos metros había una pareja de dos chicos (lo especifico porque seguro que es relevante en el qué) con un picnic con sus copas y todo y una chica sacándoles una foto. Fue tan descarado (aunque ellos no se dieron cuenta porque estaban ocupados :lol: ), que pensamos que se conocían. Pues no!. Yo es que alucino.